ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Ojeda celebró el cumpleaños de Dieguito Fernando: acaramelado festejo junto a Pablo Pugliese y sin Diego Maradona

La exmujer del Diez agasajó a su hijo, que cumplió 2 años, en su casa de Ezeiza. Además, el regalo que el exfutbolista le hizo llegar desde Dubai. ¡Mirá!

14 de febrero 2015, 11:15hs
Jana Maradona, en el cumpleaños de Dieguito Fernando (Foto: Ciudad.com)
Jana Maradona, en el cumpleaños de Dieguito Fernando (Foto: Ciudad.com)

Una vez más, el cumpleaños de Dieguito Fernando Maradona (2) fue celebrado con un gran festejo. Verónica Ojeda fue la responsable de organizar la celebración de su hijo en su casa de Ezeiza, donde no faltaron sus familiares y amigos.

El gran ausente, pero con aviso, fue Diego Maradona, quien se encuentra en Dubai con su novia, Rocío Oliva. A pesar de no poder asistir al cumpleaños de su hijo, según pudo saber Ciudad.com, el exfutbolista le hizo llegar un enorme oso de peluche.

A diferencia del primer cumple de Dieguito Fernando, esta vez no concurrió su abuelo Don Diego, ya que sufrió una caída y debe guardar reposo.

Los que si se acercaron a saludar al pequeño fueron su hermana Jana Maradona y su madre, Valeria Sabalain, el Chino Maradona y su mujer, Vanesa, la diputada Dulce Granados (madrina de Dieguito Fernando), Pity la numeróloga y el futbolista de San Lorenzo Juan Ignacio "Pichi" Mercier con su familia, entre otros.

Siendo un cumpleaños infantil, no faltó un gran pelotero, disfraces, muñecos animados del Sapo Pepe, un show infantil, música y juegos. También entregaron un original souvenir: un equipo completo de mate con fotos de Dieguito. Durante el agasajo Ojeda se mostró muy acaramelada con su novio, Pablo Pugliese, con quien no dudó en retratarse a los besos y abrazos.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Verónica OjedaDieguito FernandoJana MaradonaPablo Pugliese

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit