ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Le pone mucha onda! Michael Bublé y una divertida foto "chimentera" desde Dubai

El cantante, que está de gira junto a Luisana Lopilato, hizo reír a sus seguidores de las redes sociales con una imagen y varias bromas.

12 de marzo 2015, 09:16hs
Michael Bublé y una divertida postal desde Dubai (Fotos: Instagram).
Michael Bublé y una divertida postal desde Dubai (Fotos: Instagram).
Seguinos en Google

Después de tomarse unas semanas libres para disfrutar de sus hogares en Argentina y Canadá, Luisana Lopilato y Michael Bublé volvieron a armar las valijas para continuar con la gira mundial del cantante.

"Publico esta foto para recordarles a todos ustedes cuán importante creo que soy #SoyGenial #MegaStar #SoyElMejor #KanyeWest #Humilde".

¿El nuevo y excéntrico destino de la pareja? Nada menos que Dubai, donde Michael brindará una serie de shows. Luisana y el pequeño Noah lo acompañan en esta nueva aventura: “¡¡Buenos días Dubai!! ¡Qué belleza esta vista! #GraciasDios #AmoEsteClima #Felicidad #LuSpirit”, escribió la actriz junto a una postal en los Emiratos Árabes en su cuenta de Instagram.

Sin embargo, la foto que acaparó más “me gusta” (¡más de 45 mil!) fue la que publicó Michael, donde se lo ve leyendo un diario… ¡con él en la portada! “Publico esta foto para recordarles a todos ustedes cuán importante creo que soy #SoyGenial #MegaStar #SoyElMejor #KanyeWest #Humilde”, escribió Bublé con mucho humor en la red social y le dedicó un “palito” irónico para el rapero Kanye West, marido de Kim Kardashian y famoso por sus polémicos dichos sobre sí mismo.

Las más leídas

1

Cuenta regresiva para los 15 de Allegra: Nicole Neumann ya eligió diseñador y avanza con su propia fiesta

2

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad

3

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

4

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

5

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Temas de la nota

Luisana LopilatoMichael Bublé

Más notas sobre Espectáculos

Jimena La Torre reveló cómo será el 2026 para la China Suárez y lanzó una predicción inesperada
LO QUE VIENE

Jimena La Torre reveló cómo será el 2026 para la China Suárez y lanzó una predicción inesperada

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

Wanda Nara y Martín Migueles, ¿en la cuerda floja?: los nuevos indicios que dieron que hablar

Moria Casán se emocionó al hablar de la serie sobre su vida y la interpretación de Sofía Gala: el momento
SINCERA

Moria Casán se emocionó al hablar de la serie sobre su vida y la interpretación de Sofía Gala: el momento

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre reveló cómo será el 2026 para la China Suárez y lanzó una predicción inesperada
  • Wanda Nara y Martín Migueles, ¿en la cuerda floja?: los nuevos indicios que dieron que hablar
  • Moria Casán se emocionó al hablar de la serie sobre su vida y la interpretación de Sofía Gala: el momento
  • Por qué Facundo Pieres estaría furioso con Pampita y Martín Pepa por el nuevo romance de Zaira Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit