ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido "enojo fashion" de Griselda Siciliani con Katy Perry y la insólita reacción de algunos tuiteros: "Miedo a la falta de humor"

La actriz bromeó por el parecido look que lució la estrella la música en la entrega de los Premios Grammy 2015, con un vestido que ella usó en Estás que te Pelás.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
09 de febrero 2015, 17:47hs
¿Gwyneth Paltrow copió a Griselda Siciliani? (Foto: @grisici)
¿Gwyneth Paltrow copió a Griselda Siciliani? (Foto: @grisici)
Seguinos en Google

Atenta a los Premios Grammy 2015 que se desarrollaron el domingo y en el que Katy Perry fue protagonista por su recital aunque en esta ocasión no se fue con estatuillas, Griselda Siciliani bromeó con el look de la estrella pop, y remarcó el parecido del diseño que lució la cantante en la ceremonia con el vestido que usa la actriz en Estás que te Pelás salta a la vista. 

"Ok, copiame Katy Perry... Todo bien, sin rencores...", ironizó @grisici al comparar dos fotos en las que se aprecia la similitud de los atuendos. "Tengo más pruebas, Katy…  de onda...", agregó con fino sarcasmo, al sumar otra foto para ahondar sobre la divertida polémica.

Envalentonada, luego Griselda incluyó a la figura de Hollywood Gwyneth Paltrow, quien en un evento impactó con un vestido corto de lentejuelas rojas, en la misma sintonía que el que Siciliani usa en su espectáculo musical. Claro que tanto en el caso de Katy Perry como en el de la heroína de IronMan, los trajecitos de Griselda Siciliani son más cortos en la pollera y las mangas y no estaba en cuestión quién verdaderamente inició la tendencia fashion.

Fue por eso que la mamá de Margarita Suar (2) se indignó con la destemplada reacción de un puñado de tuiteros. "Aunque no lo crean, existe gente en Twitter que toma en serio mi mensaje a Katy Perry y me aclaran que Katy no me plagió. ¡Miedo a la falta de humor!", sentenció Griselda Siciliani, siempre divertida.

Ok copiame katy perry... Todo bien, sin rencores.... @ElCamarin2 pic.twitter.com/GV7rGgBENP — griselda siciliani (@grisici) febrero 9, 2015

Tengo más pruebas katy..:: de onda... pic.twitter.com/CD1l97Y9Fj — griselda siciliani (@grisici) febrero 9, 2015

Y ahora esto... Parece q el vestuario d "estas que te pelas" es tendencia ja @ElCamarin2 @carlitoscasella pic.twitter.com/yRuCvt5cfW — griselda siciliani (@grisici) febrero 9, 2015

Aunque no lo crean,existe gente en twitter q toma en serio mi mensaje a katy perry y me aclaran q katy no me plagió,Miedo la falta de humor! — griselda siciliani (@grisici) febrero 9, 2015

Las más leídas

1

Furia por el faltazo de Wanda Nara a los Martín Fierro de la Moda: “Tenía el fin de semana libre”

2

Así fue el ingreso de Gladys la Bomba Tucumana a Gran Hermano Generación Dorada

3

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”

4

Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Griselda SicilianiGwyneth PaltrowKaty Perry

Más notas sobre Espectáculos

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso
UN EJEMPLO DE SUPERACIÓN

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada
¡LLEGÓ EL DÍA!

Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada
  • Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit