Daniel Osvaldo alentó a Boca desde el palco, junto a Jimena Barón y su hijo Morrison

El futbolista, recientemente incorporado al xeneize, disfrutó de la victoria ante Olimpo en familia. También, compartió pasión con Dalma Maradona.

Daniel Osvaldo alentó a Boca desde el palco, junto a Jimena Barón y su hijo Morrison

"Así está mi novio, como un nenito en Disney. Gracias BOCA por hacerlo tan feliz", tuiteó Jimena Barón al ver la sonrisa con la que Daniel Osvaldo comenzó los entrenamientos la semana pasada con el plantel de Boca.

Recién llegados a la Argentina, el exjugador del Inter no se quiso perder el partido del domingo, en el que Boca enfrentó a Olimpo. Osvaldo ocupó el palco de la Bombonera que suele ocupar Diego Maradona y disfrutó del triunfo de su equipo, 3 a 1, junto a su mujer, su hijo, Morrison, y Dalma Maradona, amiga de la actriz.

"Los que somos de Boca estamos felices con tu llegada @danistone25 y yo también muy feliz con la llegada de @baronjimena y Momo", escribió la hija del Diez cuando Daniel Osvaldo cerró su incorporación al equipo argentino.

Concentrado en el juego, pero por ahora desde afuera de la cancha, el futbolista espera con ansias debutar en el equipo de sus amores, previsto para el segundo partido de la Copa Libertadores.