ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

San Valentín y los mensajes de los famosos: las frases, las fotos y los regalos románticos invadieron la Web

El 14 de febrero se celebra el Día de los enamorados y las palabras de amor se replicaron en las redes sociales. ¡Leé la nota!

Majo Vitale
Por Majo Vitale
14 de febrero 2015, 12:39hs
Pelado López y Jujuy Jiménez. (Foto: Instagram)
Pelado López y Jujuy Jiménez. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

El 14 de febrero es la fecha del amor, al menos así lo indica el calendario en la Argentina y en otros países, donde se celebra San Valentín, también conocido como el Día de los enamorados.

Con dicha excusa, muchos famosos utilizaron las redes sociales para expresar su sentir. Algunos lo hicieron a través de fotos y mensajes románticos; otros compartieron los lindos regalos recibidos y entregados.

Desde Milán, unos de los primeros en usar Instagram para gritar a los cuatro vientos su amor fueron Wanda Nara y Mauro Icardi. La botinera mostró el imponente ramo, ¡de 100 rosas rojas!, que le regaló el futbolista.

¡Mirá los mensajes de los famosos en San Valentín!

Wanda Nara a Mauro Icardi: "Te amo por todo lo que sos, por todo lo que hacés y por el orgullo que siento de tenerte a mi lado. Soy feliz con cada logro tuyo... Porque te merecés todo lo mejor. Te amo infinitamente, feliz día Mi VIDA @mauroicardi… Por toda una vida juntos viendo crecer a los enanos y a la princesa".

Mauro Icardi a Wanda Nara: ¡Feliz San Valentín, mi amor! Te regalo estas 100 rosas para que nuestro amor sea eterno e infinito. Te amo".

Dentro de los recién casados, no faltaron los mensajes de estas parejitas:

Luli Fernández a Cristian Cúneo Libarona: "¡Feliz día amor! Hasta el final, para toda la vida. #MiVidaEntera".

Chechu Bonelli a Dario Cvitanich: "#SanValentín para el príncipe de mis sueños..."

También tuitearon los más enamorados:

Germán Paoloski: "Te amo @sabrygarciarena Gracias por estos seis años juntos y por lo más hermoso que tenemos, León".

Lola Ponce a Aarón Díaz: "Oops.. San Valentín ya empezó a hacer de las suyas #miami#love#lovers".

Yanina Screpante (pareja del Pocho Lavezzi): "Despertar así no tiene precio. #Love #valentinesday #roses #amour #surprise #graciasmiamor". 

Melina Pitra a Fabián Assmann: "Amar es encontrar en la felicidad del otro tu propia felicidad #HappyValentinesDay".

Griselda Siciliani a Adrián Suar: "Muy enamorada de vos, amor mío. Feliz día... Feliz vida juntos".

Con un sabor agridulce por la ausencia, Nazarena Vélez también utilizó Twitter para dedicarle bellas palabras a su marido, Fabián Rodríguez, fallecido en marzo de 2013. "Feliz día amor mío... La muerte jamás podrá con nuestro AMOR. Abrazate fuerte a Dios. #FelizDiadeLosEnamoradosFaby", escribió.

Las más leídas

1

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

2

Adabel Guerrero rompió el silencio y sorprendió al revelar qué le decía la China Suárez sobre los padres de sus hijos

3

El hermano de Mauro Icardi opinó sin filtros sobre la China Suárez: “Es lo mismo que cualquiera”

4

Mudanza bomba: las imágenes de Pampita dejando su casa de Barrio Parque y el motivo que la llevó a tomar la drástica decisión

5

Sabrina Rojas tomó una drástica decisión tras la internación de Luciano Castro y sorprendió a todos

Temas de la nota

Yanina ScrepanteLuli FernándezAdrián SuarMauro IcardiChechu BonelliWanda NaraNazarena VélezGriselda Siciliani

Más notas sobre Espectáculos

Mauricio Macri estaría saliendo una ex de Gustavo Cerati tras separarse de Juliana Awada
¡BOMBA!

Mauricio Macri estaría saliendo una ex de Gustavo Cerati tras separarse de Juliana Awada

Oriana Sabatini y Paulo Dybala  (Foto: Instagram @orianasabatini y @paulodybala)
AMOR Y GLAM

La sesión de fotos bajo la lluvia de Oriana Sabatini y Paulo Dybala antes del nacimiento de su hija

Santiago del Moro en Gran Hermano (Foto: captura Telefe)
SE SUPO

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron quiénes integran la Liga de Streamers del reality

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauricio Macri estaría saliendo una ex de Gustavo Cerati tras separarse de Juliana Awada
  • La sesión de fotos bajo la lluvia de Oriana Sabatini y Paulo Dybala antes del nacimiento de su hija
  • Gran Hermano Generación Dorada: filtraron quiénes integran la Liga de Streamers del reality
  • El encuentro entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez ya tiene fecha y lugar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit