ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Christina Aguilera presentó a Summer Rain, su hija de 6 meses

La cantante estadounidense le dio una entrevista a la revista People y posó para la tapa junto a su pequeña beba. ¡Conocela!

11 de febrero 2015, 16:05hs
Christina Aguilera y la pequeña Summer Rain. (Fuente: People Magazine)
Christina Aguilera y la pequeña Summer Rain. (Fuente: People Magazine)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Feliz y radiante, la estrella pop Christina Aguilera (34) se confesó acerca de la maternidad y el nacimiento de su primer hija mujer, Summer Rain, en la nueva edición de la revista People. La niña es fruto de su relación con el productor cinematográfico Matt Rutler, quien estuvo presente durante el parto.

A 6 meses de haber dado a luz a la pequeña, Aguilera compartió su experiencia al momento de conocer a Summer: "Me quedé muda. Era un ángel, literalmente... Tuvimos un lazo instantáneo y me sentí inexplicablemente conectada a ella y a su espíritu".

En la portada de la revista, la pequeña Summer se destaca por sus increíbles ojos azules. La cantante, quien además es madre de Max (7), aseguró: "Su sonrisa ilumina el cuarto y derrite el corazón de su mamá y su papá. Se ríe un montón y es muy fácil hacerla sonreír". 

Las más leídas

1

El nuevo ataque de llanto de Daniela Celis que se volvió viral: qué le pasó esta vez

2

Danelik confirmó su separación de Brian Sarmiento y explicó por qué lo bloqueó de las redes

3

Yanina Latorre reveló cuánto le pagará Redrado a Luciana Salazar y explotó: “Quiere sacarse este grano de encima”

4

La confesión sexual de Facundo Moyano sobre Candela Arizaga que sorprendió a Moria Casán: “Le damos...”

5

Expusieron a Nora Colosimo por retocar sus fotos y ella se defendió con una excusa magistral

Temas de la nota

Christina AguileraMatt Rutler

Más notas sobre Espectáculos

Manu Dal Santo y Aneley lanzan “Amiga mía”: el sencillo fusiona cumbia y cuarteto

Manu Dal Santo y Aneley lanzan “Amiga mía”: el sencillo fusiona cumbia y cuarteto

Eddie Vedder presenta a Maná en Ohana Fest y hacen historia (foto de prensa)
EN PLENA GIRA

Eddie Vedder presenta a Maná en Ohana Fest: hacen historia como la única banda de rock latino en encabezar el festival

Wanda Nara y Agustin Bernasconi protagonizaron ¿Querés ser mi hijo? (Foto: @wanda_nara)
CUÁNTO COBRÓ

Se derrumbó el mito de Wanda Nara como hábil negociadora: la verdad de su debut en cine

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pedro Rosemblat compartió una reflexión tras el inolvidable show de Lali Espósito en River: “Qué tarde llegué”
  • Manu Dal Santo y Aneley lanzan “Amiga mía”: el sencillo fusiona cumbia y cuarteto
  • Eddie Vedder presenta a Maná en Ohana Fest: hacen historia como la única banda de rock latino en encabezar el festival
  • “Yo le doy tareas”: Rocío Robles blanqueó cómo es el vínculo con Adrián Suar y su asistencia en la cocina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit