ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Humberto Tortonese, enamorado de un joven 25 años menor: "Nicolás es un chico maduro, lo conocí por Facebook"

El actor volvió a la radio con la Negra Vernaci y contó detalles de su noviazgo, que ya lleva un año y medio. "Me acompaña y me ayuda en todo", aseguró.

15 de marzo 2015, 12:00hs
Humberto Tortonese y su historia de amor con Nicolás (Foto: Web)
Humberto Tortonese y su historia de amor con Nicolás (Foto: Web)

Luego de festejar su cumpleaños número 50 en Europa, Humberto Tortonese (50) volvió al trabajo: está haciendo una participación especial en Viudas e Hijos del Rock and Roll y se reencontró con su gran amor: la radio. El lunes 9 debutó con su eterna coequiper, Elizabeth "La Negra" Vernaci, en Radio con Vos.

"No sabía cómo iba a ser la relación porque es mucho más joven. Marcha muy bien para la diferencia de edad que tenemos".

Antes de su flamante desembarco en el éter, Humberto disfrutó de la travesía en el exterior con su joven novio, Nicolás (25). "Me fui con mi pareja a París y Londres. Después de laburar sin parar durante años, hice un impasse y disfruté de todo. Nos fuimos de viaje y la pasamos tranquilos. Mi pareja, Nico, cumplió dos días después que yo y aprovechamos para festejar el cumple de los dos", declaró Tortonese, en la revista Pronto, donde abrió la puerta de su resguardada intimidad. "Mi novio tiene 25 años menos (…) Hace un año y medio que estamos, y marcha muy bien para la diferencia de edad que tenemos", aseguró y contó que ya apostaron por la convivencia.

Con un presente sentimental que le sonríe, el actor contó cómo conoció a su pareja: "Fue por Facebook, en el chat. No sabía cómo iba a ser esa relación porque es mucho más joven. Pero te podés encontrar con un chico joven maduro, como en este caso. No sólo me acompaña, sino que me ayuda en todo", concluyó.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson e Ian Lucas: se filtró el video del beso en el boliche

2

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

3

El verdadero motivo por el que Wanda Nara despidió a Nicolás Payarola antes de que cayera preso

4

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kaczka

5

La reacción de Mario Pergolini cuando escuchó que Pampita quiere cobrar para ir a su programa

Temas de la nota

Humberto Tortonese

Más notas sobre Espectáculos

Débora Nishimoto es la nueva chica de tapa de la revista L’Officiel. (Foto: Instagram/@deboranishimoto).
EMPREDEDORA

Qué es de la vida de Débora Nishimoto, la actriz de las primeras temporadas de Envidiosa

Así es la casa de Nancy Dupláa y Pablo Echarri: entre reciclaje, diseño rústico y naturaleza | Créditos: Instagram @duplaa_nancyok
ARMONIOSA

Así es la casa de Nancy Dupláa y Pablo Echarri: entre reciclaje, diseño rústico y naturaleza

Así es el hotel boutique de Pampita y Martín Pepa en Madrid: ascensor con biblioteca y bar de lujo. (Foto: Movilpress)
IMPECABLE

Así es el hotel boutique de Pampita y Martín Pepa en Madrid: ascensor con biblioteca y bar de lujo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué es de la vida de Débora Nishimoto, la actriz de las primeras temporadas de Envidiosa
  • Así es la casa de Nancy Dupláa y Pablo Echarri: entre reciclaje, diseño rústico y naturaleza
  • Así es el hotel boutique de Pampita y Martín Pepa en Madrid: ascensor con biblioteca y bar de lujo
  • Cómo es la lujosa casa de David Bisbal y Rosanna Zanetti en Madrid: decoración moderna y una gran cocina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit