ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Premios Oscar 2015: la divertida apertura con la participación del genial Jack Black

El conductor de la ceremonia, Neil Patrick Harris, realizó un musical para homenajear a los ganadores del galardón con la ayuda del humorista.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
22 de febrero 2015, 22:55hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Si Neil Patrick Harris estaba nervioso por su primera vez al frente de la conducción de los premios Oscar 2015… ¡no se notó! El actor, que protagonizó la famosa serie How I met your mother, ingresó al escenario del teatro Delby de Los Angeles con fuerza y mucha música.

Harris realizó un divertido musical, digno de un espectáculo de Broadway, como homenaje a la historia del cine y a los ganadores del Oscar. Pero no lo hizo solo: la actriz Anna Kendrick se sumó al show, deslumbrando con su voz.

Sin embargo, la sorpresa final llegaría minutos después cuando el humorista Jack Black gritó desde su butaca : “¡Paren!” y comenzó a burlarse de la canción que entonaba el actor. Acto seguido, se subió al escenario para realizar su propio (y divertido) musical, que hasta incluyó una selfie.

¿Te lo perdiste? ¡Reviví la gran apertura de los premios Oscar 2015!

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

3

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

4

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Jack BlackNeil Patrick HarrisAnna Kendrick

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@officialmaxilopez)
CON TODOS LOS CHICHES

Maxi López busca casa en Argentina: cuáles son los requisitos que involucran a Wanda Nara

Por qué el nombre de la hija de Cami Homs fue muy criticado por los fans de Tini Stoessel: “¿Venganza?"
¿CASUALIDAD O CAUSALIDAD?

Por qué el nombre de la hija de Cami Homs fue muy criticado por los fans de Tini Stoessel: “¿Venganza?"

Marley y Mirko se fueron de vacaciones (Foto: Movilpress).
EXCLUSIVO

Marley y Mirko partieron de Ezeiza hacia una nueva aventura: las fotos que anticipan un viaje especial

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guillermo Francella, Peter Lanzani y Franco Masini brillan en esta película argentina de Pablo Trapero
  • Maxi López busca casa en Argentina: cuáles son los requisitos que involucran a Wanda Nara
  • Marley y Mirko partieron de Ezeiza hacia una nueva aventura: las fotos que anticipan un viaje especial
  • Chano abrió una cuenta de TikTok y sorprendió con el contenido que publicará

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit