ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gisela Bernal, angustiada por su separación de Ariel Diwan: "Yo decidí irme, noté un cambio muy importante en sus acciones"

La figura de Stravaganza contó en el programa de Mirtha Legrand cómo son sus días lejos del productor. La tensión con Fede Bal cuando quiso defender al empresario.

15 de febrero 2015, 16:00hs
Video Placeholder
Seguinos en

"No podría comprobar si hubo una infidelidad, pero aún así los rumores dolieron. Tiene un doble discurso. Anoche hubo un acercamiento por mensaje".

Este será recordado como el verano más agitado para los integrantes de Stravaganza. La separación de Gisela Bernal del productor del espectáculo Ariel Diwan es el último episodio de esas batallas que tomaron estado público. La bailarina se sentó en la mesa de Mirtha Legrand y relató cómo vive la ruptura.

“La decisión de separarnos me tomó por sorpresa, es muy complicado. Percibí en su discurso una despedida”, afirmó Gisela sobre las palabras de agradecimiento que le dedicó su expareja, en los Premios Estrella de Mar, cuando le tocó recibir uno de los galardones. Sin entrar en detalles, fue enfática sobre quién tomó la dura decisión. “Yo decidí irme. Compartíamos un departamento y noté un cambio muy importante en sus acciones y en sus formas”, dijo.

La exbailarina de ShowMatch negó además que hayan habido episodios de violencia con el padre de su hijo, Ian (2) y, sobre las versiones que circularon sobre un affaire entre el productor y Sabrina Ravelli, respondió que eran sólo trascendidos. “No lo podría comprobar, pero aún así los rumores dolieron. Ellos tuvieron una charla bastante extensa en la casa de Fede”, expresó sin profundizar en el tema.

"Han dicho muchas cosas y yo lo quiero mucho a Ariel”, interrumpió Fede Bal en su relato a Gisela. "Ustedes se conocen hace poco igual", lo cortó la bailarina.

Federico Bal, también invitado al programa, quiso salir en defensa de Diwan. “Han dicho muchas cosas y yo lo quiero mucho a Ariel”, interrumpió el novio de Barbie Vélez, en su relato a la bailarina. Sin embargo, la rubia lo cortó en seco. “Ustedes se conocen hace poco igual”, lanzó Gisela. “Nos conocemos hace poco, pero puedo decir que son rumores falsos”, afirmó sin más el hijo de Carmen Barbieri.

A pesar de la distancia, Bernal dejó entrever que no todo está dicho entre ellos. “Tiene un doble discurso. Anoche hubo un acercamiento por mensaje”, reveló Gisela, aunque negó que por el momento piense en una renconciliación.

Las más leídas

1

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

2

Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

Susana Giménez viajó a Miami con Mecha y confesó cuál es su gran objetivo: ver a Messi.

Temas de la nota

Ariel DiwanGisela Bernal

Más notas sobre Espectáculos

Carrot cake húmedo y fácil (Foto IA)
PASO A PASO

Carrot cake húmedo y fácil: la receta con pocos ingredientes que sale perfecta

El noble gesto de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos
ASÍ ERA

El noble gesto de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Franco Zunino (capturas de Telefe)
¿HUBO BESO O LE CORTÓ?

Así fue el reencuentro de Nenu López con Zunino tras su eliminación de Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carrot cake húmedo y fácil: la receta con pocos ingredientes que sale perfecta
  • El noble gesto de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos
  • Así fue el reencuentro de Nenu López con Zunino tras su eliminación de Gran Hermano
  • La emoción de Dallys Ferreira tras el histórico triunfo de Paraguay ante Alemania en el Mundial 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit