ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

David Bisbal y la China Suárez, nuevamente juntos: ¡la romántica selfie con la que desmintieron su separación!

El cantante español usó su cuenta de Instagram para compartir una imagen con la actriz tras la crisis que atravesaron. ¡Mirá!

Iván Basso
Por Iván Basso
01 de marzo 2015, 17:36hs
David Bisbal y la China Suárez, muy juntos (Fotos: Web e Instagram).
David Bisbal y la China Suárez, muy juntos (Fotos: Web e Instagram).
Seguinos en Google

Las últimas tres semanas sirvieron para que la versión de crisis, jamás desmentida por sus protagonistas, vaya tomando forma. La prensa española fue la primera en hablar de una ruptura entre Eugenia “China” Suárez y David Bisbal mientras que el silencio de ambos hizo que el rumor creciera por estas tierras. Sin embargo, fue el cantautor quien decidió ponerle un punto a todas las especulaciones.

¿Cómo lo hizo? En Instagram, ¿dónde más? “Con mi Chini”, escribió el español, junto a una imagen donde se ve a la pareja, enamorados en blanco y negro posando para una selfie. Un gesto que los fanáticos agradecieron, después de que el galán se negara en una entrevista vía Twitter a responder si continuaba junto a la actriz.

Y aunque la China y Bisbal habían sido visto por separado en Junín, muy cerca de dónde él fue contratado para participar en los Carnavales de Lincoln, y el cimbronazo en la pareja habría existido, la fotografía juntos llega para ponerle un punto final a las versiones que indicaban que ambos estaban nuevamente solteros.

La China Suárez y David Bisbal, hoy viven su amor.

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier

4

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: "Su juego me parece muy hipócrita y creo que le queda poco tiempo"

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

China SuárezDavid BisbalEugenia Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Pollo a la cazadora. Foto: Cucinare TV
Aves

Pollo a la cazadora: cómo levantar el fondo de cocción para que quede perfecto

Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras
UN INVITADO INESPERADO

Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras

Los mejores looks de los Premios Sur (Fotos: Movilpress)
FUERON TODOS

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pollo a la cazadora: cómo levantar el fondo de cocción para que quede perfecto
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 3 de junio de 2026
  • Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras
  • Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit