ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Premios Oscar 2015: la divertida apertura con la participación del genial Jack Black

El conductor de la ceremonia, Neil Patrick Harris, realizó un musical para homenajear a los ganadores del galardón con la ayuda del humorista.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
22 de febrero 2015, 22:55hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Si Neil Patrick Harris estaba nervioso por su primera vez al frente de la conducción de los premios Oscar 2015… ¡no se notó! El actor, que protagonizó la famosa serie How I met your mother, ingresó al escenario del teatro Delby de Los Angeles con fuerza y mucha música.

Harris realizó un divertido musical, digno de un espectáculo de Broadway, como homenaje a la historia del cine y a los ganadores del Oscar. Pero no lo hizo solo: la actriz Anna Kendrick se sumó al show, deslumbrando con su voz.

Sin embargo, la sorpresa final llegaría minutos después cuando el humorista Jack Black gritó desde su butaca : “¡Paren!” y comenzó a burlarse de la canción que entonaba el actor. Acto seguido, se subió al escenario para realizar su propio (y divertido) musical, que hasta incluyó una selfie.

¿Te lo perdiste? ¡Reviví la gran apertura de los premios Oscar 2015!

Las más leídas

1

Juanita Tinelli quedó con custodia tras denunciar a su exnovio por violencia: la fuerte versión de un testigo

2

Juanita Tinelli denunció a su exnovio por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

3

La impactante foto de Marianela Mirra y José Alperovich que se filtró en redes

4

Así reaccionó Shakira a las críticas por la apertura del Mundial 2026

5

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

Temas de la nota

Jack BlackNeil Patrick HarrisAnna Kendrick

Más notas sobre Espectáculos

La madre de Bautista Cuiña rompió el silencio tras el escándalo con Juana Tinelli: “La quisimos como una hija”
SU PALABRA

La madre de Bautista Cuiña rompió el silencio tras el escándalo con Juana Tinelli: “La quisimos como una hija”

Quién es el próximo eliminado de Gran Hermano según las encuestas
¡UY!

Quién es el próximo eliminado de Gran Hermano según las encuestas

Foto: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
EN PIE DE GUERRA

Mauro Icardi, en alerta máxima: el juez Hagopián tomará una decisión clave en su batalla con Wanda Nara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La madre de Bautista Cuiña rompió el silencio tras el escándalo con Juana Tinelli: “La quisimos como una hija”
  • Quién es el próximo eliminado de Gran Hermano según las encuestas
  • Mauro Icardi, en alerta máxima: el juez Hagopián tomará una decisión clave en su batalla con Wanda Nara
  • El emotivo mensaje de Virginia Mones Ruiz a una semana de la muerte del Indio Solari

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit