Jamie Dornan, el galán de 50 sombras de Grey: fotos hot... ¡y video del back!

El actor, que protagoniza el esperado film, fue el elegido para ponerle el cuerpo (¡y qué cuerpo!) a la nueva campaña de Calvin Klein. ¡Mirá la producción y el detrás de escena!

Aunque las críticas no fueron precisamente bondadosas con 50 sombras de Grey, la película que se acaba de estrenar en nuestro país, basada en el best seller, es la primera del año de los llamados mega tanques hollywoodenses. Sus protagonistas, Dakota Johnson y sobre todo Jamie Dornan, se convirtieron de un día para el otro en las figuras del momento. La elección del actor para encarnar a Christian Grey hizo que Calvin Klein ponga sus ojos en el galán.

Como Mr. Grey, Dornan desplegó sensualidad en la última campaña de la marca de ropa interior, donde además de mostrar su musculatura en poses sugerentes, dejó en claro que tiene material suficiente para ser el modelo masculino de la popular marca. Pero no estuvo solo, una bella modelo compartió algunas de las fotografías que forman parte de la campaña, la afortunada que por un momento le quitó su lugar a la inocente Anastacia Steele.

Como ya lo hicieron Justin Bieber, y antes Nick Jonas, ahora el sexy actor busca encantar desde la publicidad.

¡Espiá el detrás de escena de la sesión de fotos de Jamie Dornan y mirá los resultados finales!