ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Christina Aguilera presentó a Summer Rain, su hija de 6 meses

La cantante estadounidense le dio una entrevista a la revista People y posó para la tapa junto a su pequeña beba. ¡Conocela!

11 de febrero 2015, 16:05hs
Christina Aguilera y la pequeña Summer Rain. (Fuente: People Magazine)
Christina Aguilera y la pequeña Summer Rain. (Fuente: People Magazine)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Feliz y radiante, la estrella pop Christina Aguilera (34) se confesó acerca de la maternidad y el nacimiento de su primer hija mujer, Summer Rain, en la nueva edición de la revista People. La niña es fruto de su relación con el productor cinematográfico Matt Rutler, quien estuvo presente durante el parto.

A 6 meses de haber dado a luz a la pequeña, Aguilera compartió su experiencia al momento de conocer a Summer: "Me quedé muda. Era un ángel, literalmente... Tuvimos un lazo instantáneo y me sentí inexplicablemente conectada a ella y a su espíritu".

En la portada de la revista, la pequeña Summer se destaca por sus increíbles ojos azules. La cantante, quien además es madre de Max (7), aseguró: "Su sonrisa ilumina el cuarto y derrite el corazón de su mamá y su papá. Se ríe un montón y es muy fácil hacerla sonreír". 

Las más leídas

1

Mauro Icardi publicó una foto en la cama con la China Suárez y lo fulminaron: “De mal gusto”

2

El romántico gesto de Jakob Von Plessen con Zaira Nara tras su reconciliación: así reaccionó la modelo

3

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

4

Mariana Muzlera celebró el Día de la Madre y dejó afuera a Tini Stoessel: las fotos

5

Lourdes Sánchez y Francisco Liotta blanquearon su romance: el gesto con el Chato Prada que llamó la atención

Temas de la nota

Christina AguileraMatt Rutler

Más notas sobre Espectáculos

El pedido de Evangelina Salazar tras la inesperada separación de su hijo Emanuel Ortega y Julieta Prandi
Qué dijo

El pedido de Evangelina Salazar tras la separación de su hijo Emanuel Ortega y Julieta Prandi

BTS en Argentina. Fotos: RS Fotos
FUROR

BTS llegó a la Argentina: las primeras fotos de la banda de K-pop en el país

Qué dijo Fran Stoessel, el hermano de Tini, sobre el escándalo millonario en su familia
APARECIÓ

Qué dijo Fran Stoessel, el hermano de Tini, sobre el escándalo millonario en su familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La picante indirecta de Barby Silenzi para El Polaco: “Quedate con quien te presuma”
  • La íntima celebración de Lourdes Sánchez en el Día de la Madre: “Con mi Valentín y con lo que verdaderamente importa”
  • El pedido de Evangelina Salazar tras la separación de su hijo Emanuel Ortega y Julieta Prandi
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 19/10/26 INVITADOS: JUAN MANUEL PONT LEDESMA, VERO DE LA CANAL Y ROSINA BELTRÁN

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit