Verónica Ojeda celebró el cumpleaños de Dieguito Fernando: acaramelado festejo junto a Pablo Pugliese y sin Diego Maradona

La exmujer del Diez agasajó a su hijo, que cumplió 2 años, en su casa de Ezeiza. Además, el regalo que el exfutbolista le hizo llegar desde Dubai. ¡Mirá!

Una vez más, el cumpleaños de Dieguito Fernando Maradona (2) fue celebrado con un gran festejo. Verónica Ojeda fue la responsable de organizar la celebración de su hijo en su casa de Ezeiza, donde no faltaron sus familiares y amigos.

El gran ausente, pero con aviso, fue Diego Maradona, quien se encuentra en Dubai con su novia, Rocío Oliva. A pesar de no poder asistir al cumpleaños de su hijo, según pudo saber Ciudad.com, el exfutbolista le hizo llegar un enorme oso de peluche.

A diferencia del primer cumple de Dieguito Fernando, esta vez no concurrió su abuelo Don Diego, ya que sufrió una caída y debe guardar reposo.

Los que si se acercaron a saludar al pequeño fueron su hermana Jana Maradona y su madre, Valeria Sabalain, el Chino Maradona y su mujer, Vanesa, la diputada Dulce Granados (madrina de Dieguito Fernando), Pity la numeróloga y el futbolista de San Lorenzo Juan Ignacio "Pichi" Mercier con su familia, entre otros.

Siendo un cumpleaños infantil, no faltó un gran pelotero, disfraces, muñecos animados del Sapo Pepe, un show infantil, música y juegos. También entregaron un original souvenir: un equipo completo de mate con fotos de Dieguito. Durante el agasajo Ojeda se mostró muy acaramelada con su novio, Pablo Pugliese, con quien no dudó en retratarse a los besos y abrazos.

¡Mirá las fotos!