ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Ojeda celebró el cumpleaños de Dieguito Fernando: acaramelado festejo junto a Pablo Pugliese y sin Diego Maradona

La exmujer del Diez agasajó a su hijo, que cumplió 2 años, en su casa de Ezeiza. Además, el regalo que el exfutbolista le hizo llegar desde Dubai. ¡Mirá!

14 de febrero 2015, 11:15hs
Jana Maradona, en el cumpleaños de Dieguito Fernando (Foto: Ciudad.com)
Jana Maradona, en el cumpleaños de Dieguito Fernando (Foto: Ciudad.com)
Seguinos en Google

Una vez más, el cumpleaños de Dieguito Fernando Maradona (2) fue celebrado con un gran festejo. Verónica Ojeda fue la responsable de organizar la celebración de su hijo en su casa de Ezeiza, donde no faltaron sus familiares y amigos.

El gran ausente, pero con aviso, fue Diego Maradona, quien se encuentra en Dubai con su novia, Rocío Oliva. A pesar de no poder asistir al cumpleaños de su hijo, según pudo saber Ciudad.com, el exfutbolista le hizo llegar un enorme oso de peluche.

A diferencia del primer cumple de Dieguito Fernando, esta vez no concurrió su abuelo Don Diego, ya que sufrió una caída y debe guardar reposo.

Los que si se acercaron a saludar al pequeño fueron su hermana Jana Maradona y su madre, Valeria Sabalain, el Chino Maradona y su mujer, Vanesa, la diputada Dulce Granados (madrina de Dieguito Fernando), Pity la numeróloga y el futbolista de San Lorenzo Juan Ignacio "Pichi" Mercier con su familia, entre otros.

Siendo un cumpleaños infantil, no faltó un gran pelotero, disfraces, muñecos animados del Sapo Pepe, un show infantil, música y juegos. También entregaron un original souvenir: un equipo completo de mate con fotos de Dieguito. Durante el agasajo Ojeda se mostró muy acaramelada con su novio, Pablo Pugliese, con quien no dudó en retratarse a los besos y abrazos.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Laurita Fernández confirmó su nuevo romance: “La vida nos volvió a cruzar”

2

Amalia Granata reveló qué carrera universitaria estudiará su hija Uma Fabbiani y sorprendió con su elección

3

Otra famosa denunció una incómoda invitación del novio de Wanda Nara

4

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

5

La frase demoledora de Evangelina Anderson sobre Martín Demichelis: “¡Ni loca vuelvo!”

Temas de la nota

Verónica OjedaDieguito FernandoJana MaradonaPablo Pugliese

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Moyano volvió a apostar al amor y blanqueó su relación en Nueva York: quién es la chica
NUEVA ETAPA

Facundo Moyano volvió a apostar al amor y blanqueó su relación en Nueva York: quién es la chica

Laurita Fernández desde las Maldivas. (Foto: Instagram/@holasoylaurita).
CONOCELO

Quién es Matías Busquet, el nuevo novio de Laurita Fernández: las fotos

Arrancó tranqui, pero…
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Arrancó tranqui, pero…

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Facundo Moyano volvió a apostar al amor y blanqueó su relación en Nueva York: quién es la chica
  • De Zaira Nara al Goyco, Germán Paoloski y Sabrina Garciarena: los looks en Punta del Este
  • MSHOW - Programa del 29/12/25 ITZAR TUÑO RECORDÓ SU PASO POR “LA CASA DE PAPEL”
  • Quién es Matías Busquet, el nuevo novio de Laurita Fernández: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit