ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Humberto Tortonese, enamorado de un joven 25 años menor: "Nicolás es un chico maduro, lo conocí por Facebook"

El actor volvió a la radio con la Negra Vernaci y contó detalles de su noviazgo, que ya lleva un año y medio. "Me acompaña y me ayuda en todo", aseguró.

15 de marzo 2015, 12:00hs
Humberto Tortonese y su historia de amor con Nicolás (Foto: Web)
Humberto Tortonese y su historia de amor con Nicolás (Foto: Web)

Luego de festejar su cumpleaños número 50 en Europa, Humberto Tortonese (50) volvió al trabajo: está haciendo una participación especial en Viudas e Hijos del Rock and Roll y se reencontró con su gran amor: la radio. El lunes 9 debutó con su eterna coequiper, Elizabeth "La Negra" Vernaci, en Radio con Vos.

"No sabía cómo iba a ser la relación porque es mucho más joven. Marcha muy bien para la diferencia de edad que tenemos".

Antes de su flamante desembarco en el éter, Humberto disfrutó de la travesía en el exterior con su joven novio, Nicolás (25). "Me fui con mi pareja a París y Londres. Después de laburar sin parar durante años, hice un impasse y disfruté de todo. Nos fuimos de viaje y la pasamos tranquilos. Mi pareja, Nico, cumplió dos días después que yo y aprovechamos para festejar el cumple de los dos", declaró Tortonese, en la revista Pronto, donde abrió la puerta de su resguardada intimidad. "Mi novio tiene 25 años menos (…) Hace un año y medio que estamos, y marcha muy bien para la diferencia de edad que tenemos", aseguró y contó que ya apostaron por la convivencia.

Con un presente sentimental que le sonríe, el actor contó cómo conoció a su pareja: "Fue por Facebook, en el chat. No sabía cómo iba a ser esa relación porque es mucho más joven. Pero te podés encontrar con un chico joven maduro, como en este caso. No sólo me acompaña, sino que me ayuda en todo", concluyó.

Las más leídas

1

Pablo Alarcón enfrenta una demanda millonaria tras su accidente vial en Chacarita

2

Rufina Cabré y Rocío Pardo se mostraron súper cómplices y la China Suárez no se quedó callada

3

La FURIA de Adrián Pallares contra Germán Martitegui: lo trató de "IDIOTA" tras un incidente

4

El conmovedor reencuentro de Benjamín Vicuña con sus hijos tras casi dos meses sin verlos

5

Benjamin Vicuña se reunió con sus hijos tras más de 50 días: qué decidió en el plano legal contra la China Suárez

Temas de la nota

Humberto Tortonese

Más notas sobre Espectáculos

¿A quién le dio like Alex Caniggia? Foto: IG | alexcaniggia
FURIOSO

A Alex Caniggia le rayaron el auto y explotó en redes: “La envidia...”

Pablo Alarcón enfrenta una demanda millonaria tras su accidente vial en Chacarita
COMPLICADO

Pablo Alarcón enfrenta una demanda millonaria tras su accidente vial en Chacarita

Fotograma de "Muerte por un rayo" (Lightning Strike) 
Foto: gentileza Netflix
IMPERDIBLE

La historia real detrás de Muerte por un rayo, la miniserie histórica que arrasa en Netflix

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cintas de hongos con salsa de 4 quesos, una receta simple, sabrosa y efectiva
  • Para los fanáticos del helado: cómo hacer una torta de sambayón esponjosa y riquísima
  • Tendencia: cómo hacer alfajores de pistacho con nuez, por Cami Homs
  • Rápido y muy rico: cómo hacer una omelette de queso Finlandia y cilantro en 3 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit