ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Humberto Tortonese, enamorado de un joven 25 años menor: "Nicolás es un chico maduro, lo conocí por Facebook"

El actor volvió a la radio con la Negra Vernaci y contó detalles de su noviazgo, que ya lleva un año y medio. "Me acompaña y me ayuda en todo", aseguró.

15 de marzo 2015, 12:00hs
Humberto Tortonese y su historia de amor con Nicolás (Foto: Web)
Humberto Tortonese y su historia de amor con Nicolás (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de festejar su cumpleaños número 50 en Europa, Humberto Tortonese (50) volvió al trabajo: está haciendo una participación especial en Viudas e Hijos del Rock and Roll y se reencontró con su gran amor: la radio. El lunes 9 debutó con su eterna coequiper, Elizabeth "La Negra" Vernaci, en Radio con Vos.

"No sabía cómo iba a ser la relación porque es mucho más joven. Marcha muy bien para la diferencia de edad que tenemos".

Antes de su flamante desembarco en el éter, Humberto disfrutó de la travesía en el exterior con su joven novio, Nicolás (25). "Me fui con mi pareja a París y Londres. Después de laburar sin parar durante años, hice un impasse y disfruté de todo. Nos fuimos de viaje y la pasamos tranquilos. Mi pareja, Nico, cumplió dos días después que yo y aprovechamos para festejar el cumple de los dos", declaró Tortonese, en la revista Pronto, donde abrió la puerta de su resguardada intimidad. "Mi novio tiene 25 años menos (…) Hace un año y medio que estamos, y marcha muy bien para la diferencia de edad que tenemos", aseguró y contó que ya apostaron por la convivencia.

Con un presente sentimental que le sonríe, el actor contó cómo conoció a su pareja: "Fue por Facebook, en el chat. No sabía cómo iba a ser esa relación porque es mucho más joven. Pero te podés encontrar con un chico joven maduro, como en este caso. No sólo me acompaña, sino que me ayuda en todo", concluyó.

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Humberto Tortonese

Más notas sobre Espectáculos

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026 (Foto: gentileza Paramount+)
PARA TODOS LOS GUSTOS

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados

Misión Bolsa Mágica (Foto: gentileza Prime Video)

Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena

Imagen de Percy Jackson y los dioses del Olimpo (Foto: gentileza Disney+)
EL REGRESO DEL HÉROE

Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tortilla de papas exprés de Jimena Monteverde: el truco para hacerla más fácil y sabrosa
  • Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados
  • Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena
  • Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit