ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sebastián Ortega, su novia modelo y una "cumbre cool" en la presentación del libro de Pablo Culell

Los artistas no se que quisieron perder el lanzamiento de Nacidos para contar, escrito por el número dos de Underground junto a Jorge Maestro. ¡Imágenes exclusivas!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
03 de marzo 2015, 14:45hs
Los famosos en la presentación del libro de Culell y Maestro (Fotos: Movilpress).
Los famosos en la presentación del libro de Culell y Maestro (Fotos: Movilpress).

Cuando dos hombres tan importantes del medio televisivo, como Pablo Culell y Jorge Maestro, se unen para un proyecto, los famosos no dudan en apoyarlos. Y eso, precisamente, fue lo que sucedió el lunes por la tarde cuando el productor ejecutivo de Underground y el prestigioso autor presentaron su libro Nacidos para contar, escribir y producir para TV y Cine.

Obviamente, Sebastián Ortega dijo presente en la librería de Palermo donde se llevó a cabo el evento para alentar a su mano derecha. Pero no lo hizo solo ya que asistió en compañía de su novia, la bella modelo Carla Moure, con quien se mostró muy acaramelado frente a la cámara de Ciudad.com.

Sebastián no fue el único invitado famoso: Carla Peterson, Celeste Cid, Paola Barrientos, Julieta Ortega, Sandra Mihanovich, Juan Sorini, Jean Pierre Noher y Mercedes Scápola fueron algunos de los artistas que se acercaron a retirar su copia autografiada.

¡Mirá las fotos exclusivas del lanzamiento del libro de Pablo Culell y Jorge Maestro! 

Las más leídas

1

El emotivo reencuentro de Jimena Buttigliengo con sus hijos tras semanas de conflicto judicial en París

2

Adrián Suar recordó cómo terminó su primera reunión con Mario Pergolini: “Jamás me habían dicho eso”

3

Carolina Amoroso y Guido Covini le dieron la bienvenida a Vicente, su primer hijo

4

Quién es Martín Migueles, el empresario que entrena y sale con Wanda Nara

5

La reacción de Camila Galante, esposa de Leandro Paredes, ante los rumores con Evangelina Anderson

Temas de la nota

Jorge MaestroJean Pierre NoherSebastián OrtegaJulieta OrtegaCarla MourePablo CulellCeleste CidSandra MihanovichJuan SoriniMercedes Scápola MoránCarla PetersonPaola Barrientos

Más notas sobre Espectáculos

Cuánta plata ganaron Nazarena y Barbie Vélez en Trato Hecho Famosos
QUÉ VAN A HACER CON EL PREMIO

Cuánta plata ganaron Nazarena y Barbie Vélez en Trato Hecho Famosos

Foto: captura de pantalla de América.
TOMÓ POSTURA

La reacción de Jorge Rial al furioso descargo de Adrián Pallares contra la TV Pública

Adrián Pallares estalló en vivo en Intrusos: el motivo de su fuerte enojo
SE SACÓ

Adrián Pallares estalló en vivo en Intrusos: el motivo de su fuerte enojo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuánta plata ganaron Nazarena y Barbie Vélez en Trato Hecho Famosos
  • La reacción de Jorge Rial al furioso descargo de Adrián Pallares contra la TV Pública
  • Adrián Pallares estalló en vivo en Intrusos: el motivo de su fuerte enojo
  • Barby Silenzi sorprendió con su nuevo look tras la separación y la reacción de El Polaco encendió rumores

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit