Cristian U: en menos de cinco meses se casó, se separó, iba a divorciarse y... ¡volvió con su mujer!

El ganador de Gran Hermano 2011 se había casado por civil en septiembre, pero a fin de año la pareja terminó. Ahora se amigaron y él lo contó en BDV.

¿Indeciso yo? Cristian U se casó, se separó y volvió con su mujer ¡en menos de cinco meses!

El 18 de septiembre de 2014, hace exactamente cinco meses, Cristian U. (33) y su novia Karen (27) pasaron por el Registro Civil, firmaron y se llevaron la libreta roja.

"Me separé porque yo soy bastante rompe quinotos. Después del casamiento tuvimos un mes de peleas de todo el día. Yo le reclamaba pavadas. De repente hablaba demasiado con el hermano por WhatsApp y yo le decía 'estamos comiendo, ¿podés cortarla?'. Ya me ponía en rompehuevos y la otra persona se cansa...".

Sin embargo, no todo fue felicidad, ya que en diciembre el ganador de Gran Hermano 2011 reveló que se había separado de su flamante esposa.

"A vivir la vida solo, pero sin prisa", había anunciado Cristian en su Twitter, para luego confirmar la ruptura en Informadísimos: "No me arrepiento de haberme casado, lo volvería a hacer. Es una experiencia para el mañana. Hoy me separé y, por ahí mañana... (volvemos), pero me parece que no, que ya está. Estuve casado tres meses".

Pero la cosa no quedó ahí. Un mes y medio después, durante su visita a BDV, el campeón de GH contó, para sorpresa de todos, que se había reconciliado con Karen. El disparador fue una pregunta de Connie Ansaldi, panelista invitada, sobre el gran tatuaje con el nombre de la mujer en cuestión: "¿Te lo vas a dejar al tattoo?"

Fue entonces que Cristian contó: "Me reconcilié con mi mujer. Este año vamos a hacer la fiesta de casamiento que no hicimos a fines de 2014. Me separé porque soy bastante rompequinotos. Después del casamiento tuvimos un mes de peleas de todo el día. Yo le reclamaba pavadas. De repente hablaba demasiado con el hermano por WhatsApp y yo le decía 'estamos comiendo, ¿podés cortarla?'. Ya me ponía en rompehuevos y la otra persona se cansa, te contestás mal y así".

El ex GH siguió: "¿Cómo nos arreglamos? Ella es uruguaya y se fue a su país para abrir un restó. Entonces, cambió el número de celular. Yo ahí dije 'listo, me borró' y de repente me llega un mensajito que decía 'hola, gordo, este es mi nuevo celular'. Ahí aproveché y le tiré unos tiritos y ella los agarró. Le dije si quería que la vaya a visitar, a conocer el restó. Me fui para allá y medio que me asocié en el restó que se llama Piera y le dije 'vos te tenés que venir conmigo, tu socio se queda acá y los findes venimos los dos juntos'".

"Llegamos a hablar de divorcio un día que me hice el cocorito. Le dije que necesitaba los papeles, pero bueno, al final le dije que esperemos. Anillo no tengo porque me lo robaron en un asalto que tuve hace poco", confesó Cristian U, cuya vida parece un reality como el que ganó hace cuatro años.