ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

San Valentín y los mensajes de los famosos: las frases, las fotos y los regalos románticos invadieron la Web

El 14 de febrero se celebra el Día de los enamorados y las palabras de amor se replicaron en las redes sociales. ¡Leé la nota!

Majo Vitale
Por Majo Vitale
14 de febrero 2015, 12:39hs
Pelado López y Jujuy Jiménez. (Foto: Instagram)
Pelado López y Jujuy Jiménez. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

El 14 de febrero es la fecha del amor, al menos así lo indica el calendario en la Argentina y en otros países, donde se celebra San Valentín, también conocido como el Día de los enamorados.

Con dicha excusa, muchos famosos utilizaron las redes sociales para expresar su sentir. Algunos lo hicieron a través de fotos y mensajes románticos; otros compartieron los lindos regalos recibidos y entregados.

Desde Milán, unos de los primeros en usar Instagram para gritar a los cuatro vientos su amor fueron Wanda Nara y Mauro Icardi. La botinera mostró el imponente ramo, ¡de 100 rosas rojas!, que le regaló el futbolista.

¡Mirá los mensajes de los famosos en San Valentín!

Wanda Nara a Mauro Icardi: "Te amo por todo lo que sos, por todo lo que hacés y por el orgullo que siento de tenerte a mi lado. Soy feliz con cada logro tuyo... Porque te merecés todo lo mejor. Te amo infinitamente, feliz día Mi VIDA @mauroicardi… Por toda una vida juntos viendo crecer a los enanos y a la princesa".

Mauro Icardi a Wanda Nara: ¡Feliz San Valentín, mi amor! Te regalo estas 100 rosas para que nuestro amor sea eterno e infinito. Te amo".

Dentro de los recién casados, no faltaron los mensajes de estas parejitas:

Luli Fernández a Cristian Cúneo Libarona: "¡Feliz día amor! Hasta el final, para toda la vida. #MiVidaEntera".

Chechu Bonelli a Dario Cvitanich: "#SanValentín para el príncipe de mis sueños..."

También tuitearon los más enamorados:

Germán Paoloski: "Te amo @sabrygarciarena Gracias por estos seis años juntos y por lo más hermoso que tenemos, León".

Lola Ponce a Aarón Díaz: "Oops.. San Valentín ya empezó a hacer de las suyas #miami#love#lovers".

Yanina Screpante (pareja del Pocho Lavezzi): "Despertar así no tiene precio. #Love #valentinesday #roses #amour #surprise #graciasmiamor". 

Melina Pitra a Fabián Assmann: "Amar es encontrar en la felicidad del otro tu propia felicidad #HappyValentinesDay".

Griselda Siciliani a Adrián Suar: "Muy enamorada de vos, amor mío. Feliz día... Feliz vida juntos".

Con un sabor agridulce por la ausencia, Nazarena Vélez también utilizó Twitter para dedicarle bellas palabras a su marido, Fabián Rodríguez, fallecido en marzo de 2013. "Feliz día amor mío... La muerte jamás podrá con nuestro AMOR. Abrazate fuerte a Dios. #FelizDiadeLosEnamoradosFaby", escribió.

Las más leídas

1

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

2

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

3

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

4

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! Durísima sanción para los participantes por esconder comida: "No voy a permitir que me desautoricen"

Temas de la nota

Yanina ScrepanteLuli FernándezAdrián SuarMauro IcardiChechu BonelliWanda NaraNazarena VélezGriselda Siciliani

Más notas sobre Espectáculos

Sándwiches de chipa, la receta infalible de Coco Carreño. Foto: Instagram
Minutas

Sándwich de chipa con jamón y queso, una receta práctica de Coco Carreño que sorprende

Arrollado de panceta y muzarella. Foto: Cucinare TV
Minutas

Arrollado de panceta y muzzarella: el truco para que salga como en los bodegones

La salsa de Narda Lepes para resolver en pocos pasos. Foto: montaje
Pastas

La salsa de Narda Lepes para “salir del paso”: lleva tres ingredientes y se prepara en 15 minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sándwich de chipa con jamón y queso, una receta práctica de Coco Carreño que sorprende
  • Arrollado de panceta y muzzarella: el truco para que salga como en los bodegones
  • La salsa de Narda Lepes para “salir del paso”: lleva tres ingredientes y se prepara en 15 minutos
  • Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit