ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soledad Silveyra y su rol de jurado en el Bailando: "Me costó que me digan bruja o borracha"

La actriz habló de su paso por ShowMatch y aseguró que, a pesar de las dificultades, planea regresar al certamen. ¡Enterate!

Iván Basso
Por Iván Basso
08 de febrero 2015, 12:30hs
Soledad Silveyra está con muchas ganas de volver al Bailando. (Foto: Web)
Soledad Silveyra está con muchas ganas de volver al Bailando. (Foto: Web)
Seguinos en Google

"Seguramente nos vamos a poner de acuerdo y estaré nuevamente de nuevo en el Bailando", contó Solita.

Solita está a punto de decirle "Venga" al Bailando 2015. La actriz, que incursionó en el jurado de ShowMatch el año pasado, manifestó sus ganas de volver al programa y comparó su participación con la conducción que hizo de las primeras ediciones de Gran Hermano.

En el ciclo radial de Catalina Dlugi, Agarrate Catalina de La Once Diez Radio de la Ciudad, Soledad Silveyra habló de su interés por retornar al certamen de baile: "Seguramente nos vamos a poner de acuerdo y estaré nuevamente de nuevo en el Bailando", dijo entre risas y reveló quiénes son las principales animadoras para que ocupe un año más una de las preciadas sillas. "Mis nietas quieren que lo hagan. Me dicen ‘¿vas a seguir tatita en ShowMatch’?", contó.

Analizando cómo vivió su paso en el programa de Marcelo Tinelli, Solita marcó ciertas diferencias de cuando tuvo que conducir la llegada al país de Gran Hermano: "Yo hice los tres primeros y los participantes eran sumamente respetuosos. Que de golpe acá te digan 'bruja o borracha', me costó más", afirmó.

En la entrevista no ahorró elogios para Tinelli: "Tiene un sentido del 'timing', que uno como actor valora muchísimo. El mayor aprendizaje fue el 'timing' de Marcelo, poder entenderlo y meterme en su mundo. Lo pasé muy bien, es un bastonero impresionante", detalló, pero también se mostró misteriosa sobre algún resquemor que quedó entre los integrantes del jurado. "Hubo grandes enfrentamientos y tal vez, me ligué una desilusión. Pero no voy a contar, porque la voy a remontar", dijo, remarcando la especial relación que compartió con Marcelo Polino.

¿Con quién se habrá llevado una desilusión Solita? ¿Nacha, Moria o Alfano?

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

3

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

4

La China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Mauro Icardi y su familia: el video íntimo de la fiesta

Temas de la nota

Soledad Silveyra

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi)
¡A TODO TRAPO!

Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas

Flor Torrente y Araceli González. Foto: Movilpress
SU FAN NÚMERO 1

Araceli González visitó a Flor Torrente y Seba Presta en el teatro con Mi amiga y yo: las fotos

Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
LE PUSO HUMOR

Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas
  • Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
  • Sofía Pachano reveló cómo le afectó a su papá Aníbal la llegada de Vito: “Le salvó la vida”
  • MSHOW - Programa del 09/03/26 ABEL PINTOS SERÁ PARTE DE “ES MI SUEÑO” EL NUEVO PROGRAMA DE ELTRECE

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit