ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daniel Osvaldo alentó a Boca desde el palco, junto a Jimena Barón y su hijo Morrison

El futbolista, recientemente incorporado al xeneize, disfrutó de la victoria ante Olimpo en familia. También, compartió pasión con Dalma Maradona.

16 de febrero 2015, 10:26hs
Video Placeholder

"Así está mi novio, como un nenito en Disney. Gracias BOCA por hacerlo tan feliz", tuiteó Jimena Barón al ver la sonrisa con la que Daniel Osvaldo comenzó los entrenamientos la semana pasada con el plantel de Boca.

Recién llegados a la Argentina, el exjugador del Inter no se quiso perder el partido del domingo, en el que Boca enfrentó a Olimpo. Osvaldo ocupó el palco de la Bombonera que suele ocupar Diego Maradona y disfrutó del triunfo de su equipo, 3 a 1, junto a su mujer, su hijo, Morrison, y Dalma Maradona, amiga de la actriz.

"Los que somos de Boca estamos felices con tu llegada @danistone25 y yo también muy feliz con la llegada de @baronjimena y Momo", escribió la hija del Diez cuando Daniel Osvaldo cerró su incorporación al equipo argentino.

Concentrado en el juego, pero por ahora desde afuera de la cancha, el futbolista espera con ansias debutar en el equipo de sus amores, previsto para el segundo partido de la Copa Libertadores.

Las más leídas

1

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

2

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

3

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

4

Murió el actor Isaac Eisen: su historia, sus trabajos y por qué lo llamaban “El fenómeno”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Daniel OsvaldoJimena BarónDalma Maradona

Más notas sobre Espectáculos

El descanso de Nicolás Cabré, Rocío Pardo y Rufina | Créditos Instagram @rrociopardo | Créditos Instagram @rrociopardo
MUY UNIDOS

Nicolás Cabré, Rocío Pardo y Rufina: juegos y complicidad 10 días antes de la boda

Cinthia Fernández dio de baja el hilo dental: el motivo por el que decidió no mostrarse más de espaldas
"RENIEGO DE ESO"

Cinthia Fernández dio de baja el hilo dental: el motivo por el que decidió no mostrarse más de espaldas

Qué Tupé: ¿Reconocés al famoso detrás del disfraz?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Qué Tupé: ¿Reconocés al famoso detrás del disfraz?

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Empezar el día - Programa del 25/11/25 CINCO AÑOS SIN DIEGO MARADONA
  • Nicolás Cabré, Rocío Pardo y Rufina: juegos y complicidad 10 días antes de la boda
  • Cinthia Fernández dio de baja el hilo dental: el motivo por el que decidió no mostrarse más de espaldas
  • Qué Tupé: ¿Reconocés al famoso detrás del disfraz?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit