ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sebastián Ortega, su novia modelo y una "cumbre cool" en la presentación del libro de Pablo Culell

Los artistas no se que quisieron perder el lanzamiento de Nacidos para contar, escrito por el número dos de Underground junto a Jorge Maestro. ¡Imágenes exclusivas!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
03 de marzo 2015, 14:45hs
Los famosos en la presentación del libro de Culell y Maestro (Fotos: Movilpress).
Los famosos en la presentación del libro de Culell y Maestro (Fotos: Movilpress).
Seguinos en Google

Cuando dos hombres tan importantes del medio televisivo, como Pablo Culell y Jorge Maestro, se unen para un proyecto, los famosos no dudan en apoyarlos. Y eso, precisamente, fue lo que sucedió el lunes por la tarde cuando el productor ejecutivo de Underground y el prestigioso autor presentaron su libro Nacidos para contar, escribir y producir para TV y Cine.

Obviamente, Sebastián Ortega dijo presente en la librería de Palermo donde se llevó a cabo el evento para alentar a su mano derecha. Pero no lo hizo solo ya que asistió en compañía de su novia, la bella modelo Carla Moure, con quien se mostró muy acaramelado frente a la cámara de Ciudad.com.

Sebastián no fue el único invitado famoso: Carla Peterson, Celeste Cid, Paola Barrientos, Julieta Ortega, Sandra Mihanovich, Juan Sorini, Jean Pierre Noher y Mercedes Scápola fueron algunos de los artistas que se acercaron a retirar su copia autografiada.

¡Mirá las fotos exclusivas del lanzamiento del libro de Pablo Culell y Jorge Maestro! 

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

Revelaron cuánto dinero perdieron Martín Demichelis y Luciano Castro tras ser estafados

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Jorge MaestroJean Pierre NoherSebastián OrtegaJulieta OrtegaCarla MourePablo CulellCeleste CidSandra MihanovichJuan SoriniMercedes Scápola MoránCarla PetersonPaola Barrientos

Más notas sobre Espectáculos

Foto de Instagram @sebastiangraviotto
POR QUÉ NO ESTUVO

El significativo posteo a la distancia de Sebastián Graviotto tras el nacimiento de su hijo con Juana Repetto

Fuerte descargo de Damián de Bake Off luego del hostigamiento por la torta que le hizo a la China Suárez. Foto: Prensa Telefe.
INCREÍBLE

Fuerte descargo de Damián de Bake Off luego del hostigamiento por la torta que le hizo a la China Suárez

Laurita Fernández dejó las huellas de sus manos en la Vereda de las Estrellas del Hermitage en Mar del Plata | Créditos: Instagram @holasoylaurita
HOMENAJE

Laurita Fernández dejó las huellas de sus manos en la Vereda de las Estrellas del Hermitage en Mar del Plata

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El significativo posteo a la distancia de Sebastián Graviotto tras el nacimiento de su hijo con Juana Repetto
  • Fuerte descargo de Damián de Bake Off luego del hostigamiento por la torta que le hizo a la China Suárez
  • Laurita Fernández dejó las huellas de sus manos en la Vereda de las Estrellas del Hermitage en Mar del Plata
  • La película que arrasa en Netflix: tiene 92 minutos y se luce Timothée Chalamet, el actor del momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit