ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

De Zurda: la "accidentada" entrevista de Diego Maradona a Ronaldo

El conductor del ciclo que se emite por TeleSur junto a Víctor Hugo Morales padeció problemas técnicos en su comunicación con el goleador brasileño. El video.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
03 de marzo 2015, 21:08hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Siempre noticia en cualquier parte del mundo, la entrevista que Diego Armando Maradona (54) le realizó a Ronaldo (38) para De Zurda dejó mucha tela para cortar. El conductor del programa que comparte con Víctor Hugo Morales por el canal venezolano TeleSur padeció problemas técnicos por el delay, que sumados a algunos problemas de dicción del exfutbolista, hizo imposible la nota.

El goleador brasileño, que regresará al fútbol en Estados Unidos con Fort Lauderdale Strikers (club en el que compró acciones), saludó con entusiasmo a Diego en su simpático portuñol. "Te quiero hacer mil preguntas, pero ante todo quisiera decir que te quiero mucho como persona, que al goleador lo vemos en los videos, pero vos sos buena gente de verdad… ¿Vas a volver a jugar?".

Antes de responder, el ex Barcelona y Real Madrid devolvió los halagos a Maradona, y confirmó que jugará en los playoff de la MLS. "Y… Pero va a ser, va a ser, van a partidos, van a ser partidos a beneficio (sic). ¿O vas a jugar para tu club?", acotó Diego. Y agregó: "Si necesitás un diez, estoy a disposición".

En ese momento, Ronaldo se acomodó el auricular y permaneció en silencio por varios segundos. "Perdón, no he oído todavía y es que no los veo, así que estoy un poco complicado". Así, Diego apeló al lenguaje gestual para hacerse entender: "Yo, con vos, juntos. Ta, ta, ta, ta… ¡Gol!". La respuesta incómoda del crack fue una risa nerviosa y un comentario que no alcanzó a escucharse al aire.

Quizá por esas notorias dificultades en la comunicación, fue tan breve el diálogo entre Diego Maradona y Ronaldo.

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Víctor Hugo MoralesDiego Armando MaradonaRonaldo

Más notas sobre Espectáculos

Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años
FUERTE

Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años

Sofía Solá, la hija de Maru Botana, tuvo un accidente en Barcelona: “Me atropelló una moto”
ESTÁ BIEN

Sofía Solá, la hija de Maru Botana, tuvo un accidente en Barcelona: “Me atropelló una moto”

Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez
CUANDO EMPEZÓ TODO

Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años
  • Sofía Solá, la hija de Maru Botana, tuvo un accidente en Barcelona: “Me atropelló una moto”
  • Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez
  • El álbum de fotos de Nicole Neumann en Disney con sus hijos y Manu Urcera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit