¡Le pone mucha onda! Michael Bublé y una divertida foto "chimentera" desde Dubai - Ciudad Magazine

¡Le pone mucha onda! Michael Bublé y una divertida foto "chimentera" desde Dubai

El cantante, que está de gira junto a Luisana Lopilato, hizo reír a sus seguidores de las redes sociales con una imagen y varias bromas. 

Michael Bublé y una divertida postal desde Dubai (Fotos: Instagram).

Después de tomarse unas semanas libres para disfrutar de sus hogares en Argentina y Canadá, Luisana Lopilato y Michael Bublé volvieron a armar las valijas para continuar con la gira mundial del cantante.

"Publico esta foto para recordarles a todos ustedes cuán importante creo que soy #SoyGenial #MegaStar #SoyElMejor #KanyeWest #Humilde".

¿El nuevo y excéntrico destino de la pareja? Nada menos que Dubai, donde Michael brindará una serie de shows. Luisana y el pequeño Noah lo acompañan en esta nueva aventura: “¡¡Buenos días Dubai!! ¡Qué belleza esta vista! #GraciasDios #AmoEsteClima #Felicidad #LuSpirit”, escribió la actriz junto a una postal en los Emiratos Árabes en su cuenta de Instagram.

Sin embargo, la foto que acaparó más “me gusta” (¡más de 45 mil!) fue la que publicó Michael, donde se lo ve leyendo un diario… ¡con él en la portada! “Publico esta foto para recordarles a todos ustedes cuán importante creo que soy #SoyGenial #MegaStar #SoyElMejor #KanyeWest #Humilde”, escribió Bublé con mucho humor en la red social y le dedicó un “palito” irónico para el rapero Kanye West, marido de Kim Kardashian y famoso por sus polémicos dichos sobre sí mismo.

TE PUEDE INTERESAR