ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sebastián Ortega, su novia modelo y una "cumbre cool" en la presentación del libro de Pablo Culell

Los artistas no se que quisieron perder el lanzamiento de Nacidos para contar, escrito por el número dos de Underground junto a Jorge Maestro. ¡Imágenes exclusivas!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
03 de marzo 2015, 14:45hs
Los famosos en la presentación del libro de Culell y Maestro (Fotos: Movilpress).
Los famosos en la presentación del libro de Culell y Maestro (Fotos: Movilpress).
Seguinos en Google

Cuando dos hombres tan importantes del medio televisivo, como Pablo Culell y Jorge Maestro, se unen para un proyecto, los famosos no dudan en apoyarlos. Y eso, precisamente, fue lo que sucedió el lunes por la tarde cuando el productor ejecutivo de Underground y el prestigioso autor presentaron su libro Nacidos para contar, escribir y producir para TV y Cine.

Obviamente, Sebastián Ortega dijo presente en la librería de Palermo donde se llevó a cabo el evento para alentar a su mano derecha. Pero no lo hizo solo ya que asistió en compañía de su novia, la bella modelo Carla Moure, con quien se mostró muy acaramelado frente a la cámara de Ciudad.com.

Sebastián no fue el único invitado famoso: Carla Peterson, Celeste Cid, Paola Barrientos, Julieta Ortega, Sandra Mihanovich, Juan Sorini, Jean Pierre Noher y Mercedes Scápola fueron algunos de los artistas que se acercaron a retirar su copia autografiada.

¡Mirá las fotos exclusivas del lanzamiento del libro de Pablo Culell y Jorge Maestro! 

Las más leídas

1

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

2

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

3

El representante de Mauro Icardi fue tajante sobre su futuro en Argentina y sorprendió a todos

4

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

5

Crimen de Agostina Vega: la dueña de una ferretería reveló qué compró Barrelier horas después del femicidio

Temas de la nota

Jorge MaestroJean Pierre NoherSebastián OrtegaJulieta OrtegaCarla MourePablo CulellCeleste CidSandra MihanovichJuan SoriniMercedes Scápola MoránCarla PetersonPaola Barrientos

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@benjaminvicuna.ok, @wanda_nara y @mauroicardi)
DIO QUE HABLAR

El inesperado gesto de Vicuña, en medio de la guerra entre Wanda Nara e Icardi, que hizo estallar las redes

Foto: Instagram (@m.soledadaquino)
CONMOVEDOR POSTEO

La impactante foto que compartió Cande Tinelli de Soledad Aquino en el hospital, a cinco años de su trasplante

Danelik reveló cómo fue su reencuentro íntimo con Brian Sarmiento tras quedar eliminado de Gran Hermano
¡ESTÁN A FULL!

Danelik reveló cómo fue su reencuentro íntimo con Brian Sarmiento tras quedar eliminado de Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 10/06/26 INVITADOS: Estefi Berardi, Fabián Paz y Miuka
  • El inesperado gesto de Vicuña, en medio de la guerra entre Wanda Nara e Icardi, que hizo estallar las redes
  • La impactante foto que compartió Cande Tinelli de Soledad Aquino en el hospital, a cinco años de su trasplante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit