ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Humberto Tortonese, enamorado de un joven 25 años menor: "Nicolás es un chico maduro, lo conocí por Facebook"

El actor volvió a la radio con la Negra Vernaci y contó detalles de su noviazgo, que ya lleva un año y medio. "Me acompaña y me ayuda en todo", aseguró.

15 de marzo 2015, 12:00hs
Humberto Tortonese y su historia de amor con Nicolás (Foto: Web)
Humberto Tortonese y su historia de amor con Nicolás (Foto: Web)
Seguinos en

Luego de festejar su cumpleaños número 50 en Europa, Humberto Tortonese (50) volvió al trabajo: está haciendo una participación especial en Viudas e Hijos del Rock and Roll y se reencontró con su gran amor: la radio. El lunes 9 debutó con su eterna coequiper, Elizabeth "La Negra" Vernaci, en Radio con Vos.

"No sabía cómo iba a ser la relación porque es mucho más joven. Marcha muy bien para la diferencia de edad que tenemos".

Antes de su flamante desembarco en el éter, Humberto disfrutó de la travesía en el exterior con su joven novio, Nicolás (25). "Me fui con mi pareja a París y Londres. Después de laburar sin parar durante años, hice un impasse y disfruté de todo. Nos fuimos de viaje y la pasamos tranquilos. Mi pareja, Nico, cumplió dos días después que yo y aprovechamos para festejar el cumple de los dos", declaró Tortonese, en la revista Pronto, donde abrió la puerta de su resguardada intimidad. "Mi novio tiene 25 años menos (…) Hace un año y medio que estamos, y marcha muy bien para la diferencia de edad que tenemos", aseguró y contó que ya apostaron por la convivencia.

Con un presente sentimental que le sonríe, el actor contó cómo conoció a su pareja: "Fue por Facebook, en el chat. No sabía cómo iba a ser esa relación porque es mucho más joven. Pero te podés encontrar con un chico joven maduro, como en este caso. No sólo me acompaña, sino que me ayuda en todo", concluyó.

Las más leídas

1

La desgarradora despedida de los famosos a Ernestina Pais tras su trágica muerte

2

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

3

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Humberto Tortonese

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
TRISTEZA

Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
CONMOVEDOR TESTIMONIO

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia
  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit