ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ivana Figueiras, arrepentida del tattoo que le dedicó a Sebastián Ortega: "Es para matarse, no me hago ni un tatuaje más"

La modelo renegó de su romance con el productor, aseguró que se sentía "la segunda" y deslizó que su ex seguía enamorado de Guillermina Valdés. Su aclaración a Ciudad.com.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
15 de febrero 2015, 12:52hs
Ivana Figueiras, arrepentida del tattoo que le dedicó a Sebastián Ortega. (Foto: Web)
Ivana Figueiras, arrepentida del tattoo que le dedicó a Sebastián Ortega. (Foto: Web)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Allá por marzo de 2012, Sebastián Ortega comenzó un romance con la modelo Ivana Figueiras. Y a los pocos meses del flechazo, se dio a conocer el noviazgo entre Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli. Inmediatamente, el ojo público se centró en la figura del productor y sus reacciones tiñeron cada paso de la relación.

"Fue todo muy complicado, decidí salir de ese lugar porque sentí que no me pertenecía. No me gusta ser la segunda de nadie".

En octubre de ese año, apenas seis meses después de comenzar el romance, Sebastián e Ivana decidieron plasmar su amor con sendos románticos tatuajes. La joven se marcó el costado de su abdomen con una golondrina y el diminutivo de su novio, confiando quizá que el sentimiento duraría por siempre. Finalmente, tras varias idas y vueltas, Ortega y Figueiras decidieron terminar el noviazgo en julio de 2014.

Volcada de lleno a la crianza de su hija, Juana (6), y a los diseños de Pompavana, su marca de trajes de baño y ropa interior, la empresaria habló de su tormentosa relación con el productor y se mostró arrepentida por haberse tatuado el nombre de su ex. “¡Ay! El tatuaje del amor lo tengo escondido en un lado muy íntimo… ¡Mentira! Tengo éste que es para matarse. Después de esto, hoy no me haría ni un tatuaje más. El hombre que venga que se vaya haciendo a la idea”, aseguró, en una entrevista con la revista Luz.

"No estuvo bueno, ahora lo veo en perspectiva. Me di cuenta de un montón de cosas".

Además, Figueras habló de los rumores sobre la constante presencia del “fantasma” de Guillermina Valdés en su romance con Ortega. “Prefiero no indagar en eso porque pertenece al pasado absoluto, te lo digo en serio, ya no pienso en eso ni un minuto. Fue todo muy complicado, y en un momento decidí salir de ese lugar porque sentí que no me pertenecía. No llegué a involucrarme, no me gusta ser la segunda de nadie”, deslizó Ivana.

La llamativa frase sobre el lugar relegado que ocupaba en la vida de Ortega disparó una pregunta ineludible. “¿Te sentías la segunda?”, consultó la periodista. “No estuvo bueno, ahora lo veo en perspectiva. Me di cuenta de un montón de cosas, pero no serviría enumerarlas porque son parte del pasado. Me quedó todo muy clarísimo y eso es lo importante”, respondió Figueiras.

Luego de ver la nota de Ciudad.com, Ivana se contactó con la redacción para hacer una aclaración vía Twitter. "¡Pff, nunca dije eso! ¡Nada mas alejado de la realidad! A veces, algunas cosas sacadas de contexto suenan mal. No hay ninguna mala intención al contrario. ¡Todo con buena onda! ¡Saludos!", escribió la modelo.

Vos, ¿qué opinás?

Las más leídas

1

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

2

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: "Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar un día más sin ellas"

3

Ángela Leiva, nuevamente enamorada tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt

4

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

5

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

Temas de la nota

Sebastián OrtegaIvana Figueiras

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa (Agencia Coral)
PARA AGENDAR

Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
A FLOR DE PIEL

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
ANGUSTIADA

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público
  • Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
  • Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
  • La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit