ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Premios Oscar 2015: la divertida apertura con la participación del genial Jack Black

El conductor de la ceremonia, Neil Patrick Harris, realizó un musical para homenajear a los ganadores del galardón con la ayuda del humorista.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
22 de febrero 2015, 22:55hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Si Neil Patrick Harris estaba nervioso por su primera vez al frente de la conducción de los premios Oscar 2015… ¡no se notó! El actor, que protagonizó la famosa serie How I met your mother, ingresó al escenario del teatro Delby de Los Angeles con fuerza y mucha música.

Harris realizó un divertido musical, digno de un espectáculo de Broadway, como homenaje a la historia del cine y a los ganadores del Oscar. Pero no lo hizo solo: la actriz Anna Kendrick se sumó al show, deslumbrando con su voz.

Sin embargo, la sorpresa final llegaría minutos después cuando el humorista Jack Black gritó desde su butaca : “¡Paren!” y comenzó a burlarse de la canción que entonaba el actor. Acto seguido, se subió al escenario para realizar su propio (y divertido) musical, que hasta incluyó una selfie.

¿Te lo perdiste? ¡Reviví la gran apertura de los premios Oscar 2015!

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Así quedó Ximena Capristo tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

Jack BlackNeil Patrick HarrisAnna Kendrick

Más notas sobre Espectáculos

Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón
TAJANTE

Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón

Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”
CONMOVIDA

Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”

Milett Figueroa en José Ignacio. (Foto: Instagram/@milett).
INSÓLITO

Revelan por qué Milett Figueroa no termina de separarse de Marcelo Tinelli

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón
  • Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”
  • Revelan por qué Milett Figueroa no termina de separarse de Marcelo Tinelli
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este fin de semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit