ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gisela Bernal, angustiada por su separación de Ariel Diwan: "Yo decidí irme, noté un cambio muy importante en sus acciones"

La figura de Stravaganza contó en el programa de Mirtha Legrand cómo son sus días lejos del productor. La tensión con Fede Bal cuando quiso defender al empresario.

15 de febrero 2015, 16:00hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"No podría comprobar si hubo una infidelidad, pero aún así los rumores dolieron. Tiene un doble discurso. Anoche hubo un acercamiento por mensaje".

Este será recordado como el verano más agitado para los integrantes de Stravaganza. La separación de Gisela Bernal del productor del espectáculo Ariel Diwan es el último episodio de esas batallas que tomaron estado público. La bailarina se sentó en la mesa de Mirtha Legrand y relató cómo vive la ruptura.

“La decisión de separarnos me tomó por sorpresa, es muy complicado. Percibí en su discurso una despedida”, afirmó Gisela sobre las palabras de agradecimiento que le dedicó su expareja, en los Premios Estrella de Mar, cuando le tocó recibir uno de los galardones. Sin entrar en detalles, fue enfática sobre quién tomó la dura decisión. “Yo decidí irme. Compartíamos un departamento y noté un cambio muy importante en sus acciones y en sus formas”, dijo.

La exbailarina de ShowMatch negó además que hayan habido episodios de violencia con el padre de su hijo, Ian (2) y, sobre las versiones que circularon sobre un affaire entre el productor y Sabrina Ravelli, respondió que eran sólo trascendidos. “No lo podría comprobar, pero aún así los rumores dolieron. Ellos tuvieron una charla bastante extensa en la casa de Fede”, expresó sin profundizar en el tema.

"Han dicho muchas cosas y yo lo quiero mucho a Ariel”, interrumpió Fede Bal en su relato a Gisela. "Ustedes se conocen hace poco igual", lo cortó la bailarina.

Federico Bal, también invitado al programa, quiso salir en defensa de Diwan. “Han dicho muchas cosas y yo lo quiero mucho a Ariel”, interrumpió el novio de Barbie Vélez, en su relato a la bailarina. Sin embargo, la rubia lo cortó en seco. “Ustedes se conocen hace poco igual”, lanzó Gisela. “Nos conocemos hace poco, pero puedo decir que son rumores falsos”, afirmó sin más el hijo de Carmen Barbieri.

A pesar de la distancia, Bernal dejó entrever que no todo está dicho entre ellos. “Tiene un doble discurso. Anoche hubo un acercamiento por mensaje”, reveló Gisela, aunque negó que por el momento piense en una renconciliación.

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Camila Galante, la esposa de Leandro Paredes: “Nuestros hijos ya son grandes y entienden todo”

2

Bomba: Wanda Nara reveló el llamado urgente de Mauro Icardi tras el robo en Milán

3

¿Tamara Báez embarazada? El llamativo gesto de Thiago Martínez en las fotos de su cumpleaños

4

La reacción de Gerard Piqué al ver a Shakira se volvió viral

5

Sabrina Di Marzo, esposa de Ángel Correa, hizo un desgarrador pedido tras recibir amenazas contra sus hijas

Temas de la nota

Ariel DiwanGisela Bernal

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Messi llegó a Rosario: todos los detalles de su descanso en Funes junto a Antonela Roccuzzo y sus hijos
EN CASA

Lionel Messi llegó a Rosario: todos los detalles de su descanso en Funes junto a Antonela Roccuzzo y sus hijos

Gran Hermano: qué le dijo Solange Abraham a Emanuel Di Gioia al oído tras eliminarlo
DURO VS

Gran Hermano: qué le dijo Solange Abraham a Emanuel Di Gioia al oído tras eliminarlo

Guido Mazzoni y Sol Pérez
CORAZÓN ABIERTO

Guido Mazzoni sorprendió a Sol Pérez con una emocionante confesión de amor en su cumpleaños

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lionel Messi llegó a Rosario: todos los detalles de su descanso en Funes junto a Antonela Roccuzzo y sus hijos
  • Gran Hermano: qué le dijo Solange Abraham a Emanuel Di Gioia al oído tras eliminarlo
  • Guido Mazzoni sorprendió a Sol Pérez con una emocionante confesión de amor en su cumpleaños
  • Apareció un video de un nene que se parece a Loan y la policia trabaja para confirmarlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit