Micaela Tinelli y un mensaje público para Guillermina Valdés, en medio de la crisis: "La adoro, ¡dejen de inventar!"

La joven salió al cruce de la versión que aseguraba que una supuesta mala relación con la modelo habría detonado la pareja con su padre. La respuesta de la actriz.

Micaela Tinelli y un mensaje público para Guillermina Valdés. (Foto: Web)
Micaela Tinelli y un mensaje público para Guillermina Valdés. (Foto: Web)

La bomba explotó en los medios con una fuerza avasalladora. A dos años y medio del comienzo de su relación, Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés habrían puesto un punto ¿final? a la pareja. Los papás del pequeño Lorenzo, nacido en abril de 2014, estarían atravesando una profunda crisis, que podría concluir con el romance.

En medio de un silencio hermético que sólo acrecienta los rumores, Micaela Tinelli, la hija mayor del conductor de ShowMatch, decidió salir al cruce de una polémica versión. “Las huevadas que dicen, por favor... Adoro a @guillevaldes <3 ¡Dejen de inventar!”, escribió, exasperada, la joven empresaria, que días atrás inauguró su último local de la marca Ginebra.

Las palabras de Micaela refieren a la versión relatada en Infama, el ciclo de Rodrigo Lussich, donde contaron que el detonante en la crisis habría sido una supuesta mala relación entre ella y Candelaria con Guillermina. El explosivo rumor fue levantado por el diario Muy y el programa Desayuno Americano, de Pamela David. “Influyó la mala onda de ella con las hijas del conductor”, publicó el matutino, en su portada del martes 10.

Para evitar que el trascendido continuara creciendo, la mayor de las Tinelli decidió tomar el toro por las astas con un mensaje público en Twitter, dirigido a la ¿exmujer? de su padre. Para que no quedaran lugar a dudas, Micaela arrobó (escribió el nombre de usuario de la actriz) a Guillermina para que su misiva llegara a destino. Y las palabras de la joven no fueron desoídas, ya que la bella necochense respondió el mensaje con un más que elocuente corazón.