ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez, catarsis tuitera y ¿blanqueo de romance con el abogado de Carmen Barbieri?

Tras las fotos en las que se la vio besándose con Gonzalo Gamarra, la actriz compartió en Instagram una imagen con él.

28 de febrero 2015, 17:22hs
Nazarena Vélez, catarsis tuitera y ¿blanqueo de romance con el abogado de Carmen Barbieri? (Foto: Instagram)
Nazarena Vélez, catarsis tuitera y ¿blanqueo de romance con el abogado de Carmen Barbieri? (Foto: Instagram)

La temporada de Leonas en Mar del Plata está próxima a culminar, pero los rumores sobre la vida sentimental de una de sus protagonistas sigue dando que hablar.

"Que hablen... Yo mientras tanto acomodo mi alma a mi nueva realidad", tituló Nazarena una foto.

Tras la aparición de las fotos de Nazarena Vélez (40) y Gonzalo Gamarra (30), el abogado de Carmen Barbieri, mimosos en la fiesta de la revista Gente, la actriz canalizó en Twitter su sentir. Incluso Naza se permitió hacer una profunda catarsis de sus emociones, tras la muerte de Fabián Rodríguez y la posibilidad de volver a enamorarse.

"Que hablen... Yo mientras tanto acomodo mi alma a mi nueva realidad", tituló Nazarena una foto que publicó en Instagram, en la que posó sensualmente con el mar de fondo.

En la misma línea, agregó: "Me río muchas veces porque me canso de llorar, y ya NECESITO CURAR. ¡YAAAA!", redactó, utilizando letra en mayúscula para exaltar su sentir.

A la secuencia tuitera, le sumó: "Vida, acá voy de nuevo. A tus pies rendido un León.... Bahhhh, una LEONA (…) Ojalá siempre logres ser feliz. Si no se da, por lo menos lo intentaste....Eso te juro, LO QUE VALE ES LA INTENCIÓN", dejando la puerta de la duda abierta.

Varias horas después, sin mensaje alguno, Vélez compartió una foto abrazada al abogado, sonriente y con una copa de champagne en la mano.

¿Acaso el destinatario de sus significativos mensajes es Gonzalo Gamarra?

Las más leídas

1

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

Quiénes serán las “nuevas caras famosas” de Telefe

3

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”

4

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

5

Encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

Temas de la nota

Nazarena VélezGonzalo Gamarra

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara destrató a una notera y Pamela David se indignó en vivo: “Lo maleducada que estuvo”
QUÉ PASÓ

Wanda Nara destrató a una notera y Pamela David se indignó en vivo: “Lo maleducada que estuvo”

Darío Barassi contó con qué promedio se recibió de abogado y sorprendió a Mirtha Legrand
LA DEJÓ MUDA

Darío Barassi contó con qué promedio se recibió de abogado y sorprendió a Mirtha Legrand

Homero Pettinato habló tras el escándalo con La Reini y fue contundente en los Martín Fierro de Streaming 2025
"LA PASÉ COMO EL ORTO"

Homero Pettinato habló tras el escándalo con La Reini y fue contundente en los Martín Fierro de Streaming 2025

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara destrató a una notera y Pamela David se indignó en vivo: “Lo maleducada que estuvo”
  • Darío Barassi contó con qué promedio se recibió de abogado y sorprendió a Mirtha Legrand
  • Homero Pettinato habló tras el escándalo con La Reini y fue contundente en los Martín Fierro de Streaming 2025
  • Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit