ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Christina Aguilera presentó a Summer Rain, su hija de 6 meses

La cantante estadounidense le dio una entrevista a la revista People y posó para la tapa junto a su pequeña beba. ¡Conocela!

11 de febrero 2015, 16:05hs
Christina Aguilera y la pequeña Summer Rain. (Fuente: People Magazine)
Christina Aguilera y la pequeña Summer Rain. (Fuente: People Magazine)
Seguinos en Google

Feliz y radiante, la estrella pop Christina Aguilera (34) se confesó acerca de la maternidad y el nacimiento de su primer hija mujer, Summer Rain, en la nueva edición de la revista People. La niña es fruto de su relación con el productor cinematográfico Matt Rutler, quien estuvo presente durante el parto.

A 6 meses de haber dado a luz a la pequeña, Aguilera compartió su experiencia al momento de conocer a Summer: "Me quedé muda. Era un ángel, literalmente... Tuvimos un lazo instantáneo y me sentí inexplicablemente conectada a ella y a su espíritu".

En la portada de la revista, la pequeña Summer se destaca por sus increíbles ojos azules. La cantante, quien además es madre de Max (7), aseguró: "Su sonrisa ilumina el cuarto y derrite el corazón de su mamá y su papá. Se ríe un montón y es muy fácil hacerla sonreír". 

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

3

Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar

4

Aseguran que Morena Rial está cambiada

5

Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera

Temas de la nota

Christina AguileraMatt Rutler

Más notas sobre Espectáculos

Colocar pan duro dentro de un recipiente con azúcar, una solución que pocos conocen. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Trucos caseros

Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar

Limones en agua caliente, un truco efectivo que no se usa para cocinar y sorprende. Foto: IA (ChatGPT)
Trucos caseros

Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
MIRÁ

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar
  • Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera
  • Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
  • Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit