ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

San Valentín y los mensajes de los famosos: las frases, las fotos y los regalos románticos invadieron la Web

El 14 de febrero se celebra el Día de los enamorados y las palabras de amor se replicaron en las redes sociales. ¡Leé la nota!

Majo Vitale
Por Majo Vitale
14 de febrero 2015, 12:39hs
Pelado López y Jujuy Jiménez. (Foto: Instagram)
Pelado López y Jujuy Jiménez. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

El 14 de febrero es la fecha del amor, al menos así lo indica el calendario en la Argentina y en otros países, donde se celebra San Valentín, también conocido como el Día de los enamorados.

Con dicha excusa, muchos famosos utilizaron las redes sociales para expresar su sentir. Algunos lo hicieron a través de fotos y mensajes románticos; otros compartieron los lindos regalos recibidos y entregados.

Desde Milán, unos de los primeros en usar Instagram para gritar a los cuatro vientos su amor fueron Wanda Nara y Mauro Icardi. La botinera mostró el imponente ramo, ¡de 100 rosas rojas!, que le regaló el futbolista.

¡Mirá los mensajes de los famosos en San Valentín!

Wanda Nara a Mauro Icardi: "Te amo por todo lo que sos, por todo lo que hacés y por el orgullo que siento de tenerte a mi lado. Soy feliz con cada logro tuyo... Porque te merecés todo lo mejor. Te amo infinitamente, feliz día Mi VIDA @mauroicardi… Por toda una vida juntos viendo crecer a los enanos y a la princesa".

Mauro Icardi a Wanda Nara: ¡Feliz San Valentín, mi amor! Te regalo estas 100 rosas para que nuestro amor sea eterno e infinito. Te amo".

Dentro de los recién casados, no faltaron los mensajes de estas parejitas:

Luli Fernández a Cristian Cúneo Libarona: "¡Feliz día amor! Hasta el final, para toda la vida. #MiVidaEntera".

Chechu Bonelli a Dario Cvitanich: "#SanValentín para el príncipe de mis sueños..."

También tuitearon los más enamorados:

Germán Paoloski: "Te amo @sabrygarciarena Gracias por estos seis años juntos y por lo más hermoso que tenemos, León".

Lola Ponce a Aarón Díaz: "Oops.. San Valentín ya empezó a hacer de las suyas #miami#love#lovers".

Yanina Screpante (pareja del Pocho Lavezzi): "Despertar así no tiene precio. #Love #valentinesday #roses #amour #surprise #graciasmiamor". 

Melina Pitra a Fabián Assmann: "Amar es encontrar en la felicidad del otro tu propia felicidad #HappyValentinesDay".

Griselda Siciliani a Adrián Suar: "Muy enamorada de vos, amor mío. Feliz día... Feliz vida juntos".

Con un sabor agridulce por la ausencia, Nazarena Vélez también utilizó Twitter para dedicarle bellas palabras a su marido, Fabián Rodríguez, fallecido en marzo de 2013. "Feliz día amor mío... La muerte jamás podrá con nuestro AMOR. Abrazate fuerte a Dios. #FelizDiadeLosEnamoradosFaby", escribió.

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Yanina ScrepanteLuli FernándezAdrián SuarMauro IcardiChechu BonelliWanda NaraNazarena VélezGriselda Siciliani

Más notas sobre Espectáculos

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud
¡QUE SE RECUPERE PRONTO!

Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud

Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud
SIGUE INTERNADO

Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas
  • Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud
  • Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud
  • El llanto de Paula Chaves al hablar por primera vez de la muerte de Moro: “No sabía que esto dolía tanto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit