ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ivana Figueiras, arrepentida del tattoo que le dedicó a Sebastián Ortega: "Es para matarse, no me hago ni un tatuaje más"

La modelo renegó de su romance con el productor, aseguró que se sentía "la segunda" y deslizó que su ex seguía enamorado de Guillermina Valdés. Su aclaración a Ciudad.com.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
15 de febrero 2015, 12:52hs
Ivana Figueiras, arrepentida del tattoo que le dedicó a Sebastián Ortega. (Foto: Web)
Ivana Figueiras, arrepentida del tattoo que le dedicó a Sebastián Ortega. (Foto: Web)

Allá por marzo de 2012, Sebastián Ortega comenzó un romance con la modelo Ivana Figueiras. Y a los pocos meses del flechazo, se dio a conocer el noviazgo entre Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli. Inmediatamente, el ojo público se centró en la figura del productor y sus reacciones tiñeron cada paso de la relación.

"Fue todo muy complicado, decidí salir de ese lugar porque sentí que no me pertenecía. No me gusta ser la segunda de nadie".

En octubre de ese año, apenas seis meses después de comenzar el romance, Sebastián e Ivana decidieron plasmar su amor con sendos románticos tatuajes. La joven se marcó el costado de su abdomen con una golondrina y el diminutivo de su novio, confiando quizá que el sentimiento duraría por siempre. Finalmente, tras varias idas y vueltas, Ortega y Figueiras decidieron terminar el noviazgo en julio de 2014.

Volcada de lleno a la crianza de su hija, Juana (6), y a los diseños de Pompavana, su marca de trajes de baño y ropa interior, la empresaria habló de su tormentosa relación con el productor y se mostró arrepentida por haberse tatuado el nombre de su ex. “¡Ay! El tatuaje del amor lo tengo escondido en un lado muy íntimo… ¡Mentira! Tengo éste que es para matarse. Después de esto, hoy no me haría ni un tatuaje más. El hombre que venga que se vaya haciendo a la idea”, aseguró, en una entrevista con la revista Luz.

"No estuvo bueno, ahora lo veo en perspectiva. Me di cuenta de un montón de cosas".

Además, Figueras habló de los rumores sobre la constante presencia del “fantasma” de Guillermina Valdés en su romance con Ortega. “Prefiero no indagar en eso porque pertenece al pasado absoluto, te lo digo en serio, ya no pienso en eso ni un minuto. Fue todo muy complicado, y en un momento decidí salir de ese lugar porque sentí que no me pertenecía. No llegué a involucrarme, no me gusta ser la segunda de nadie”, deslizó Ivana.

La llamativa frase sobre el lugar relegado que ocupaba en la vida de Ortega disparó una pregunta ineludible. “¿Te sentías la segunda?”, consultó la periodista. “No estuvo bueno, ahora lo veo en perspectiva. Me di cuenta de un montón de cosas, pero no serviría enumerarlas porque son parte del pasado. Me quedó todo muy clarísimo y eso es lo importante”, respondió Figueiras.

Luego de ver la nota de Ciudad.com, Ivana se contactó con la redacción para hacer una aclaración vía Twitter. "¡Pff, nunca dije eso! ¡Nada mas alejado de la realidad! A veces, algunas cosas sacadas de contexto suenan mal. No hay ninguna mala intención al contrario. ¡Todo con buena onda! ¡Saludos!", escribió la modelo.

Vos, ¿qué opinás?

Las más leídas

1

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

2

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

3

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

4

Murió el actor Isaac Eisen: su historia, sus trabajos y por qué lo llamaban “El fenómeno”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Sebastián OrtegaIvana Figueiras

Más notas sobre Espectáculos

Qué Tupé: ¿Reconocés al famoso detrás del disfraz?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Qué Tupé: ¿Reconocés al famoso detrás del disfraz?

Por Brand News Team
La reacción de Moria Casán al ver el antes y el después de Wanda Nara: “Tenía otros dientes, otro pelo y...”
PASÓ EL TIEMPO

La reacción de Moria Casán al ver el antes y el después de Wanda Nara: “Tenía otros dientes, otro pelo y...”

Escándalo total con el Puma Rodríguez: lo expulsaron de un avión tras un violento maltrato
¡BAJÁMELO DEL CIELO!

Escándalo total con el Puma Rodríguez: lo expulsaron de un avión tras un violento maltrato

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué Tupé: ¿Reconocés al famoso detrás del disfraz?
  • La reacción de Moria Casán al ver el antes y el después de Wanda Nara: “Tenía otros dientes, otro pelo y...”
  • Escándalo total con el Puma Rodríguez: lo expulsaron de un avión tras un violento maltrato
  • Las Trillizas de Oro volvieron a la música pero no pudieron escuchar su propia canción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit