ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Premios Oscar 2015: la divertida apertura con la participación del genial Jack Black

El conductor de la ceremonia, Neil Patrick Harris, realizó un musical para homenajear a los ganadores del galardón con la ayuda del humorista.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
22 de febrero 2015, 22:55hs
Video Placeholder

Si Neil Patrick Harris estaba nervioso por su primera vez al frente de la conducción de los premios Oscar 2015… ¡no se notó! El actor, que protagonizó la famosa serie How I met your mother, ingresó al escenario del teatro Delby de Los Angeles con fuerza y mucha música.

Harris realizó un divertido musical, digno de un espectáculo de Broadway, como homenaje a la historia del cine y a los ganadores del Oscar. Pero no lo hizo solo: la actriz Anna Kendrick se sumó al show, deslumbrando con su voz.

Sin embargo, la sorpresa final llegaría minutos después cuando el humorista Jack Black gritó desde su butaca : “¡Paren!” y comenzó a burlarse de la canción que entonaba el actor. Acto seguido, se subió al escenario para realizar su propio (y divertido) musical, que hasta incluyó una selfie.

¿Te lo perdiste? ¡Reviví la gran apertura de los premios Oscar 2015!

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

3

Nació Isidro, el primer hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Jack BlackNeil Patrick HarrisAnna Kendrick

Más notas sobre Espectáculos

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
UNA FANÁTICA

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Foto: Instagram (@figueirasivana)
NO LO DEJÓ PASAR

Ivana Figueiras explotó tras los rumores de internación por el escándalo con Darío Cvitanich

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”
HASTA LAS MANOS

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
  • Ivana Figueiras explotó tras los rumores de internación por el escándalo con Darío Cvitanich
  • Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”
  • Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit