ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez, catarsis tuitera y ¿blanqueo de romance con el abogado de Carmen Barbieri?

Tras las fotos en las que se la vio besándose con Gonzalo Gamarra, la actriz compartió en Instagram una imagen con él.

28 de febrero 2015, 17:22hs
Nazarena Vélez, catarsis tuitera y ¿blanqueo de romance con el abogado de Carmen Barbieri? (Foto: Instagram)
Nazarena Vélez, catarsis tuitera y ¿blanqueo de romance con el abogado de Carmen Barbieri? (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

La temporada de Leonas en Mar del Plata está próxima a culminar, pero los rumores sobre la vida sentimental de una de sus protagonistas sigue dando que hablar.

"Que hablen... Yo mientras tanto acomodo mi alma a mi nueva realidad", tituló Nazarena una foto.

Tras la aparición de las fotos de Nazarena Vélez (40) y Gonzalo Gamarra (30), el abogado de Carmen Barbieri, mimosos en la fiesta de la revista Gente, la actriz canalizó en Twitter su sentir. Incluso Naza se permitió hacer una profunda catarsis de sus emociones, tras la muerte de Fabián Rodríguez y la posibilidad de volver a enamorarse.

"Que hablen... Yo mientras tanto acomodo mi alma a mi nueva realidad", tituló Nazarena una foto que publicó en Instagram, en la que posó sensualmente con el mar de fondo.

En la misma línea, agregó: "Me río muchas veces porque me canso de llorar, y ya NECESITO CURAR. ¡YAAAA!", redactó, utilizando letra en mayúscula para exaltar su sentir.

A la secuencia tuitera, le sumó: "Vida, acá voy de nuevo. A tus pies rendido un León.... Bahhhh, una LEONA (…) Ojalá siempre logres ser feliz. Si no se da, por lo menos lo intentaste....Eso te juro, LO QUE VALE ES LA INTENCIÓN", dejando la puerta de la duda abierta.

Varias horas después, sin mensaje alguno, Vélez compartió una foto abrazada al abogado, sonriente y con una copa de champagne en la mano.

¿Acaso el destinatario de sus significativos mensajes es Gonzalo Gamarra?

Las más leídas

1

Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte

2

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity: "El día que te dejé fue un discurso preciso y claro"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Nazarena VélezGonzalo Gamarra

Más notas sobre Espectáculos

Tortilla de papas rellena de jamón y queso, una bomba de sabor. Foto: Cucinare TV
Minutas

Así se hace la tortilla de papas rellena de jamón y queso: el ingrediente secreto para que quede irresistible

Así es el tiburón de 392 años que encontraron en Groenlandia (Foto: X @BangBangClick)
IMPACTANTE

Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente
MUY TIERNO

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así se hace la tortilla de papas rellena de jamón y queso: el ingrediente secreto para que quede irresistible
  • Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 11 de marzo de 2026
  • El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit