ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

De Zurda: la "accidentada" entrevista de Diego Maradona a Ronaldo

El conductor del ciclo que se emite por TeleSur junto a Víctor Hugo Morales padeció problemas técnicos en su comunicación con el goleador brasileño. El video.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
03 de marzo 2015, 21:08hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Siempre noticia en cualquier parte del mundo, la entrevista que Diego Armando Maradona (54) le realizó a Ronaldo (38) para De Zurda dejó mucha tela para cortar. El conductor del programa que comparte con Víctor Hugo Morales por el canal venezolano TeleSur padeció problemas técnicos por el delay, que sumados a algunos problemas de dicción del exfutbolista, hizo imposible la nota.

El goleador brasileño, que regresará al fútbol en Estados Unidos con Fort Lauderdale Strikers (club en el que compró acciones), saludó con entusiasmo a Diego en su simpático portuñol. "Te quiero hacer mil preguntas, pero ante todo quisiera decir que te quiero mucho como persona, que al goleador lo vemos en los videos, pero vos sos buena gente de verdad… ¿Vas a volver a jugar?".

Antes de responder, el ex Barcelona y Real Madrid devolvió los halagos a Maradona, y confirmó que jugará en los playoff de la MLS. "Y… Pero va a ser, va a ser, van a partidos, van a ser partidos a beneficio (sic). ¿O vas a jugar para tu club?", acotó Diego. Y agregó: "Si necesitás un diez, estoy a disposición".

En ese momento, Ronaldo se acomodó el auricular y permaneció en silencio por varios segundos. "Perdón, no he oído todavía y es que no los veo, así que estoy un poco complicado". Así, Diego apeló al lenguaje gestual para hacerse entender: "Yo, con vos, juntos. Ta, ta, ta, ta… ¡Gol!". La respuesta incómoda del crack fue una risa nerviosa y un comentario que no alcanzó a escucharse al aire.

Quizá por esas notorias dificultades en la comunicación, fue tan breve el diálogo entre Diego Maradona y Ronaldo.

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Víctor Hugo MoralesDiego Armando MaradonaRonaldo

Más notas sobre Espectáculos

Pizza con panceta y huevo frito. Foto: Cucinare TV
Minutas

Cómo hacer pizza frita con huevo y panceta: una tremenda receta como en los bodegones

Papas fritas, sin freidora y como en el restaurante: el truco de Germán Martitegui. Foto: montaje
Minutas

El truco de Germán Martitegui para que las papas fritas salgan crocantes como en freidora

Los secretos de Damián Betular para hacer la mejor masa de panqueques. Foto: montaje
Influencers

El truco de Damián Betular para una masa de panqueques esponjosa y perfecta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo hacer pizza frita con huevo y panceta: una tremenda receta como en los bodegones
  • El truco de Germán Martitegui para que las papas fritas salgan crocantes como en freidora
  • El truco de Damián Betular para una masa de panqueques esponjosa y perfecta
  • Así hace Ximena Sáenz un brunch potente: sándwich de jamón, queso, crema de leche y 3 huevos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit