Manuel y Eduardo Celasco se tatuaron "Jorgelina", el nombre de la mamá del empresario

El nieto de Susana Giménez y su exyerno inmortalizaron a Aranda, que falleció hace un mes y a quien quisieron honrar. 

Manuel y Eduardo Celasco luciendo su nuevo y sentido tattoo (Fotos: Instagram).
Manuel y Eduardo Celasco luciendo su nuevo y sentido tattoo (Fotos: Instagram).

Los tatuajes pueden tener muchos significados y uno puede elegir un diseño por gusto, estética y provocación. Pero en algunas oportunidades el tattoo tiene un significado más profundo…

Este es el caso del tatuaje que se hicieron Eduardo Celasco, exmarido de Mercedes Sarrabayrouse, y su hijo Manuel. Padre e hijo pasaron por American Tattoo y se tatuaron el nombre “Jorgelina” en honor a la madre del empresario.

Jorgelina Aranda, la recordada secretaria de Roberto Galán en el famoso ciclo Si lo sabe, cante, falleció hace un mes a sus 72 años. En ese momento, Eduardo y su familia despidieron sus restos en el cementerio Jardín de Paz, de Pilar.

Incluso su exconsuegra, Susana Giménez, le dedicó un aviso en el diario La Nación: “Susana Giménez, su hija, Mercedes Sarrabayrouse, y sus nietos, Lucía y Manuel, participan con dolor de su fallecimiento. Descansa en paz Lina querida, después de tanto sufrimiento”, decía el mensaje.

Ahora, Eduardo y Manuel decidieron homenajear a Jorgelina tatuándose su nombre en el antebrazo, una manera de recordarla en cada momento.