ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Manuel y Eduardo Celasco se tatuaron "Jorgelina", el nombre de la mamá del empresario

El nieto de Susana Giménez y su exyerno inmortalizaron a Aranda, que falleció hace un mes y a quien quisieron honrar.

24 de febrero 2015, 11:05hs
Manuel y Eduardo Celasco luciendo su nuevo y sentido tattoo (Fotos: Instagram).
Manuel y Eduardo Celasco luciendo su nuevo y sentido tattoo (Fotos: Instagram).
Seguinos en Google

Los tatuajes pueden tener muchos significados y uno puede elegir un diseño por gusto, estética y provocación. Pero en algunas oportunidades el tattoo tiene un significado más profundo…

Este es el caso del tatuaje que se hicieron Eduardo Celasco, exmarido de Mercedes Sarrabayrouse, y su hijo Manuel. Padre e hijo pasaron por American Tattoo y se tatuaron el nombre “Jorgelina” en honor a la madre del empresario.

Jorgelina Aranda, la recordada secretaria de Roberto Galán en el famoso ciclo Si lo sabe, cante, falleció hace un mes a sus 72 años. En ese momento, Eduardo y su familia despidieron sus restos en el cementerio Jardín de Paz, de Pilar.

Incluso su exconsuegra, Susana Giménez, le dedicó un aviso en el diario La Nación: “Susana Giménez, su hija, Mercedes Sarrabayrouse, y sus nietos, Lucía y Manuel, participan con dolor de su fallecimiento. Descansa en paz Lina querida, después de tanto sufrimiento”, decía el mensaje.

Ahora, Eduardo y Manuel decidieron homenajear a Jorgelina tatuándose su nombre en el antebrazo, una manera de recordarla en cada momento.

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el accidente que sufrió

3

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

4

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

5

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

Temas de la nota

Manuel CelascoEduardo CelascoSusana GiménezJorgelina Aranda

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
QUÉ DIJO

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
DIVINA

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

Así es la casa de Agustina Cherri: diseño moderno y contemporáneo, pileta budista y mucho verde. Foto: Instagram (@agustinacherriok)
INCREÍBLE

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
  • Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
  • Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde
  • María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit