ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez, catarsis tuitera y ¿blanqueo de romance con el abogado de Carmen Barbieri?

Tras las fotos en las que se la vio besándose con Gonzalo Gamarra, la actriz compartió en Instagram una imagen con él.

28 de febrero 2015, 17:22hs
Nazarena Vélez, catarsis tuitera y ¿blanqueo de romance con el abogado de Carmen Barbieri? (Foto: Instagram)
Nazarena Vélez, catarsis tuitera y ¿blanqueo de romance con el abogado de Carmen Barbieri? (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

La temporada de Leonas en Mar del Plata está próxima a culminar, pero los rumores sobre la vida sentimental de una de sus protagonistas sigue dando que hablar.

"Que hablen... Yo mientras tanto acomodo mi alma a mi nueva realidad", tituló Nazarena una foto.

Tras la aparición de las fotos de Nazarena Vélez (40) y Gonzalo Gamarra (30), el abogado de Carmen Barbieri, mimosos en la fiesta de la revista Gente, la actriz canalizó en Twitter su sentir. Incluso Naza se permitió hacer una profunda catarsis de sus emociones, tras la muerte de Fabián Rodríguez y la posibilidad de volver a enamorarse.

"Que hablen... Yo mientras tanto acomodo mi alma a mi nueva realidad", tituló Nazarena una foto que publicó en Instagram, en la que posó sensualmente con el mar de fondo.

En la misma línea, agregó: "Me río muchas veces porque me canso de llorar, y ya NECESITO CURAR. ¡YAAAA!", redactó, utilizando letra en mayúscula para exaltar su sentir.

A la secuencia tuitera, le sumó: "Vida, acá voy de nuevo. A tus pies rendido un León.... Bahhhh, una LEONA (…) Ojalá siempre logres ser feliz. Si no se da, por lo menos lo intentaste....Eso te juro, LO QUE VALE ES LA INTENCIÓN", dejando la puerta de la duda abierta.

Varias horas después, sin mensaje alguno, Vélez compartió una foto abrazada al abogado, sonriente y con una copa de champagne en la mano.

¿Acaso el destinatario de sus significativos mensajes es Gonzalo Gamarra?

Las más leídas

1

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

2

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Nazarena VélezGonzalo Gamarra

Más notas sobre Espectáculos

Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”
QUÉ DIJO

Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”

Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara
MIRÁ

Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara

Yanina Latorre liquidó a Agustin Bernasconi tras el rumor de affaire con Wanda Nara: “Quedás como un...”
¡SE LA DIJO!

Yanina Latorre liquidó a Agustin Bernasconi tras el rumor de affaire con Wanda Nara: “Quedás como un...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Río Electronic Music lleva su identidad argentina a Europa
  • Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”
  • Bestia Bebé lanzó “Yendo Rápido a Ningún Lugar”: un disco sobre crecer, cambiar y seguir adelante
  • Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit