ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido "enojo fashion" de Griselda Siciliani con Katy Perry y la insólita reacción de algunos tuiteros: "Miedo a la falta de humor"

La actriz bromeó por el parecido look que lució la estrella la música en la entrega de los Premios Grammy 2015, con un vestido que ella usó en Estás que te Pelás.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
09 de febrero 2015, 17:47hs
¿Gwyneth Paltrow copió a Griselda Siciliani? (Foto: @grisici)
¿Gwyneth Paltrow copió a Griselda Siciliani? (Foto: @grisici)
Seguinos en Google

Atenta a los Premios Grammy 2015 que se desarrollaron el domingo y en el que Katy Perry fue protagonista por su recital aunque en esta ocasión no se fue con estatuillas, Griselda Siciliani bromeó con el look de la estrella pop, y remarcó el parecido del diseño que lució la cantante en la ceremonia con el vestido que usa la actriz en Estás que te Pelás salta a la vista. 

"Ok, copiame Katy Perry... Todo bien, sin rencores...", ironizó @grisici al comparar dos fotos en las que se aprecia la similitud de los atuendos. "Tengo más pruebas, Katy…  de onda...", agregó con fino sarcasmo, al sumar otra foto para ahondar sobre la divertida polémica.

Envalentonada, luego Griselda incluyó a la figura de Hollywood Gwyneth Paltrow, quien en un evento impactó con un vestido corto de lentejuelas rojas, en la misma sintonía que el que Siciliani usa en su espectáculo musical. Claro que tanto en el caso de Katy Perry como en el de la heroína de IronMan, los trajecitos de Griselda Siciliani son más cortos en la pollera y las mangas y no estaba en cuestión quién verdaderamente inició la tendencia fashion.

Fue por eso que la mamá de Margarita Suar (2) se indignó con la destemplada reacción de un puñado de tuiteros. "Aunque no lo crean, existe gente en Twitter que toma en serio mi mensaje a Katy Perry y me aclaran que Katy no me plagió. ¡Miedo a la falta de humor!", sentenció Griselda Siciliani, siempre divertida.

Ok copiame katy perry... Todo bien, sin rencores.... @ElCamarin2 pic.twitter.com/GV7rGgBENP — griselda siciliani (@grisici) febrero 9, 2015

Tengo más pruebas katy..:: de onda... pic.twitter.com/CD1l97Y9Fj — griselda siciliani (@grisici) febrero 9, 2015

Y ahora esto... Parece q el vestuario d "estas que te pelas" es tendencia ja @ElCamarin2 @carlitoscasella pic.twitter.com/yRuCvt5cfW — griselda siciliani (@grisici) febrero 9, 2015

Aunque no lo crean,existe gente en twitter q toma en serio mi mensaje a katy perry y me aclaran q katy no me plagió,Miedo la falta de humor! — griselda siciliani (@grisici) febrero 9, 2015

Las más leídas

1

Sebastián Graviotto explicó por qué bloqueó a Juana Repetto y cómo se maneja con sus hijos tras las críticas

2

Fernanda Callejón y Cinthia Fernández casi se van a las manos en vivo y Seeber tuvo que frenarlas: “Chihuahua”

3

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

4

Juana Repetto rompió el silencio en medio del escándalo con Sebastián Graviotto: “No es un padre abandónico”

5

Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala: “Nadie lo adivinó”

Temas de la nota

Griselda SicilianiGwyneth PaltrowKaty Perry

Más notas sobre Espectáculos

Luciana Martínez rompió el silencio tras ser excarcelada y fue tajante: “No soy viuda negra”
SU PALABRA

Luciana Martínez rompió el silencio tras ser excarcelada y fue tajante: “No soy viuda negra”

Yanina Latorre le respondió a Morena Rial tras la demanda millonaria por compararla con un simio
FIEL A SU ESTILO

Yanina Latorre le respondió a Morena Rial tras la demanda millonaria por compararla con un simio

Sofía “La Reini” Gonet lanzó una bomba sobre Germán Martitegui: “Creo que está enamorado de mí”
¡EPA!

Sofía “La Reini” Gonet lanzó una bomba sobre Germán Martitegui: “Creo que está enamorado de mí”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciana Martínez rompió el silencio tras ser excarcelada y fue tajante: “No soy viuda negra”
  • Yanina Latorre le respondió a Morena Rial tras la demanda millonaria por compararla con un simio
  • Sofía “La Reini” Gonet lanzó una bomba sobre Germán Martitegui: “Creo que está enamorado de mí”
  • Diego Torres en Movistar Arena 2026: agotó el 5 de junio y suma nueva fecha

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit