ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La muerte de Jorge Sassi: el recuerdo de sus colegas en Twitter

La pronta partida del actor inundó de tristeza las redes sociales. Muchos artistas, excompañeros en distintos proyectos, manifestaron su dolor. Sus sentidos mensajes.

09 de febrero 2015, 11:39hs
La muerte de Jorge Sassi: el recuerdo de sus colegas en Twitter.
La muerte de Jorge Sassi: el recuerdo de sus colegas en Twitter.
Seguinos en Google

A la abrumadora noticia de la muerte de Jorge Sassi, de 64 años, desencadenada por una insuficiencia renal que padecía desde hacía años, le continuaron los mensajes de dolor.

En Twitter, muchos colegas, varios de ellos excompañeros del querido artista en su prolífica carrera televisiva, manifestaron su tristeza a través de sentidos mensajes:

Georgina Barbarossa: Inolvidable y querido compañero #JorgeSassi y su entrañable #Emilio. Muy conmovida Hasta pronto #PechitoArgentino.

Mónica Ayos: Acabo de leer...sin poder creerlo...Jorge Sassi #QEPD

Victorio D'Alessandro: QEPD #JorgeSassi, gran actor, tuve la oportunidad de conocerlo y fue una gran persona, qué triste noticia.

Tomás Fonzi: Buen viaje querido #JorgeSassi.

Andrea Politti: Inolvidable su PECHITO ARGENTINO! Jorge Sassi QEPD.

Rocío Igarzábal: Maestro y compañero. Afortunada y agradecida de haberte conocido. Te quiero mucho Jorge. Que en paz descanses.

Manuela Viale: ¡Qué triste noticia! Qué placer haber trabajo con vos #jorgesassi QEPD. Siempre se te recordará.

Daniel Tobal: Jorge Sassi, actor QEPD #PechitoAgentino.

Sergio Gonal : Hoy se fue de gira un colega con quien tuve oportunidad de compartir escenario, gran tipo, generoso, sencillo y divertido, QEPD Jorge Sassi.

Mercedes Oviedo: Me quedo con muy lindos recuerdos tuyos. Te mando un fuerte abrazo donde quiera que estes. Hasta pronto Jorge Sassi.

Micaela Vázquez: Qué triste noticia. Jorge Sassi. Gran actor, compañero y persona...QEPD. Fuerza para toda su familia.

Julieta Díaz: Qué triste. QEPD.

Moria Casán: Mis condolencias a la familia de Jorge Sassi. Q.E.P.D.

Nito Artaza: Dolor por la muerte de Jorge Sassi, gran actor protagonista de tantos éxitos, abrazo fuerte a su familia.

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Así fue la boda de Emily Lucius y Rodrigo Valladares Macri por dentro: estilo italiano e invitados famosos

3

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

4

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

5

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Temas de la nota

Jorge Sassi

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: Instagram)
MOJADA DE OREJA INTERNACIONAL

Wanda Nara no suelta y desde Italia le mostró a Mauro Icardi una de sus peores pesadillas

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
TRAS LOS ESCÁNDALOS

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
SIGUE LA PUJA

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara no suelta y desde Italia le mostró a Mauro Icardi una de sus peores pesadillas
  • Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
  • Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
  • El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit