De Zurda: la "accidentada" entrevista de Diego Maradona a Ronaldo

El conductor del ciclo que se emite por TeleSur junto a Víctor Hugo Morales padeció problemas técnicos en su comunicación con el goleador brasileño. El video.

Diego Maradona entrevistó a Ronaldo en De Zurda

Siempre noticia en cualquier parte del mundo, la entrevista que Diego Armando Maradona (54) le realizó a Ronaldo (38) para De Zurda dejó mucha tela para cortar. El conductor del programa que comparte con Víctor Hugo Morales por el canal venezolano TeleSur padeció problemas técnicos por el delay, que sumados a algunos problemas de dicción del exfutbolista, hizo imposible la nota.

El goleador brasileño, que regresará al fútbol en Estados Unidos con Fort Lauderdale Strikers (club en el que compró acciones), saludó con entusiasmo a Diego en su simpático portuñol. "Te quiero hacer mil preguntas, pero ante todo quisiera decir que te quiero mucho como persona, que al goleador lo vemos en los videos, pero vos sos buena gente de verdad… ¿Vas a volver a jugar?".

Antes de responder, el ex Barcelona y Real Madrid devolvió los halagos a Maradona, y confirmó que jugará en los playoff de la MLS. "Y… Pero va a ser, va a ser, van a partidos, van a ser partidos a beneficio (sic). ¿O vas a jugar para tu club?", acotó Diego. Y agregó: "Si necesitás un diez, estoy a disposición".

En ese momento, Ronaldo se acomodó el auricular y permaneció en silencio por varios segundos. "Perdón, no he oído todavía y es que no los veo, así que estoy un poco complicado". Así, Diego apeló al lenguaje gestual para hacerse entender: "Yo, con vos, juntos. Ta, ta, ta, ta… ¡Gol!". La respuesta incómoda del crack fue una risa nerviosa y un comentario que no alcanzó a escucharse al aire.

Quizá por esas notorias dificultades en la comunicación, fue tan breve el diálogo entre Diego Maradona y Ronaldo.