ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La muerte de Jorge Sassi: el recuerdo de sus colegas en Twitter

La pronta partida del actor inundó de tristeza las redes sociales. Muchos artistas, excompañeros en distintos proyectos, manifestaron su dolor. Sus sentidos mensajes.

09 de febrero 2015, 11:39hs
La muerte de Jorge Sassi: el recuerdo de sus colegas en Twitter.
La muerte de Jorge Sassi: el recuerdo de sus colegas en Twitter.
Seguinos en Google

A la abrumadora noticia de la muerte de Jorge Sassi, de 64 años, desencadenada por una insuficiencia renal que padecía desde hacía años, le continuaron los mensajes de dolor.

En Twitter, muchos colegas, varios de ellos excompañeros del querido artista en su prolífica carrera televisiva, manifestaron su tristeza a través de sentidos mensajes:

Georgina Barbarossa: Inolvidable y querido compañero #JorgeSassi y su entrañable #Emilio. Muy conmovida Hasta pronto #PechitoArgentino.

Mónica Ayos: Acabo de leer...sin poder creerlo...Jorge Sassi #QEPD

Victorio D'Alessandro: QEPD #JorgeSassi, gran actor, tuve la oportunidad de conocerlo y fue una gran persona, qué triste noticia.

Tomás Fonzi: Buen viaje querido #JorgeSassi.

Andrea Politti: Inolvidable su PECHITO ARGENTINO! Jorge Sassi QEPD.

Rocío Igarzábal: Maestro y compañero. Afortunada y agradecida de haberte conocido. Te quiero mucho Jorge. Que en paz descanses.

Manuela Viale: ¡Qué triste noticia! Qué placer haber trabajo con vos #jorgesassi QEPD. Siempre se te recordará.

Daniel Tobal: Jorge Sassi, actor QEPD #PechitoAgentino.

Sergio Gonal : Hoy se fue de gira un colega con quien tuve oportunidad de compartir escenario, gran tipo, generoso, sencillo y divertido, QEPD Jorge Sassi.

Mercedes Oviedo: Me quedo con muy lindos recuerdos tuyos. Te mando un fuerte abrazo donde quiera que estes. Hasta pronto Jorge Sassi.

Micaela Vázquez: Qué triste noticia. Jorge Sassi. Gran actor, compañero y persona...QEPD. Fuerza para toda su familia.

Julieta Díaz: Qué triste. QEPD.

Moria Casán: Mis condolencias a la familia de Jorge Sassi. Q.E.P.D.

Nito Artaza: Dolor por la muerte de Jorge Sassi, gran actor protagonista de tantos éxitos, abrazo fuerte a su familia.

Las más leídas

1

Así es la primera casa de Morena Beltrán: estilo colonial funcional con pileta y cancha de fútbol

2

Mirtha Legrand reveló el dramático diagnóstico que le dieron al nacer: “Y aquí estoy”

3

Matilda festejó los 8 años con temática k-pop: las fotos de Luciana Salazar y su familia

4

Dolores Fonzi ganó un premio Goya por Belén, apuntó contra Javier Milei y generó escándalo

5

Gran Hermano | Divina Gloria reapareció en La Noche de los ex y reveló: “Me enamoré”

Temas de la nota

Jorge Sassi

Más notas sobre Espectáculos

Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15  de su hija
MISTERIO

Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15 de su hija

Jimena Barón y Matías Palleiro tienen peleas por su casa nueva: qué es el “lavadero gate”. Foto: Instagram.
PICANTES

Las insólitas peleas de Jimena Barón y Matías Palleiro por su nueva casa: qué es el “lavadero gate”

Nahuel Gallo regresó a Argentina tras 448 días detenido en Venezuela
HABLÓ SU FAMILIA

Nahuel Gallo regresó a Argentina tras 448 días detenido en Venezuela

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las insólitas peleas de Jimena Barón y Matías Palleiro por su nueva casa: qué es el “lavadero gate”
  • Nahuel Gallo regresó a Argentina tras 448 días detenido en Venezuela
  • Pablo Layus dejó Intrusos y apuntó contra Lussich y Pallares: “Lo mejor era apartarme”
  • Gran Hermano Generación Dorada: De Brito ventiló quiénes son las nuevas famosas que llegan a la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit