ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daniel Osvaldo alentó a Boca desde el palco, junto a Jimena Barón y su hijo Morrison

El futbolista, recientemente incorporado al xeneize, disfrutó de la victoria ante Olimpo en familia. También, compartió pasión con Dalma Maradona.

16 de febrero 2015, 10:26hs
Video Placeholder

"Así está mi novio, como un nenito en Disney. Gracias BOCA por hacerlo tan feliz", tuiteó Jimena Barón al ver la sonrisa con la que Daniel Osvaldo comenzó los entrenamientos la semana pasada con el plantel de Boca.

Recién llegados a la Argentina, el exjugador del Inter no se quiso perder el partido del domingo, en el que Boca enfrentó a Olimpo. Osvaldo ocupó el palco de la Bombonera que suele ocupar Diego Maradona y disfrutó del triunfo de su equipo, 3 a 1, junto a su mujer, su hijo, Morrison, y Dalma Maradona, amiga de la actriz.

"Los que somos de Boca estamos felices con tu llegada @danistone25 y yo también muy feliz con la llegada de @baronjimena y Momo", escribió la hija del Diez cuando Daniel Osvaldo cerró su incorporación al equipo argentino.

Concentrado en el juego, pero por ahora desde afuera de la cancha, el futbolista espera con ansias debutar en el equipo de sus amores, previsto para el segundo partido de la Copa Libertadores.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Daniel OsvaldoJimena BarónDalma Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity 2025 (Fotos: capturas Telefe)
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit