Pampita, de vuelta en Argentina y a pura felicidad con Benjamín Vicuña: "Son 10 años en los que construimos una familia"

La modelo regresó al país junto al actor y sus hijos, Bautista, Beltrán y el pequeño Benicio. La maternidad y cómo es el galán como padre.

Pampita se mostró orgullosa por la familia que construyó junto a Benjamín Vicuña. (Foto: Web)
Pampita se mostró orgullosa por la familia que construyó junto a Benjamín Vicuña. (Foto: Web)

"Para nosotros es algo natural estar todo este tiempo juntos, no tenemos una fórmula, solo amor. Como pareja, nos amamos, nos peleamos, como cualquiera. Sobre todo, luchamos y estamos enamorados de nuestros hijos”, dice la modelo sobre su relación con el actor. 

No importa dónde estén. La familia siempre es una y lo saben muy bien Carolina “Pampita” Ardohain y Benjamín Vicuña, quienes decidieron retornar a Argentina junto a sus tres hijos para asumir los compromisos laborales que cada uno tiene en este 2015. Él, como uno de los protagonistas de Ariana, la próxima telenovela de Telefe que estará protagonizando junto a Natalia Oreiro, y ella como entrevistadora en C-Mag, el segmento de reportajes que tiene dentro de Fashion TV.

“Vamos y venimos sin problemas”, afirma la modelo en una entrevista para Luz, sobre cómo se divide su vida entre Argentina y Chile. “Cuando arranca el año, los chicos van doble jornada a la escuela, están todo el día ocupados. Yo trato de organizarme los trabajos, las fotos, las notas dentro de ese horario, así estoy en casa cuando ellos vuelven. Benja, con la novela y las grabaciones, tiene horarios fijos. Los dos trabajamos de lunes a viernes, los fines de semana son solo para los chicos”, dice sobre cómo administra los tiempos para cumplir su rol de madre de Bautista (6), Beltrán (2) y Benicio (4 meses).

Sobre el más chiquito de la familia, Pampita se muestra completamente feliz: “Es re bueno, un sol, se adapta y está enorme. Estoy completamente enamorada. Los hermanos lo adoran, lo quieren todo el tiempo a upa y es chiquito todavía, ellos son medio brutos, son varones, y mucha veces tengo que enderezarlo porque el gordo está todo torcido”, relata entre risas.

A punto de cumplir una década junto a Benjamín Vicuña, la modelo le resta importancia a los tiempos y pone el acento en otras cuestiones que considera fundamentales: “Son 10 años en los que construimos una familia, nada más. ¡No planeamos nada, son los medios los que quieren que hagamos algo especial! Para nosotros es algo natural estar todo este tiempo juntos, no tenemos una fórmula, solo amor. Como pareja, nos amamos, nos peleamos, como cualquiera. Nos ayudamos en nuestras carreras, nos alegramos con los logros del otro, y sobre todo, luchamos y estamos enamorados de nuestros hijos”, sentencia.

Lejos de quejas, Pampita cuenta que el galán que supo enamorar en Farsantes cumple su rol paternal con un diez: “¡Colabora un montón! Cuando él no trabaja, se queda con ellos, y al revés cuando soy yo la que no trabaja. Anoche, por ejemplo, que el gordo no me quería dormir, Benja se lo llevó para que yo pudiera descansar un rato. Hoy, cuando me desperté estaban los dos dormidos en el sillón del living. Si él se queda con los chicos yo estoy re tranquila, es un excelente padre”.