ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

De Zurda: la "accidentada" entrevista de Diego Maradona a Ronaldo

El conductor del ciclo que se emite por TeleSur junto a Víctor Hugo Morales padeció problemas técnicos en su comunicación con el goleador brasileño. El video.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
03 de marzo 2015, 21:08hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Siempre noticia en cualquier parte del mundo, la entrevista que Diego Armando Maradona (54) le realizó a Ronaldo (38) para De Zurda dejó mucha tela para cortar. El conductor del programa que comparte con Víctor Hugo Morales por el canal venezolano TeleSur padeció problemas técnicos por el delay, que sumados a algunos problemas de dicción del exfutbolista, hizo imposible la nota.

El goleador brasileño, que regresará al fútbol en Estados Unidos con Fort Lauderdale Strikers (club en el que compró acciones), saludó con entusiasmo a Diego en su simpático portuñol. "Te quiero hacer mil preguntas, pero ante todo quisiera decir que te quiero mucho como persona, que al goleador lo vemos en los videos, pero vos sos buena gente de verdad… ¿Vas a volver a jugar?".

Antes de responder, el ex Barcelona y Real Madrid devolvió los halagos a Maradona, y confirmó que jugará en los playoff de la MLS. "Y… Pero va a ser, va a ser, van a partidos, van a ser partidos a beneficio (sic). ¿O vas a jugar para tu club?", acotó Diego. Y agregó: "Si necesitás un diez, estoy a disposición".

En ese momento, Ronaldo se acomodó el auricular y permaneció en silencio por varios segundos. "Perdón, no he oído todavía y es que no los veo, así que estoy un poco complicado". Así, Diego apeló al lenguaje gestual para hacerse entender: "Yo, con vos, juntos. Ta, ta, ta, ta… ¡Gol!". La respuesta incómoda del crack fue una risa nerviosa y un comentario que no alcanzó a escucharse al aire.

Quizá por esas notorias dificultades en la comunicación, fue tan breve el diálogo entre Diego Maradona y Ronaldo.

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

3

Yanina Latorre explotó contra Ángel de Brito por las peleas de Laura Ubfal con las angelitas

4

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

5

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Temas de la nota

Víctor Hugo MoralesDiego Armando MaradonaRonaldo

Más notas sobre Espectáculos

En El Barro S2. (L to R) Camila Peralta as Solita, China Suárez as Sofía in En El Barro S2. Cr. Consuelo Oppizzi / Netflix ©2026
MIRÁ

Netflix filtró el trailer de la segunda temporada de En el barro con la China Suárez: el video

Foto de Instagram
VAS A BAILAR

Ángela Leiva sorprende con su nuevo lanzamiento “Qué me vas a dar” junto a Carolina Ross

Karina Jelinek / Fuente: Instagram
TODO ACLARADO

Karina Jelinek rompió el silencio sobre episodio de acoso en Punta del Este: “Fue un... ”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángela Leiva sorprende con su nuevo lanzamiento “Qué me vas a dar” junto a Carolina Ross
  • Karina Jelinek rompió el silencio sobre episodio de acoso en Punta del Este: “Fue un... ”
  • El tremendo sincericidio de Sabrina Rojas al ver a Luciano Castro en el videoclip de Flor Vigna: “Casi...”
  • Melody Luz se comparó con Jennifer López y generó furor: “También compartimos que…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit