Silvina Escudero y Lucas Velasco, en la noche porteña: "piquito" ante la cámara y singulares looks

La pareja celebró sus cinco meses de amor en la city. Ella, con un pantalón de encaje sexy; él, con moño y all in red. ¡Mirá!

"Siempre mirando hacia adelante, en todas con vos...", escribió Silvina.

Blanquearon su romance el 14 de noviembre con una tierna foto en las redes sociales, pero la historia de amor entre Silvina Escudero y Lucas Velasco había comenzado un tiempo antes. A cinco meses del flechazo, la pareja decidió celebrar haberse encontrado con una romántica cena.

La bailarina y el actor festejaron su amor en el restaurante Piegari y brindaron con unas infaltables copas de champagne. Apasionados, los chicos se mostraron muy mimosos y no dudaron en sellar la velada con un tierno beso ante los flashes. La parejita se robó muchas miradas con sus singulares looks. Silvina se mostró súper sexy con una musculosa negra escotada y un pantalón de encaje, que mostraba sus torneadas piernas. Por su parte, Lucas cultivó un look all in red, que combinó con zapatos, cinturón y moño negro.

"¡Sos la mujer que elegí y sigo eligiendo!", contestó Lucas.

Además, los chicos intercambiaron dulces mensajes a través de las redes sociales. “Siempre mirando hacia adelante, en todas con vos... ¡en las malas mas juntos todavía! Gracias por ser mi amor. ¡Te amo!”, le escribió Silvina a Lucas, y el joven respondió: “¡Sos la mujer que elegí y sigo eligiendo! Te amo, princesa. En todas con vos mi amor”, publicó.

¡Qué viva el romance!