ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La muerte de Jorge Sassi: el recuerdo de sus colegas en Twitter

La pronta partida del actor inundó de tristeza las redes sociales. Muchos artistas, excompañeros en distintos proyectos, manifestaron su dolor. Sus sentidos mensajes.

09 de febrero 2015, 11:39hs
La muerte de Jorge Sassi: el recuerdo de sus colegas en Twitter.
La muerte de Jorge Sassi: el recuerdo de sus colegas en Twitter.
Seguinos en Google

A la abrumadora noticia de la muerte de Jorge Sassi, de 64 años, desencadenada por una insuficiencia renal que padecía desde hacía años, le continuaron los mensajes de dolor.

En Twitter, muchos colegas, varios de ellos excompañeros del querido artista en su prolífica carrera televisiva, manifestaron su tristeza a través de sentidos mensajes:

Georgina Barbarossa: Inolvidable y querido compañero #JorgeSassi y su entrañable #Emilio. Muy conmovida Hasta pronto #PechitoArgentino.

Mónica Ayos: Acabo de leer...sin poder creerlo...Jorge Sassi #QEPD

Victorio D'Alessandro: QEPD #JorgeSassi, gran actor, tuve la oportunidad de conocerlo y fue una gran persona, qué triste noticia.

Tomás Fonzi: Buen viaje querido #JorgeSassi.

Andrea Politti: Inolvidable su PECHITO ARGENTINO! Jorge Sassi QEPD.

Rocío Igarzábal: Maestro y compañero. Afortunada y agradecida de haberte conocido. Te quiero mucho Jorge. Que en paz descanses.

Manuela Viale: ¡Qué triste noticia! Qué placer haber trabajo con vos #jorgesassi QEPD. Siempre se te recordará.

Daniel Tobal: Jorge Sassi, actor QEPD #PechitoAgentino.

Sergio Gonal : Hoy se fue de gira un colega con quien tuve oportunidad de compartir escenario, gran tipo, generoso, sencillo y divertido, QEPD Jorge Sassi.

Mercedes Oviedo: Me quedo con muy lindos recuerdos tuyos. Te mando un fuerte abrazo donde quiera que estes. Hasta pronto Jorge Sassi.

Micaela Vázquez: Qué triste noticia. Jorge Sassi. Gran actor, compañero y persona...QEPD. Fuerza para toda su familia.

Julieta Díaz: Qué triste. QEPD.

Moria Casán: Mis condolencias a la familia de Jorge Sassi. Q.E.P.D.

Nito Artaza: Dolor por la muerte de Jorge Sassi, gran actor protagonista de tantos éxitos, abrazo fuerte a su familia.

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Jorge Sassi

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Gimena Accardi cuando le preguntaron si está en pareja con Seven Kayne: “Para mí, blanquear es...”
CONTUNDENTE

Qué dijo Gimena Accardi cuando le preguntaron si está en pareja con Seven Kayne: “Para mí, blanquear es...”

El truco para hacer un pan directamente sobre la llama de la hornalla. Foto: Cucinare TV
Panadería

Pan casero a la llama sin horno: el truco de la hornalla para hacerlo fácil y rápido

Dormir con romero bajo la almohada mejora el descanso. Foto. IA
Trucos caseros

No es Feng Shui: para qué sirve dormir con romero debajo de la almohada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijo Gimena Accardi cuando le preguntaron si está en pareja con Seven Kayne: “Para mí, blanquear es...”
  • Pan casero a la llama sin horno: el truco de la hornalla para hacerlo fácil y rápido
  • No es Feng Shui: para qué sirve dormir con romero debajo de la almohada
  • Maradona como nunca se vio: fotos inéditas de su despedida en La Bombonera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit