ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos sexies de Candela Ruggeri: "Después de lo que viví, tengo muy claro lo que es la vida de un futbolista y no me veo botinera"

La hija modelo del exdefensor campeón del mundo en México 1986 se confesó con Gente y posó muy sensual en Mar del Plata.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
03 de marzo 2015, 18:49hs
Candela Ruggeri la hija modelo de Oscar Ruggeri. (Foto: revista Gente)
Candela Ruggeri la hija modelo de Oscar Ruggeri. (Foto: revista Gente)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Durante su consagratoria carrera, que incluye dos campeonatos del mundo (con la Selección Argentina en México 86 y con River en la final de la Copa Intercontinental de ese año), logró frenar a los delanteros más escurridizos. Pero ahora ya con la pilcha de exfutbolista, Oscar Ruggeri (53) no pudo frenar con su celosa marca personal a su propia hija. Candela Ruggeri (23) decidió explotar como modelo y logró captar la mirada de la popular masculina.

A una semana del desfile que organizó la revista Gente en Mar del Plata en el la hija del Cabezón causó sensación, la diseñadora de modas se confesó con el semanario y posó muy sexy en la playa.

"Después de lo que viví, tengo muy claro lo que es la vida del jugador de fútbol, y no me veo como botinera. Son una raza aparte, muy piratas y se creen que te pueden chamuyar porque son conocidos. Pero conmigo van muertos porque no tengo el perfil de botinera".

"Soy muy buena en la cocina. Mi especialidad son los ñoquis de verdura", afirmó la rubia de 1,70 metros y medidas 85-60-90. Además, la hija de Ruggeri reconoció la sangre caliente que le corre por las venas: "Voy al frente sin pensarlo. Si me tengo que pelear, me peleo. Mis hermanos me dicen que no tengo filtro".

Soltera después de una relación de siete años, Candela admitió su dualidad: "Cuando se me acerca un chico, soy mucho más tímida, me cuesta abrirme con la gente que no conozco. Si salgo con amigas es para bailar y no estamos para ver qué pasa con los pibes. Nunca me chapé a un chico en un boliche".

Obvio que Oscar Ruggeri mantuvo su recio carácter dentro del hogar con los novios de sus tres hijas, como hacía en el campo de juego: "Nunca llevamos de una a un chico a casa, siempre rompemos el hielo en grupo. Él primero los ignora olímipicamente. Después lo trata como 'el pibe éste'. Luego empieza a llamarlo con el nombre, y en la cuarta etapa lo trata bien. Ahí ya lo quiere", explicó Candela Ruggeri.

Eso sí, futbolistas abstenerse de intentar conquistarla: "Después de lo que viví, tengo muy claro lo que es la vida del jugador de fútbol, y no me veo como botinera. Son una raza aparte, muy piratas y se creen que te pueden chamuyar porque son conocidos. Pero conmigo van muertos porque no tengo el perfil de botinera".

Las más leídas

1

Flavia Palmiero vuelve a la conducción en Ciudad Magazine: el emotivo anuncio con el que confirmó su regreso

2

Luck Ra dio que hablar con su posteo, ¿confirmando la separación de La Joaqui?

3

El sugestivo posteo de Luck Ra, ¿confirmando la separación de La Joaqui?: “Todo va a estar bien”

4

El dolor de José María Muscari a casi un mes de la muerte de Ernestina Pais: “Yo la quería mucho”

5

Brisa cumplió 15 años: los emotivos mensajes de Fernanda Vives y Sebastián Cobelli para su hija

Temas de la nota

Oscar RuggeriCandela Ruggeri

Más notas sobre Espectáculos

Interior del departamento remodelado de Paula Varela, dúplex con ambientes integrados. Fuente: Instagram.
TRANSFORMACIÓN TOTAL

Así vive Paula Varela: las remodelaciones en su nuevo departamento

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña cuando Mirtha Legrand le preguntó si se lleva bien con Pampita y la China Suárez
¡QUÉ MOMENTO!

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña cuando Mirtha Legrand le preguntó si se lleva bien con Pampita y la China Suárez

Simeone y Pereyra durante su recorrida por Nueva York
VACACIONES EXCLUSIVAS

Así fue la escapada romántica de Cholo Simeone y Carla Pereyra por Nueva York

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así vive Paula Varela: las remodelaciones en su nuevo departamento
  • La incómoda reacción de Benjamín Vicuña cuando Mirtha Legrand le preguntó si se lleva bien con Pampita y la China Suárez
  • Así fue la escapada romántica de Cholo Simeone y Carla Pereyra por Nueva York
  • Ángel de Brito reveló el inesperado episodio que involucra a Luciana Salazar y su nuevo novio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit