ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido "enojo fashion" de Griselda Siciliani con Katy Perry y la insólita reacción de algunos tuiteros: "Miedo a la falta de humor"

La actriz bromeó por el parecido look que lució la estrella la música en la entrega de los Premios Grammy 2015, con un vestido que ella usó en Estás que te Pelás.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
09 de febrero 2015, 17:47hs
¿Gwyneth Paltrow copió a Griselda Siciliani? (Foto: @grisici)
¿Gwyneth Paltrow copió a Griselda Siciliani? (Foto: @grisici)
Seguinos en Google

Atenta a los Premios Grammy 2015 que se desarrollaron el domingo y en el que Katy Perry fue protagonista por su recital aunque en esta ocasión no se fue con estatuillas, Griselda Siciliani bromeó con el look de la estrella pop, y remarcó el parecido del diseño que lució la cantante en la ceremonia con el vestido que usa la actriz en Estás que te Pelás salta a la vista. 

"Ok, copiame Katy Perry... Todo bien, sin rencores...", ironizó @grisici al comparar dos fotos en las que se aprecia la similitud de los atuendos. "Tengo más pruebas, Katy…  de onda...", agregó con fino sarcasmo, al sumar otra foto para ahondar sobre la divertida polémica.

Envalentonada, luego Griselda incluyó a la figura de Hollywood Gwyneth Paltrow, quien en un evento impactó con un vestido corto de lentejuelas rojas, en la misma sintonía que el que Siciliani usa en su espectáculo musical. Claro que tanto en el caso de Katy Perry como en el de la heroína de IronMan, los trajecitos de Griselda Siciliani son más cortos en la pollera y las mangas y no estaba en cuestión quién verdaderamente inició la tendencia fashion.

Fue por eso que la mamá de Margarita Suar (2) se indignó con la destemplada reacción de un puñado de tuiteros. "Aunque no lo crean, existe gente en Twitter que toma en serio mi mensaje a Katy Perry y me aclaran que Katy no me plagió. ¡Miedo a la falta de humor!", sentenció Griselda Siciliani, siempre divertida.

Ok copiame katy perry... Todo bien, sin rencores.... @ElCamarin2 pic.twitter.com/GV7rGgBENP — griselda siciliani (@grisici) febrero 9, 2015

Tengo más pruebas katy..:: de onda... pic.twitter.com/CD1l97Y9Fj — griselda siciliani (@grisici) febrero 9, 2015

Y ahora esto... Parece q el vestuario d "estas que te pelas" es tendencia ja @ElCamarin2 @carlitoscasella pic.twitter.com/yRuCvt5cfW — griselda siciliani (@grisici) febrero 9, 2015

Aunque no lo crean,existe gente en twitter q toma en serio mi mensaje a katy perry y me aclaran q katy no me plagió,Miedo la falta de humor! — griselda siciliani (@grisici) febrero 9, 2015

Las más leídas

1

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

2

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

3

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

4

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Griselda SicilianiGwyneth PaltrowKaty Perry

Más notas sobre Espectáculos

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas
DIVINA

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

Q’Lokura anunció su décimo Movistar Arena (foto de prensa)
UN FENÓMENO TOTAL

Q’Lokura anunció su décimo Movistar Arena: un nuevo sold out y una fecha histórica

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas de eltrece).
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 25 de abril con la conducción de Juana Viale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas
  • Q’Lokura anunció su décimo Movistar Arena: un nuevo sold out y una fecha histórica
  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 25 de abril con la conducción de Juana Viale
  • Jesse & Joy vuelven a Argentina en 2026: fechas confirmadas, ciudades y detalles de su gira por Latinoamérica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit