ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jamie Dornan, el galán de 50 sombras de Grey: fotos hot... ¡y video del back!

El actor, que protagoniza el esperado film, fue el elegido para ponerle el cuerpo (¡y qué cuerpo!) a la nueva campaña de Calvin Klein. ¡Mirá la producción y el detrás de escena!

12 de febrero 2015, 16:58hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Aunque las críticas no fueron precisamente bondadosas con 50 sombras de Grey, la película que se acaba de estrenar en nuestro país, basada en el best seller, es la primera del año de los llamados mega tanques hollywoodenses. Sus protagonistas, Dakota Johnson y sobre todo Jamie Dornan, se convirtieron de un día para el otro en las figuras del momento. La elección del actor para encarnar a Christian Grey hizo que Calvin Klein ponga sus ojos en el galán.

Como Mr. Grey, Dornan desplegó sensualidad en la última campaña de la marca de ropa interior, donde además de mostrar su musculatura en poses sugerentes, dejó en claro que tiene material suficiente para ser el modelo masculino de la popular marca. Pero no estuvo solo, una bella modelo compartió algunas de las fotografías que forman parte de la campaña, la afortunada que por un momento le quitó su lugar a la inocente Anastacia Steele.

Como ya lo hicieron Justin Bieber, y antes Nick Jonas, ahora el sexy actor busca encantar desde la publicidad.

¡Espiá el detrás de escena de la sesión de fotos de Jamie Dornan y mirá los resultados finales!

Las más leídas

1

El contundente gesto de la mamá de Tini Stoessel que levantó sospechas: ¿reconciliadas?

2

El picante posteo que Wanda Nara compartió contra la China Suárez: “Tengo una zorra...”

3

Rodrigo Lussich confirmó que se termina su dupla con Adrián Pallares en Intrusos: los fuertes motivos

4

¿Volvería a chonguear? Sabrina Rojas lanzó una picante frase sobre Luciano Castro

5

Se filtró la escena más hot de Wanda Nara y Agustín Bernasconi y se supo cómo le fue a la película en los cines

Temas de la nota

Jamie Dornan

Más notas sobre Espectáculos

Lourdes Sánchez habló por primera vez de su amor por Fran Liotta y le marcó la cancha al Chato Prada: “Tengo derecho a ser feliz”
CONTUNDENTE

Lourdes Sánchez habló por primera vez de su amor por Fran Liotta y le marcó la cancha al Chato Prada: “Tengo derecho a ser feliz”

Tamara Pettinato, preocupada por la salud de su hermano Felipe: “Estuvo viviendo en mi casa hasta que empezamos a notar que...”
SINCERA

Tamara Pettinato, preocupada por la salud de su hermano Felipe: “Estuvo viviendo en mi casa hasta que empezamos a notar que...”

Los looks de Pampita, Gime Accardi y más famosos en un exclusivo encuentro en Buenos Aires

Los looks de Pampita, Gime Accardi y más famosos en un exclusivo encuentro en Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lourdes Sánchez habló por primera vez de su amor por Fran Liotta y le marcó la cancha al Chato Prada: “Tengo derecho a ser feliz”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 26/10/26 - Los trajes de baño que serán furor presentados por Floppy Tesouro
  • Tamara Pettinato, preocupada por la salud de su hermano Felipe: “Estuvo viviendo en mi casa hasta que empezamos a notar que...”
  • Los looks de Pampita, Gime Accardi y más famosos en un exclusivo encuentro en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit