ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Premios Oscar 2015: la divertida apertura con la participación del genial Jack Black

El conductor de la ceremonia, Neil Patrick Harris, realizó un musical para homenajear a los ganadores del galardón con la ayuda del humorista.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
22 de febrero 2015, 22:55hs
Video Placeholder
Seguinos en

Si Neil Patrick Harris estaba nervioso por su primera vez al frente de la conducción de los premios Oscar 2015… ¡no se notó! El actor, que protagonizó la famosa serie How I met your mother, ingresó al escenario del teatro Delby de Los Angeles con fuerza y mucha música.

Harris realizó un divertido musical, digno de un espectáculo de Broadway, como homenaje a la historia del cine y a los ganadores del Oscar. Pero no lo hizo solo: la actriz Anna Kendrick se sumó al show, deslumbrando con su voz.

Sin embargo, la sorpresa final llegaría minutos después cuando el humorista Jack Black gritó desde su butaca : “¡Paren!” y comenzó a burlarse de la canción que entonaba el actor. Acto seguido, se subió al escenario para realizar su propio (y divertido) musical, que hasta incluyó una selfie.

¿Te lo perdiste? ¡Reviví la gran apertura de los premios Oscar 2015!

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Mundial 2026: el error de Marley durante una entrevista con Lionel Messi

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra

Temas de la nota

Jack BlackNeil Patrick HarrisAnna Kendrick

Más notas sobre Espectáculos

A 26 años de la muerte de Rodrigo, Patricia Pacheco contó una verdad que pocos conocían: “Él ya sabía que se iba a morir”
QUÉ DIJO

A 26 años de la muerte de Rodrigo, Patricia Pacheco contó una verdad que pocos conocían: “Él ya sabía que se iba a morir”

Tomás Costantini: por qué no ve a su hijo con Jimena Campisi y por qué su padre paga la cuota alimentaria
SU PALABRA

Tomás Costantini: por qué no ve a su hijo con Jimena Campisi y por qué su padre paga la cuota alimentaria

Patricio Abadi

Patricio Abadi presenta “Lenguajes del adiós” en el Teatro Nacional Cervantes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pharrell Williams revolucionó París con el desfile más impactante de Louis Vuitton
  • A 26 años de la muerte de Rodrigo, Patricia Pacheco contó una verdad que pocos conocían: “Él ya sabía que se iba a morir”
  • Tomás Costantini: por qué no ve a su hijo con Jimena Campisi y por qué su padre paga la cuota alimentaria
  • Así sorprendió Cande Ruggeri a su papá en el Día del Padre: el emotivo regalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit