David Bisbal y la China Suárez, nuevamente juntos: ¡la romántica selfie con la que desmintieron su separación!

El cantante español usó su cuenta de Instagram para compartir una imagen con la actriz tras la crisis que atravesaron. ¡Mirá!

Las últimas tres semanas sirvieron para que la versión de crisis, jamás desmentida por sus protagonistas, vaya tomando forma. La prensa española fue la primera en hablar de una ruptura entre Eugenia “China” Suárez y David Bisbal mientras que el silencio de ambos hizo que el rumor creciera por estas tierras. Sin embargo, fue el cantautor quien decidió ponerle un punto a todas las especulaciones.

¿Cómo lo hizo? En Instagram, ¿dónde más? “Con mi Chini”, escribió el español, junto a una imagen donde se ve a la pareja, enamorados en blanco y negro posando para una selfie. Un gesto que los fanáticos agradecieron, después de que el galán se negara en una entrevista vía Twitter a responder si continuaba junto a la actriz.

Y aunque la China y Bisbal habían sido visto por separado en Junín, muy cerca de dónde él fue contratado para participar en los Carnavales de Lincoln, y el cimbronazo en la pareja habría existido, la fotografía juntos llega para ponerle un punto final a las versiones que indicaban que ambos estaban nuevamente solteros.

La China Suárez y David Bisbal, hoy viven su amor.