ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

David Bisbal y la China Suárez, nuevamente juntos: ¡la romántica selfie con la que desmintieron su separación!

El cantante español usó su cuenta de Instagram para compartir una imagen con la actriz tras la crisis que atravesaron. ¡Mirá!

Iván Basso
Por Iván Basso
01 de marzo 2015, 17:36hs
David Bisbal y la China Suárez, muy juntos (Fotos: Web e Instagram).
David Bisbal y la China Suárez, muy juntos (Fotos: Web e Instagram).
Seguinos en

Las últimas tres semanas sirvieron para que la versión de crisis, jamás desmentida por sus protagonistas, vaya tomando forma. La prensa española fue la primera en hablar de una ruptura entre Eugenia “China” Suárez y David Bisbal mientras que el silencio de ambos hizo que el rumor creciera por estas tierras. Sin embargo, fue el cantautor quien decidió ponerle un punto a todas las especulaciones.

¿Cómo lo hizo? En Instagram, ¿dónde más? “Con mi Chini”, escribió el español, junto a una imagen donde se ve a la pareja, enamorados en blanco y negro posando para una selfie. Un gesto que los fanáticos agradecieron, después de que el galán se negara en una entrevista vía Twitter a responder si continuaba junto a la actriz.

Y aunque la China y Bisbal habían sido visto por separado en Junín, muy cerca de dónde él fue contratado para participar en los Carnavales de Lincoln, y el cimbronazo en la pareja habría existido, la fotografía juntos llega para ponerle un punto final a las versiones que indicaban que ambos estaban nuevamente solteros.

La China Suárez y David Bisbal, hoy viven su amor.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

2

Mirtha Legrand celebró el triunfo de la Selección argentina en su mesaza: "¡Felicidades campeones!"

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

China SuárezDavid BisbalEugenia Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito
  • Se termina el reinado de las ventanas de vidrio: el invento elegante y luminoso que no deja pasar el frío ni el calor
  • 5 claves de una experta en protocolo para mandar mensajes de WhatsApp: “La educación digital habla por usted”
  • Los expertos coinciden: los 6 motivos que ponen marrones las hojas de tus plantas y qué casos son irreversibles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit