ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Le pone mucha onda! Michael Bublé y una divertida foto "chimentera" desde Dubai

El cantante, que está de gira junto a Luisana Lopilato, hizo reír a sus seguidores de las redes sociales con una imagen y varias bromas.

12 de marzo 2015, 09:16hs
Michael Bublé y una divertida postal desde Dubai (Fotos: Instagram).
Michael Bublé y una divertida postal desde Dubai (Fotos: Instagram).

Después de tomarse unas semanas libres para disfrutar de sus hogares en Argentina y Canadá, Luisana Lopilato y Michael Bublé volvieron a armar las valijas para continuar con la gira mundial del cantante.

"Publico esta foto para recordarles a todos ustedes cuán importante creo que soy #SoyGenial #MegaStar #SoyElMejor #KanyeWest #Humilde".

¿El nuevo y excéntrico destino de la pareja? Nada menos que Dubai, donde Michael brindará una serie de shows. Luisana y el pequeño Noah lo acompañan en esta nueva aventura: “¡¡Buenos días Dubai!! ¡Qué belleza esta vista! #GraciasDios #AmoEsteClima #Felicidad #LuSpirit”, escribió la actriz junto a una postal en los Emiratos Árabes en su cuenta de Instagram.

Sin embargo, la foto que acaparó más “me gusta” (¡más de 45 mil!) fue la que publicó Michael, donde se lo ve leyendo un diario… ¡con él en la portada! “Publico esta foto para recordarles a todos ustedes cuán importante creo que soy #SoyGenial #MegaStar #SoyElMejor #KanyeWest #Humilde”, escribió Bublé con mucho humor en la red social y le dedicó un “palito” irónico para el rapero Kanye West, marido de Kim Kardashian y famoso por sus polémicos dichos sobre sí mismo.

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

3

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Temas de la nota

Luisana LopilatoMichael Bublé

Más notas sobre Espectáculos

Acusaron a Furia de no lavarse los dientes en un reality de Chile: su reacción
INESPERADO

Acusaron a Furia de no lavarse los dientes en un reality de Chile: su reacción

Escándalo en la India con Lionel Messi: debió abandonar el estadio por caos y disturbios
QUÉ PASÓ

Escándalo en la India con Lionel Messi: debió abandonar el estadio por caos y disturbios

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita
LOS DETALLES

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Acusaron a Furia de no lavarse los dientes en un reality de Chile: su reacción
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 12/12/25 INVITADOS: DANIELA CARDONE Y SILVINA SCHFFLER
  • Escándalo en la India con Lionel Messi: debió abandonar el estadio por caos y disturbios
  • El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit