ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

De Zurda: la "accidentada" entrevista de Diego Maradona a Ronaldo

El conductor del ciclo que se emite por TeleSur junto a Víctor Hugo Morales padeció problemas técnicos en su comunicación con el goleador brasileño. El video.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
03 de marzo 2015, 21:08hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Siempre noticia en cualquier parte del mundo, la entrevista que Diego Armando Maradona (54) le realizó a Ronaldo (38) para De Zurda dejó mucha tela para cortar. El conductor del programa que comparte con Víctor Hugo Morales por el canal venezolano TeleSur padeció problemas técnicos por el delay, que sumados a algunos problemas de dicción del exfutbolista, hizo imposible la nota.

El goleador brasileño, que regresará al fútbol en Estados Unidos con Fort Lauderdale Strikers (club en el que compró acciones), saludó con entusiasmo a Diego en su simpático portuñol. "Te quiero hacer mil preguntas, pero ante todo quisiera decir que te quiero mucho como persona, que al goleador lo vemos en los videos, pero vos sos buena gente de verdad… ¿Vas a volver a jugar?".

Antes de responder, el ex Barcelona y Real Madrid devolvió los halagos a Maradona, y confirmó que jugará en los playoff de la MLS. "Y… Pero va a ser, va a ser, van a partidos, van a ser partidos a beneficio (sic). ¿O vas a jugar para tu club?", acotó Diego. Y agregó: "Si necesitás un diez, estoy a disposición".

En ese momento, Ronaldo se acomodó el auricular y permaneció en silencio por varios segundos. "Perdón, no he oído todavía y es que no los veo, así que estoy un poco complicado". Así, Diego apeló al lenguaje gestual para hacerse entender: "Yo, con vos, juntos. Ta, ta, ta, ta… ¡Gol!". La respuesta incómoda del crack fue una risa nerviosa y un comentario que no alcanzó a escucharse al aire.

Quizá por esas notorias dificultades en la comunicación, fue tan breve el diálogo entre Diego Maradona y Ronaldo.

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

5

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

Temas de la nota

Víctor Hugo MoralesDiego Armando MaradonaRonaldo

Más notas sobre Espectáculos

Premios Oscar.
LA GRAN NOCHE DEL CINE

Premios Oscar 2026 en VIVO: la alfombra roja y todos los ganadores

Luciana Martínez (Foto: Instagram @martinezlucianaok)
ESCÁNDALO

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
QUÉ DIJO

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Oscar 2026 en VIVO: la alfombra roja y todos los ganadores
  • Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”
  • Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
  • Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit