ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soledad Silveyra y su rol de jurado en el Bailando: "Me costó que me digan bruja o borracha"

La actriz habló de su paso por ShowMatch y aseguró que, a pesar de las dificultades, planea regresar al certamen. ¡Enterate!

Iván Basso
Por Iván Basso
08 de febrero 2015, 12:30hs
Soledad Silveyra está con muchas ganas de volver al Bailando. (Foto: Web)
Soledad Silveyra está con muchas ganas de volver al Bailando. (Foto: Web)
Seguinos en Google

"Seguramente nos vamos a poner de acuerdo y estaré nuevamente de nuevo en el Bailando", contó Solita.

Solita está a punto de decirle "Venga" al Bailando 2015. La actriz, que incursionó en el jurado de ShowMatch el año pasado, manifestó sus ganas de volver al programa y comparó su participación con la conducción que hizo de las primeras ediciones de Gran Hermano.

En el ciclo radial de Catalina Dlugi, Agarrate Catalina de La Once Diez Radio de la Ciudad, Soledad Silveyra habló de su interés por retornar al certamen de baile: "Seguramente nos vamos a poner de acuerdo y estaré nuevamente de nuevo en el Bailando", dijo entre risas y reveló quiénes son las principales animadoras para que ocupe un año más una de las preciadas sillas. "Mis nietas quieren que lo hagan. Me dicen ‘¿vas a seguir tatita en ShowMatch’?", contó.

Analizando cómo vivió su paso en el programa de Marcelo Tinelli, Solita marcó ciertas diferencias de cuando tuvo que conducir la llegada al país de Gran Hermano: "Yo hice los tres primeros y los participantes eran sumamente respetuosos. Que de golpe acá te digan 'bruja o borracha', me costó más", afirmó.

En la entrevista no ahorró elogios para Tinelli: "Tiene un sentido del 'timing', que uno como actor valora muchísimo. El mayor aprendizaje fue el 'timing' de Marcelo, poder entenderlo y meterme en su mundo. Lo pasé muy bien, es un bastonero impresionante", detalló, pero también se mostró misteriosa sobre algún resquemor que quedó entre los integrantes del jurado. "Hubo grandes enfrentamientos y tal vez, me ligué una desilusión. Pero no voy a contar, porque la voy a remontar", dijo, remarcando la especial relación que compartió con Marcelo Polino.

¿Con quién se habrá llevado una desilusión Solita? ¿Nacha, Moria o Alfano?

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

4

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

5

Se supo por qué la reina Máxima Zorreguieta se unió al Ejército de Países Bajos a los 55 años

Temas de la nota

Soledad Silveyra

Más notas sobre Espectáculos

El video íntimo de Laurita Fernández y Matías Busquet en su escapada a las Cataratas del Iguazú
ENAMORADOS

El video íntimo de Laurita Fernández y Matías Busquet en su escapada a las Cataratas del Iguazú

La Joaqui - Luck Ra
Amor en redes

El emotivo mensaje de La Joaqui para Luck Ra a días de cumplir dos años juntos

Imagen promocional de La Casa del Dragón (Foto. gentileza HBO Max)
DOS AÑOS DE ESPERA

La Casa del Dragón presentó el impactante tráiler de su tercera temporada y confirmó su fecha de estreno

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El video íntimo de Laurita Fernández y Matías Busquet en su escapada a las Cataratas del Iguazú
  • El emotivo mensaje de La Joaqui para Luck Ra a días de cumplir dos años juntos
  • La Casa del Dragón presentó el impactante tráiler de su tercera temporada y confirmó su fecha de estreno
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 2 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit