ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Ojeda celebró el cumpleaños de Dieguito Fernando: acaramelado festejo junto a Pablo Pugliese y sin Diego Maradona

La exmujer del Diez agasajó a su hijo, que cumplió 2 años, en su casa de Ezeiza. Además, el regalo que el exfutbolista le hizo llegar desde Dubai. ¡Mirá!

14 de febrero 2015, 11:15hs
Jana Maradona, en el cumpleaños de Dieguito Fernando (Foto: Ciudad.com)
Jana Maradona, en el cumpleaños de Dieguito Fernando (Foto: Ciudad.com)
Seguinos en Google

Una vez más, el cumpleaños de Dieguito Fernando Maradona (2) fue celebrado con un gran festejo. Verónica Ojeda fue la responsable de organizar la celebración de su hijo en su casa de Ezeiza, donde no faltaron sus familiares y amigos.

El gran ausente, pero con aviso, fue Diego Maradona, quien se encuentra en Dubai con su novia, Rocío Oliva. A pesar de no poder asistir al cumpleaños de su hijo, según pudo saber Ciudad.com, el exfutbolista le hizo llegar un enorme oso de peluche.

A diferencia del primer cumple de Dieguito Fernando, esta vez no concurrió su abuelo Don Diego, ya que sufrió una caída y debe guardar reposo.

Los que si se acercaron a saludar al pequeño fueron su hermana Jana Maradona y su madre, Valeria Sabalain, el Chino Maradona y su mujer, Vanesa, la diputada Dulce Granados (madrina de Dieguito Fernando), Pity la numeróloga y el futbolista de San Lorenzo Juan Ignacio "Pichi" Mercier con su familia, entre otros.

Siendo un cumpleaños infantil, no faltó un gran pelotero, disfraces, muñecos animados del Sapo Pepe, un show infantil, música y juegos. También entregaron un original souvenir: un equipo completo de mate con fotos de Dieguito. Durante el agasajo Ojeda se mostró muy acaramelada con su novio, Pablo Pugliese, con quien no dudó en retratarse a los besos y abrazos.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

2

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

3

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

4

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

5

El dramático momento de Cande y Mica Tinelli en medio de la crisis que atraviesa Marcelo

Temas de la nota

Verónica OjedaDieguito FernandoJana MaradonaPablo Pugliese

Más notas sobre Espectáculos

Sándwich de milanesa tucumano, una comida típica del NOA. Foto: Cucinare TV
Imperdible

Diez secretos para hacer el tucumano, el sándwich de milanesa más famoso del país

Tiritas de pollo con salsa tártara, una receta que sale fácil y en pocos pasos. Foto: Cucinare TV
Finger food

Tiritas de pollo fritas y rebosadas, acompañadas por una imperdible salsa tártara

Lomo envuelto en panceta, una receta llena de sabor para Año Nuevo. Foto: Cucinare TV
Fiestas

Lomo envuelto en panceta: una receta elegante y fácil para sorprender en Año Nuevo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Diez secretos para hacer el tucumano, el sándwich de milanesa más famoso del país
  • Tiritas de pollo fritas y rebosadas, acompañadas por una imperdible salsa tártara
  • Lomo envuelto en panceta: una receta elegante y fácil para sorprender en Año Nuevo
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 30 de diciembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit