ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Ojeda celebró el cumpleaños de Dieguito Fernando: acaramelado festejo junto a Pablo Pugliese y sin Diego Maradona

La exmujer del Diez agasajó a su hijo, que cumplió 2 años, en su casa de Ezeiza. Además, el regalo que el exfutbolista le hizo llegar desde Dubai. ¡Mirá!

14 de febrero 2015, 11:15hs
Jana Maradona, en el cumpleaños de Dieguito Fernando (Foto: Ciudad.com)
Jana Maradona, en el cumpleaños de Dieguito Fernando (Foto: Ciudad.com)
Seguinos en

Una vez más, el cumpleaños de Dieguito Fernando Maradona (2) fue celebrado con un gran festejo. Verónica Ojeda fue la responsable de organizar la celebración de su hijo en su casa de Ezeiza, donde no faltaron sus familiares y amigos.

El gran ausente, pero con aviso, fue Diego Maradona, quien se encuentra en Dubai con su novia, Rocío Oliva. A pesar de no poder asistir al cumpleaños de su hijo, según pudo saber Ciudad.com, el exfutbolista le hizo llegar un enorme oso de peluche.

A diferencia del primer cumple de Dieguito Fernando, esta vez no concurrió su abuelo Don Diego, ya que sufrió una caída y debe guardar reposo.

Los que si se acercaron a saludar al pequeño fueron su hermana Jana Maradona y su madre, Valeria Sabalain, el Chino Maradona y su mujer, Vanesa, la diputada Dulce Granados (madrina de Dieguito Fernando), Pity la numeróloga y el futbolista de San Lorenzo Juan Ignacio "Pichi" Mercier con su familia, entre otros.

Siendo un cumpleaños infantil, no faltó un gran pelotero, disfraces, muñecos animados del Sapo Pepe, un show infantil, música y juegos. También entregaron un original souvenir: un equipo completo de mate con fotos de Dieguito. Durante el agasajo Ojeda se mostró muy acaramelada con su novio, Pablo Pugliese, con quien no dudó en retratarse a los besos y abrazos.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: revelaron la millonaria cifra

2

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

3

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

4

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

5

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

Temas de la nota

Verónica OjedaDieguito FernandoJana MaradonaPablo Pugliese

Más notas sobre Espectáculos

José María Muscari declaró ante la Justicia por la muerte de Ernestina Pais: “Ella no estaba llegando tarde”
SU PALABRA

José María Muscari declaró ante la Justicia por la muerte de Ernestina Pais: “Ella no estaba llegando tarde”

Julieta Poggio saltó contra Mica Viciconte tras sus críticas a Daniela Celis: “Un retroceso”
APOYÓ A SU AMIGA

Julieta Poggio saltó contra Mica Viciconte tras sus críticas a Daniela Celis: “Un retroceso”

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”
LA OTRA CAMPANA

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • José María Muscari declaró ante la Justicia por la muerte de Ernestina Pais: “Ella no estaba llegando tarde”
  • Julieta Poggio saltó contra Mica Viciconte tras sus críticas a Daniela Celis: “Un retroceso”
  • MSHOW - Programa del 02/07/26 PAULA CHAVES REFLEXIONÓ SOBRE LA RESPONSABILIDAD DE LOS COMUNICADORES
  • La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit