Viviana Canosa explicó por qué no la despidieron de Canal 9 junto a sus expanelistas: "Cuando les dije que estaba embarazada se les cag... el plan"

La conductora de Zapping se confesó en Desayuno Americano luego de que se reavivara su pelea con Ángel de Brito, Camilo García y Luis Bremer. El video.

A dos años de los polémicos despidos de todos los panelistas de Más Viviana, la propia Viviana Canosa reveló la (supuesta) real intención de Canal 9, a la vez que se defendió de las acusaciones de sus excompañeros. La conductora de Zapping estuvo invitada en Desayuno Americano e intentó dar por zanjada la polémica que se reavivó el jueves con Ángel de Brito, Camilo García Luis Bremer, tras un picante informe de Bendita.

"Cuando yo les dije (a los de Canal 9) que estaba embarazada se les cagó el plan, porque era echarnos a todos. Es muy simple, porque si yo sigo con Más Viviana, al final los cagué porque ellos se fueron. Yo también me fui, me echaron en el peor estado que pueden echar a una mujer".

La periodista intentó mantener la compostura y manifestó su verdad: "Camilo, al día siguiente que se fue de mi programa, estaba en El Trece, lugar que defenestró sin parar. Ahí fue a hablar mal de mí al día siguiente. Camilo llegaba muy mal al canal y yo lo cuidé como si fuera su madre… Además, en el casamiento de Victoria Vannucci y Matías Garfunkel me vino a abrazar".

Así, Canosa se sinceró: "¿Te digo cuál es el problema de Canal 9 conmigo? Cuando yo les dije que estaba embarazada se les cagó el plan, porque era echarnos a todos. Es muy simple, porque si yo sigo con Más Viviana, al final los cagué porque ellos se fueron. Yo también me fui, me echaron en el peor estado en que pueden echar a una mujer. Estuve con un psicólogo que le pedí al canal. Canal 9 tenía todo el derecho de echarme, lo hubieran hecho más prolijo y me iba igual".

Citando palabras de Camilo García, el periodista Damián Rojo le argumentó a Viviana Canosa: "Camilo siente que la política los separó, que fue a partir de tu relación con Alejandro Borensztein". Además, la mamá de Martina (2) explicó la razón de su discordia con De Brito: "Sostiene que también lo eché… Él tenía cara de culo todo el tiempo, a los gerentes no les gustaba y un día decidieron echarlo en un corte porque parece que cada vez que lo ponchaban miraba el teléfono. ¿Yo tengo la culpa?".