ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gisela Bernal, angustiada por su separación de Ariel Diwan: "Yo decidí irme, noté un cambio muy importante en sus acciones"

La figura de Stravaganza contó en el programa de Mirtha Legrand cómo son sus días lejos del productor. La tensión con Fede Bal cuando quiso defender al empresario.

15 de febrero 2015, 16:00hs
Video Placeholder
Seguinos en

"No podría comprobar si hubo una infidelidad, pero aún así los rumores dolieron. Tiene un doble discurso. Anoche hubo un acercamiento por mensaje".

Este será recordado como el verano más agitado para los integrantes de Stravaganza. La separación de Gisela Bernal del productor del espectáculo Ariel Diwan es el último episodio de esas batallas que tomaron estado público. La bailarina se sentó en la mesa de Mirtha Legrand y relató cómo vive la ruptura.

“La decisión de separarnos me tomó por sorpresa, es muy complicado. Percibí en su discurso una despedida”, afirmó Gisela sobre las palabras de agradecimiento que le dedicó su expareja, en los Premios Estrella de Mar, cuando le tocó recibir uno de los galardones. Sin entrar en detalles, fue enfática sobre quién tomó la dura decisión. “Yo decidí irme. Compartíamos un departamento y noté un cambio muy importante en sus acciones y en sus formas”, dijo.

La exbailarina de ShowMatch negó además que hayan habido episodios de violencia con el padre de su hijo, Ian (2) y, sobre las versiones que circularon sobre un affaire entre el productor y Sabrina Ravelli, respondió que eran sólo trascendidos. “No lo podría comprobar, pero aún así los rumores dolieron. Ellos tuvieron una charla bastante extensa en la casa de Fede”, expresó sin profundizar en el tema.

"Han dicho muchas cosas y yo lo quiero mucho a Ariel”, interrumpió Fede Bal en su relato a Gisela. "Ustedes se conocen hace poco igual", lo cortó la bailarina.

Federico Bal, también invitado al programa, quiso salir en defensa de Diwan. “Han dicho muchas cosas y yo lo quiero mucho a Ariel”, interrumpió el novio de Barbie Vélez, en su relato a la bailarina. Sin embargo, la rubia lo cortó en seco. “Ustedes se conocen hace poco igual”, lanzó Gisela. “Nos conocemos hace poco, pero puedo decir que son rumores falsos”, afirmó sin más el hijo de Carmen Barbieri.

A pesar de la distancia, Bernal dejó entrever que no todo está dicho entre ellos. “Tiene un doble discurso. Anoche hubo un acercamiento por mensaje”, reveló Gisela, aunque negó que por el momento piense en una renconciliación.

Las más leídas

1

Ian Lucas se fue de Por el Mundo en medio de rumores de pelea con Marley: quién ocupará su lugar

2

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Gran Hermano: el Big anunció una fuerte sanción tras el Congelados y hubo sorpresa

5

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

Temas de la nota

Ariel DiwanGisela Bernal

Más notas sobre Espectáculos

En plena crisis con la China Suárez, Ekaterina dejó expuesto a Mauro Icardi: “Tengo su celular y él tiene el mío”
NO SE CALLÓ NADA

En plena crisis con la China Suárez, Ekaterina dejó expuesto a Mauro Icardi: “Tengo su celular y él tiene el mío”

La China Suárez habría dejado a Mauro Icardi: revelaron los explosivos motivos de la separación
QUÉ PASÓ

La China Suárez habría dejado a Mauro Icardi: revelaron los explosivos motivos de la separación

¡Alerta, Cami Mayan! La mamá de Alexis Mac Allister sorprendió al hablar de Ailén Cova: “Para mejor”
DIO QUE HABLAR

¡Alerta, Cami Mayan! La mamá de Alexis Mac Allister sorprendió al hablar de Ailén Cova: “Para mejor”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En plena crisis con la China Suárez, Ekaterina dejó expuesto a Mauro Icardi: “Tengo su celular y él tiene el mío”
  • La China Suárez habría dejado a Mauro Icardi: revelaron los explosivos motivos de la separación
  • ¡Alerta, Cami Mayan! La mamá de Alexis Mac Allister sorprendió al hablar de Ailén Cova: “Para mejor”
  • Murió Santiago Ríos el actor que brilló con Chayanne y Araceli González

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit