ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos sexies de Candela Ruggeri: "Después de lo que viví, tengo muy claro lo que es la vida de un futbolista y no me veo botinera"

La hija modelo del exdefensor campeón del mundo en México 1986 se confesó con Gente y posó muy sensual en Mar del Plata.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
03 de marzo 2015, 18:49hs
Candela Ruggeri la hija modelo de Oscar Ruggeri. (Foto: revista Gente)
Candela Ruggeri la hija modelo de Oscar Ruggeri. (Foto: revista Gente)
Seguinos en Google

Durante su consagratoria carrera, que incluye dos campeonatos del mundo (con la Selección Argentina en México 86 y con River en la final de la Copa Intercontinental de ese año), logró frenar a los delanteros más escurridizos. Pero ahora ya con la pilcha de exfutbolista, Oscar Ruggeri (53) no pudo frenar con su celosa marca personal a su propia hija. Candela Ruggeri (23) decidió explotar como modelo y logró captar la mirada de la popular masculina.

A una semana del desfile que organizó la revista Gente en Mar del Plata en el la hija del Cabezón causó sensación, la diseñadora de modas se confesó con el semanario y posó muy sexy en la playa.

"Después de lo que viví, tengo muy claro lo que es la vida del jugador de fútbol, y no me veo como botinera. Son una raza aparte, muy piratas y se creen que te pueden chamuyar porque son conocidos. Pero conmigo van muertos porque no tengo el perfil de botinera".

"Soy muy buena en la cocina. Mi especialidad son los ñoquis de verdura", afirmó la rubia de 1,70 metros y medidas 85-60-90. Además, la hija de Ruggeri reconoció la sangre caliente que le corre por las venas: "Voy al frente sin pensarlo. Si me tengo que pelear, me peleo. Mis hermanos me dicen que no tengo filtro".

Soltera después de una relación de siete años, Candela admitió su dualidad: "Cuando se me acerca un chico, soy mucho más tímida, me cuesta abrirme con la gente que no conozco. Si salgo con amigas es para bailar y no estamos para ver qué pasa con los pibes. Nunca me chapé a un chico en un boliche".

Obvio que Oscar Ruggeri mantuvo su recio carácter dentro del hogar con los novios de sus tres hijas, como hacía en el campo de juego: "Nunca llevamos de una a un chico a casa, siempre rompemos el hielo en grupo. Él primero los ignora olímipicamente. Después lo trata como 'el pibe éste'. Luego empieza a llamarlo con el nombre, y en la cuarta etapa lo trata bien. Ahí ya lo quiere", explicó Candela Ruggeri.

Eso sí, futbolistas abstenerse de intentar conquistarla: "Después de lo que viví, tengo muy claro lo que es la vida del jugador de fútbol, y no me veo como botinera. Son una raza aparte, muy piratas y se creen que te pueden chamuyar porque son conocidos. Pero conmigo van muertos porque no tengo el perfil de botinera".

Las más leídas

1

Andrea del Boca volvió a Gran Hermano y Ángel de Brito pidió sentido común: “Nos estafaron”

2

Aseguran que Sofía “La Reini” Goney mintió y se fue con Homero Pettinato a Cariló

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Oscar RuggeriCandela Ruggeri

Más notas sobre Espectáculos

Paulina Cocina compartió en sus redes la receta tradicional de la Ensalada César. Foto: Freepik y Paulina Cocina.
Fresca y contundente

Así prepara la Ensalada César Paulina Cocina: el secreto del aderezo que marca la diferencia

Narda Lepes compartió su receta para hacer el mejor risotto de arroz. Foto: montaje
Cocina italiana

Risotto de arroz, por Narda Lepes: cocción suave y un gratinado final con tres quesos que sorprende

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas
LLAMATIVO

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así prepara la Ensalada César Paulina Cocina: el secreto del aderezo que marca la diferencia
  • Risotto de arroz, por Narda Lepes: cocción suave y un gratinado final con tres quesos que sorprende
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 24 de marzo de 2026
  • El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit