ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez, catarsis tuitera y ¿blanqueo de romance con el abogado de Carmen Barbieri?

Tras las fotos en las que se la vio besándose con Gonzalo Gamarra, la actriz compartió en Instagram una imagen con él.

28 de febrero 2015, 17:22hs
Nazarena Vélez, catarsis tuitera y ¿blanqueo de romance con el abogado de Carmen Barbieri? (Foto: Instagram)
Nazarena Vélez, catarsis tuitera y ¿blanqueo de romance con el abogado de Carmen Barbieri? (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

La temporada de Leonas en Mar del Plata está próxima a culminar, pero los rumores sobre la vida sentimental de una de sus protagonistas sigue dando que hablar.

"Que hablen... Yo mientras tanto acomodo mi alma a mi nueva realidad", tituló Nazarena una foto.

Tras la aparición de las fotos de Nazarena Vélez (40) y Gonzalo Gamarra (30), el abogado de Carmen Barbieri, mimosos en la fiesta de la revista Gente, la actriz canalizó en Twitter su sentir. Incluso Naza se permitió hacer una profunda catarsis de sus emociones, tras la muerte de Fabián Rodríguez y la posibilidad de volver a enamorarse.

"Que hablen... Yo mientras tanto acomodo mi alma a mi nueva realidad", tituló Nazarena una foto que publicó en Instagram, en la que posó sensualmente con el mar de fondo.

En la misma línea, agregó: "Me río muchas veces porque me canso de llorar, y ya NECESITO CURAR. ¡YAAAA!", redactó, utilizando letra en mayúscula para exaltar su sentir.

A la secuencia tuitera, le sumó: "Vida, acá voy de nuevo. A tus pies rendido un León.... Bahhhh, una LEONA (…) Ojalá siempre logres ser feliz. Si no se da, por lo menos lo intentaste....Eso te juro, LO QUE VALE ES LA INTENCIÓN", dejando la puerta de la duda abierta.

Varias horas después, sin mensaje alguno, Vélez compartió una foto abrazada al abogado, sonriente y con una copa de champagne en la mano.

¿Acaso el destinatario de sus significativos mensajes es Gonzalo Gamarra?

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

5

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

Temas de la nota

Nazarena VélezGonzalo Gamarra

Más notas sobre Espectáculos

Gabriel Bonilla reveló el chiste más polémico de su carrera: “Me atacaron como si hubiese matado a alguien”
EXCLUSIVO

Gabriel Bonilla reveló el chiste más polémico de su carrera: “Me atacaron como si hubiese matado a alguien”

Así encontraron a los rosarinos teniendo relaciones en el avión: la insólita excusa del hombre a su esposa
ESCÁNDALO EN EL AIRE

Así encontraron a los rosarinos teniendo relaciones en el avión: la insólita excusa del hombre a su esposa

“Es una creación mía”: la filosa frase de Beto Casella sobre Edith Hermida que generó polémica
DIO QUE HABLAR

“Es una creación mía”: la filosa frase de Beto Casella sobre Edith Hermida que generó polémica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gabriel Bonilla reveló el chiste más polémico de su carrera: “Me atacaron como si hubiese matado a alguien”
  • Así encontraron a los rosarinos teniendo relaciones en el avión: la insólita excusa del hombre a su esposa
  • “Es una creación mía”: la filosa frase de Beto Casella sobre Edith Hermida que generó polémica
  • Quién es el actor con el que Griselda Siciliani “no trabajaría ni por todo el oro del mundo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit