Santiago Bal y el topless de Carmen Barbieri: "Está bien de gomas la vieja"

El actor se refirió en diario Muy a las fotos de su ex en revista Caras y habló del romance de su hijo con Barbie Vélez en diario Muy.

Ya se encuentra mucho mejor Santiago BalLa última buena nueva de su salud fue que el actor se mudó a un departamento de Belgrano, que la propia Carmen Barbieri le ofreció, para que tenga una mejor calidad de vida después del grave estado que superó en 2014.

Sobre el topless de Carmen: "Lo vi en un portal. Está buena y está bien de gomas la vieja. Sigue siendo una mujer hermosa".

Lejos de los medios y abocado a sus cuidados, el ex de la capocómica fue consultado por el sorpresivo topless de Carmen, ¡a los 59 años!, en la revista Caras. Sin medir sus halagos, Santiago disparó su honestidad brutal al diario Muy: "Lo vi en un portal. Está buena y está bien de gomas la vieja. Sigue siendo una mujer hermosa, indudablemente. Lo es ahora y lo fue durante todos los años que estuvimos juntos. Para ella no pasan los años".

Tras los particulares piropos, la periodista le preguntó si le gustaría volver a "arrimar el bochín" con Carmen: "Eso no está en nuestro planes, sí tener una buena relación. Estamos en un buen diálogo", concluyó el tema. Y rápido, se metió en otro: el noviazgo de Fede Bal con Barbie Vélez.

Sobre el noviazgo de su hijo con Barbie: "Se puso de novio y dejó de ser el número 1 de Mar del Plata".

"Se puso de novio y dejó de ser el número 1 de Mar del Plata, me parece extraño (…) Yo no recomiendo nada, él es grande y sabe lo que hace. Todavía no he tenido tiempo de felicitarlo ni de hablar de su nueva relación. A Barbie no la conozco personalmente, pero me parece muy bonita y fresca. Me encantaría conocerla".

Por el momento, Barbieri no opinó de las palabras de su ex, quien sí lo hizo fue su madre, Ana Caputo, en Informadísimos: "Yo de ese señor no voy a hablar porque es un viejo de mier...", reprodujeron en el programa de Carlos Monti tras la negativa de la exsuegra de Bal de salir al aire.

¡Escuchá el audio con el explosivo piropo a Carmen!