ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Humberto Tortonese, enamorado de un joven 25 años menor: "Nicolás es un chico maduro, lo conocí por Facebook"

El actor volvió a la radio con la Negra Vernaci y contó detalles de su noviazgo, que ya lleva un año y medio. "Me acompaña y me ayuda en todo", aseguró.

15 de marzo 2015, 12:00hs
Humberto Tortonese y su historia de amor con Nicolás (Foto: Web)
Humberto Tortonese y su historia de amor con Nicolás (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de festejar su cumpleaños número 50 en Europa, Humberto Tortonese (50) volvió al trabajo: está haciendo una participación especial en Viudas e Hijos del Rock and Roll y se reencontró con su gran amor: la radio. El lunes 9 debutó con su eterna coequiper, Elizabeth "La Negra" Vernaci, en Radio con Vos.

"No sabía cómo iba a ser la relación porque es mucho más joven. Marcha muy bien para la diferencia de edad que tenemos".

Antes de su flamante desembarco en el éter, Humberto disfrutó de la travesía en el exterior con su joven novio, Nicolás (25). "Me fui con mi pareja a París y Londres. Después de laburar sin parar durante años, hice un impasse y disfruté de todo. Nos fuimos de viaje y la pasamos tranquilos. Mi pareja, Nico, cumplió dos días después que yo y aprovechamos para festejar el cumple de los dos", declaró Tortonese, en la revista Pronto, donde abrió la puerta de su resguardada intimidad. "Mi novio tiene 25 años menos (…) Hace un año y medio que estamos, y marcha muy bien para la diferencia de edad que tenemos", aseguró y contó que ya apostaron por la convivencia.

Con un presente sentimental que le sonríe, el actor contó cómo conoció a su pareja: "Fue por Facebook, en el chat. No sabía cómo iba a ser esa relación porque es mucho más joven. Pero te podés encontrar con un chico joven maduro, como en este caso. No sólo me acompaña, sino que me ayuda en todo", concluyó.

Las más leídas

1

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

2

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

3

Qué dijo Yanina Latorre sobre la infidelidad de Andrés Gil y Gimena Accardi

4

Por qué Rodrigo Lussich enfureció con la mamá de Tini Stoessel en vivo

5

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

Temas de la nota

Humberto Tortonese

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
MUY PICANTE

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición

Soledad Silveyra (Foto: captura eltrece)
LOS DETALLES

Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas
ÚLTIMO TRAMO

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/09/26 INVITADOS: BENJAMÍN ALFONSO Y FIO GIMÉNEZ
  • Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud
  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit