ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

San Valentín y los mensajes de los famosos: las frases, las fotos y los regalos románticos invadieron la Web

El 14 de febrero se celebra el Día de los enamorados y las palabras de amor se replicaron en las redes sociales. ¡Leé la nota!

Majo Vitale
Por Majo Vitale
14 de febrero 2015, 12:39hs
Pelado López y Jujuy Jiménez. (Foto: Instagram)
Pelado López y Jujuy Jiménez. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

El 14 de febrero es la fecha del amor, al menos así lo indica el calendario en la Argentina y en otros países, donde se celebra San Valentín, también conocido como el Día de los enamorados.

Con dicha excusa, muchos famosos utilizaron las redes sociales para expresar su sentir. Algunos lo hicieron a través de fotos y mensajes románticos; otros compartieron los lindos regalos recibidos y entregados.

Desde Milán, unos de los primeros en usar Instagram para gritar a los cuatro vientos su amor fueron Wanda Nara y Mauro Icardi. La botinera mostró el imponente ramo, ¡de 100 rosas rojas!, que le regaló el futbolista.

¡Mirá los mensajes de los famosos en San Valentín!

Wanda Nara a Mauro Icardi: "Te amo por todo lo que sos, por todo lo que hacés y por el orgullo que siento de tenerte a mi lado. Soy feliz con cada logro tuyo... Porque te merecés todo lo mejor. Te amo infinitamente, feliz día Mi VIDA @mauroicardi… Por toda una vida juntos viendo crecer a los enanos y a la princesa".

Mauro Icardi a Wanda Nara: ¡Feliz San Valentín, mi amor! Te regalo estas 100 rosas para que nuestro amor sea eterno e infinito. Te amo".

Dentro de los recién casados, no faltaron los mensajes de estas parejitas:

Luli Fernández a Cristian Cúneo Libarona: "¡Feliz día amor! Hasta el final, para toda la vida. #MiVidaEntera".

Chechu Bonelli a Dario Cvitanich: "#SanValentín para el príncipe de mis sueños..."

También tuitearon los más enamorados:

Germán Paoloski: "Te amo @sabrygarciarena Gracias por estos seis años juntos y por lo más hermoso que tenemos, León".

Lola Ponce a Aarón Díaz: "Oops.. San Valentín ya empezó a hacer de las suyas #miami#love#lovers".

Yanina Screpante (pareja del Pocho Lavezzi): "Despertar así no tiene precio. #Love #valentinesday #roses #amour #surprise #graciasmiamor". 

Melina Pitra a Fabián Assmann: "Amar es encontrar en la felicidad del otro tu propia felicidad #HappyValentinesDay".

Griselda Siciliani a Adrián Suar: "Muy enamorada de vos, amor mío. Feliz día... Feliz vida juntos".

Con un sabor agridulce por la ausencia, Nazarena Vélez también utilizó Twitter para dedicarle bellas palabras a su marido, Fabián Rodríguez, fallecido en marzo de 2013. "Feliz día amor mío... La muerte jamás podrá con nuestro AMOR. Abrazate fuerte a Dios. #FelizDiadeLosEnamoradosFaby", escribió.

Las más leídas

1

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

2

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

3

Gonzalo Heredia rompió el silencio tras el rumor de separación de Brenda Gandini: “Me río”

4

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Yanina ScrepanteLuli FernándezAdrián SuarMauro IcardiChechu BonelliWanda NaraNazarena VélezGriselda Siciliani

Más notas sobre Espectáculos

A Perfect Circle
MUY ESPERADOS

A Perfect Circle en Argentina tras 13 años: fecha, entradas y todos los detalles del show en Buenos Aires

Solange: escandalosa expulsión

Solange: escandalosa expulsión

La emotiva confesión de Flor Vigna

La emotiva confesión de Flor Vigna

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar
  • A Perfect Circle en Argentina tras 13 años: fecha, entradas y todos los detalles del show en Buenos Aires
  • Solange: escandalosa expulsión
  • La emotiva confesión de Flor Vigna

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit