El divertido "enojo fashion" de Griselda Siciliani con Katy Perry y la insólita reacción de algunos tuiteros: "Miedo a la falta de humor"

La actriz bromeó por el parecido look que lució la estrella la música en la entrega de los Premios Grammy 2015, con un vestido que ella usó en Estás que te Pelás.

Atenta a los Premios Grammy 2015 que se desarrollaron el domingo y en el que Katy Perry fue protagonista por su recital aunque en esta ocasión no se fue con estatuillas, Griselda Siciliani bromeó con el look de la estrella pop, y remarcó el parecido del diseño que lució la cantante en la ceremonia con el vestido que usa la actriz en Estás que te Pelás salta a la vista. 

"Ok, copiame Katy Perry... Todo bien, sin rencores...", ironizó @grisici al comparar dos fotos en las que se aprecia la similitud de los atuendos. "Tengo más pruebas, Katy…  de onda...", agregó con fino sarcasmo, al sumar otra foto para ahondar sobre la divertida polémica.

Envalentonada, luego Griselda incluyó a la figura de Hollywood Gwyneth Paltrow, quien en un evento impactó con un vestido corto de lentejuelas rojas, en la misma sintonía que el que Siciliani usa en su espectáculo musical. Claro que tanto en el caso de Katy Perry como en el de la heroína de IronMan, los trajecitos de Griselda Siciliani son más cortos en la pollera y las mangas y no estaba en cuestión quién verdaderamente inició la tendencia fashion.

Fue por eso que la mamá de Margarita Suar (2) se indignó con la destemplada reacción de un puñado de tuiteros. "Aunque no lo crean, existe gente en Twitter que toma en serio mi mensaje a Katy Perry y me aclaran que Katy no me plagió. ¡Miedo a la falta de humor!", sentenció Griselda Siciliani, siempre divertida.