ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La conmovedora historia de Guillermo Pfening: fue papá soltero con su mejor amiga

El actor y Cynthia Pinasco, asistente de cámara de Pol-ka, no están en pareja pero viven juntos y fueron padres de Asia el 30 de diciembre de 2014.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
25 de febrero 2015, 21:49hs
Guillermo Pfening fue papá con su mejor amiga. (Foto: Web)
Guillermo Pfening fue papá con su mejor amiga. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Pfening escribió en Twitter: "Hoy llegó Asia a nuestras vidas. ¡Felicidad!". Y luego: "Co-Paternidad".

Guillermo Pfening (36) fue noticia esta semana no sólo porque el jueves se estrena El patrón, radiografía de un crimen, la película en la que comparte cartel con Joaquín Furriel, sino también porque se conoció una parte inédita de su historia personal.

El actor fue papá por primera vez el 30 de diciembre de 2014 y, a pesar de que no está en pareja con Cynthia Pinasco, ayudante de cámara de Pol-ka, los tres conviven como una familia.

Pfening y Pinasco son mejores amigos y decidieron ser papás de Asia, la beba que nació el anteúltimo día del año pasado, y que lleva el apellido de ambos.

Clarin.com habló con un allegado del actor, quien explicó: "Lo que hizo Guillermo se llama copaternidad. Es un proyecto en común con otra persona para tener un hijo sin la necesidad de que haya un vínculo sentimental. Cuando se les ocurrió esto, se dijeron: 'Tenemos que asumir esta responsabilidad y si lo hacemos por amor, vamos para adelante'. En Estados Unidos está legislado, y por eso se animaron. Para Guillermo y Cinthya tener un hijo implica responsabilidad, cuidado y compañerismo. Pero no es condición ser una pareja".

El actor atendió el llamado del sitio web del diario, pero se excusó de dar precisiones sobre su paternidad por un acuerdo hecho con la madre de la beba. Pero en Twitter, Pfening publicó varios tweets demostrando su enorme felicidad por el nacimiento de su hija y hasta cambió su mini bio: "Actor/Director. Nacido y Criado (P.Trapero)', Wakolda (L. Puenzo) Atlántida (I. Barrionuevo) El Patrón, Tiempo Muerto. Dir. Caíto. Y orgulloso papá de Asia".

Hoy llego Asia a nuestras vidas. Felicidad!!!!!! pic.twitter.com/xjcK52U9Wo — guillermo pfening (@GPfening) diciembre 31, 2014

Te amo Asia. — guillermo pfening (@GPfening) enero 6, 2015

Co Paternidad. — guillermo pfening (@GPfening) enero 19, 2015

Las más leídas

1

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

2

“Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River

3

L-Gante planea denunciar a Nicolás Payarola tras el escándalo por las “brujerías” y chats filtrados

4

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

5

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

Temas de la nota

Cynthia PinascoGuillermo Pfening

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi a River Plate: revelaron toda la verdad sobre el supuesto pase

Mauro Icardi a River Plate: revelaron toda la verdad sobre el supuesto pase

Christian Petersen y su hijo Hans (Foto: Instagram @hhhaaaannnnsss)
OPORTUNO

El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”

El mensaje de amor de Luciano Castro a Griselda Siciliani: “Te extraño”
ENAMORADOS

El mensaje de amor de Luciano Castro a Griselda Siciliani: “Te extraño”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi a River Plate: revelaron toda la verdad sobre el supuesto pase
  • El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”
  • Jimena La Torre: predicciones signo por signo para 2026
  • El mensaje de amor de Luciano Castro a Griselda Siciliani: “Te extraño”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit