ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jamie Dornan, el galán de 50 sombras de Grey: fotos hot... ¡y video del back!

El actor, que protagoniza el esperado film, fue el elegido para ponerle el cuerpo (¡y qué cuerpo!) a la nueva campaña de Calvin Klein. ¡Mirá la producción y el detrás de escena!

12 de febrero 2015, 16:58hs
Video Placeholder
Seguinos en

Aunque las críticas no fueron precisamente bondadosas con 50 sombras de Grey, la película que se acaba de estrenar en nuestro país, basada en el best seller, es la primera del año de los llamados mega tanques hollywoodenses. Sus protagonistas, Dakota Johnson y sobre todo Jamie Dornan, se convirtieron de un día para el otro en las figuras del momento. La elección del actor para encarnar a Christian Grey hizo que Calvin Klein ponga sus ojos en el galán.

Como Mr. Grey, Dornan desplegó sensualidad en la última campaña de la marca de ropa interior, donde además de mostrar su musculatura en poses sugerentes, dejó en claro que tiene material suficiente para ser el modelo masculino de la popular marca. Pero no estuvo solo, una bella modelo compartió algunas de las fotografías que forman parte de la campaña, la afortunada que por un momento le quitó su lugar a la inocente Anastacia Steele.

Como ya lo hicieron Justin Bieber, y antes Nick Jonas, ahora el sexy actor busca encantar desde la publicidad.

¡Espiá el detrás de escena de la sesión de fotos de Jamie Dornan y mirá los resultados finales!

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Jamie Dornan

Más notas sobre Espectáculos

¡El glow up capilar de Pauli tiene nombre!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡El glow up capilar de Pauli tiene nombre!

Por Brand News Team
Fiorella Sargenti de Blender. (@fiosargenti/)
POLÉMICA

Blender lanzó un fuerte comunicado tras despedir gente y levantar un programa: “Conductas incompatibles”

Juan Otero blanqueó qué compensación Luzu tendrá que darle a Florencia Peña
TENSIÓN

Juan Otero blanqueó qué compensación Luzu tendrá que darle a Florencia Peña

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡El glow up capilar de Pauli tiene nombre!
  • Blender lanzó un fuerte comunicado tras despedir gente y levantar un programa: “Conductas incompatibles”
  • Juan Otero blanqueó qué compensación Luzu tendrá que darle a Florencia Peña
  • Lowrdez rompió el silencio tras los ataques a su cuerpo: “Soy un lechón contento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit