ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gisela Bernal, angustiada por su separación de Ariel Diwan: "Yo decidí irme, noté un cambio muy importante en sus acciones"

La figura de Stravaganza contó en el programa de Mirtha Legrand cómo son sus días lejos del productor. La tensión con Fede Bal cuando quiso defender al empresario.

15 de febrero 2015, 16:00hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"No podría comprobar si hubo una infidelidad, pero aún así los rumores dolieron. Tiene un doble discurso. Anoche hubo un acercamiento por mensaje".

Este será recordado como el verano más agitado para los integrantes de Stravaganza. La separación de Gisela Bernal del productor del espectáculo Ariel Diwan es el último episodio de esas batallas que tomaron estado público. La bailarina se sentó en la mesa de Mirtha Legrand y relató cómo vive la ruptura.

“La decisión de separarnos me tomó por sorpresa, es muy complicado. Percibí en su discurso una despedida”, afirmó Gisela sobre las palabras de agradecimiento que le dedicó su expareja, en los Premios Estrella de Mar, cuando le tocó recibir uno de los galardones. Sin entrar en detalles, fue enfática sobre quién tomó la dura decisión. “Yo decidí irme. Compartíamos un departamento y noté un cambio muy importante en sus acciones y en sus formas”, dijo.

La exbailarina de ShowMatch negó además que hayan habido episodios de violencia con el padre de su hijo, Ian (2) y, sobre las versiones que circularon sobre un affaire entre el productor y Sabrina Ravelli, respondió que eran sólo trascendidos. “No lo podría comprobar, pero aún así los rumores dolieron. Ellos tuvieron una charla bastante extensa en la casa de Fede”, expresó sin profundizar en el tema.

"Han dicho muchas cosas y yo lo quiero mucho a Ariel”, interrumpió Fede Bal en su relato a Gisela. "Ustedes se conocen hace poco igual", lo cortó la bailarina.

Federico Bal, también invitado al programa, quiso salir en defensa de Diwan. “Han dicho muchas cosas y yo lo quiero mucho a Ariel”, interrumpió el novio de Barbie Vélez, en su relato a la bailarina. Sin embargo, la rubia lo cortó en seco. “Ustedes se conocen hace poco igual”, lanzó Gisela. “Nos conocemos hace poco, pero puedo decir que son rumores falsos”, afirmó sin más el hijo de Carmen Barbieri.

A pesar de la distancia, Bernal dejó entrever que no todo está dicho entre ellos. “Tiene un doble discurso. Anoche hubo un acercamiento por mensaje”, reveló Gisela, aunque negó que por el momento piense en una renconciliación.

Las más leídas

1

El picante comentario de Moria Casán sobre Julieta Prandi y Emanuel Ortega

2

Julieta Prandi destapó la verdad sobre las visitas secretas de Josefina Lynch al estudio de Emanuel Ortega: “Descubrí que...”

3

Confirmaron la infidelidad de Emanuel Ortega a Julieta Prandi: "La amante es..."

4

Julieta Prandi fulminó a la familia Ortega: “No sabía que me había casado con tanta gente”

5

Julieta Prandi reveló qué acuerdo rompió Emanuel Ortega y fue contundente

Temas de la nota

Ariel DiwanGisela Bernal

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@lamarx3333 y @jprandi)
CLARITO

Escándalo por la separación de Julieta Prandi y Emanuel Ortega: Mariana Marx rompió el silencio y sorprendió con su descargo

Escándalo tras la muerte del Roña Castro: su hija destrozó a su última novia y lanzó una fuerte acusación
TAJANTE

Escándalo tras la muerte del Roña Castro: su hija destrozó a su última novia y lanzó una fuerte acusación

Foto: Web
¡FUERZA!

Camilota visitó a su sobrino de 14 años que lucha contra el cáncer y le hizo un desesperado pedido a Dios: “Regalale un milagro”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Escándalo por la separación de Julieta Prandi y Emanuel Ortega: Mariana Marx rompió el silencio y sorprendió con su descargo
  • Escándalo tras la muerte del Roña Castro: su hija destrozó a su última novia y lanzó una fuerte acusación
  • Camilota visitó a su sobrino de 14 años que lucha contra el cáncer y le hizo un desesperado pedido a Dios: “Regalale un milagro”
  • Marcela Coronel denunció por maltrato a la cuidadora de su mamá de 100 años y mostró un video estremecedor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit