ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Le pone mucha onda! Michael Bublé y una divertida foto "chimentera" desde Dubai

El cantante, que está de gira junto a Luisana Lopilato, hizo reír a sus seguidores de las redes sociales con una imagen y varias bromas.

12 de marzo 2015, 09:16hs
Michael Bublé y una divertida postal desde Dubai (Fotos: Instagram).
Michael Bublé y una divertida postal desde Dubai (Fotos: Instagram).
Seguinos en Google

Después de tomarse unas semanas libres para disfrutar de sus hogares en Argentina y Canadá, Luisana Lopilato y Michael Bublé volvieron a armar las valijas para continuar con la gira mundial del cantante.

"Publico esta foto para recordarles a todos ustedes cuán importante creo que soy #SoyGenial #MegaStar #SoyElMejor #KanyeWest #Humilde".

¿El nuevo y excéntrico destino de la pareja? Nada menos que Dubai, donde Michael brindará una serie de shows. Luisana y el pequeño Noah lo acompañan en esta nueva aventura: “¡¡Buenos días Dubai!! ¡Qué belleza esta vista! #GraciasDios #AmoEsteClima #Felicidad #LuSpirit”, escribió la actriz junto a una postal en los Emiratos Árabes en su cuenta de Instagram.

Sin embargo, la foto que acaparó más “me gusta” (¡más de 45 mil!) fue la que publicó Michael, donde se lo ve leyendo un diario… ¡con él en la portada! “Publico esta foto para recordarles a todos ustedes cuán importante creo que soy #SoyGenial #MegaStar #SoyElMejor #KanyeWest #Humilde”, escribió Bublé con mucho humor en la red social y le dedicó un “palito” irónico para el rapero Kanye West, marido de Kim Kardashian y famoso por sus polémicos dichos sobre sí mismo.

Las más leídas

1

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

2

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

3

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

4

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Luisana LopilatoMichael Bublé

Más notas sobre Espectáculos

Luis Brandoni cumplió 86 años: cómo sigue de salud y cuánto regresará al teatro
¡FUERZA!

Luis Brandoni cumplió 86 años: cómo sigue de salud y cuánto regresará al teatro

El nutricionista de Antonela Roccuzzo reveló: “La actividad física quema muchas más calorías que el ejercicio físico”
 (Foto: Instagram/@antonelaroccuzzo).
MIRÁ VOS

El nutricionista de Antonela Roccuzzo: “Un albañil quema más calorías que alguien que entrena una vez por día”

Carolina Kopelioff, la actriz que hizo lucir a L-Gante tras brillar con Julio Chávez
ENTREVISTA

Carolina Kopelioff, la actriz que hizo lucir a L-Gante tras brillar con Julio Chávez

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luis Brandoni cumplió 86 años: cómo sigue de salud y cuánto regresará al teatro
  • El nutricionista de Antonela Roccuzzo: “Un albañil quema más calorías que alguien que entrena una vez por día”
  • Carolina Kopelioff, la actriz que hizo lucir a L-Gante tras brillar con Julio Chávez
  • Wanda Nara confirmó un beso con Maxi López en su serie y estallaron las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit