ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soledad Silveyra y su rol de jurado en el Bailando: "Me costó que me digan bruja o borracha"

La actriz habló de su paso por ShowMatch y aseguró que, a pesar de las dificultades, planea regresar al certamen. ¡Enterate!

Iván Basso
Por Iván Basso
08 de febrero 2015, 12:30hs
Soledad Silveyra está con muchas ganas de volver al Bailando. (Foto: Web)
Soledad Silveyra está con muchas ganas de volver al Bailando. (Foto: Web)
Seguinos en Google

"Seguramente nos vamos a poner de acuerdo y estaré nuevamente de nuevo en el Bailando", contó Solita.

Solita está a punto de decirle "Venga" al Bailando 2015. La actriz, que incursionó en el jurado de ShowMatch el año pasado, manifestó sus ganas de volver al programa y comparó su participación con la conducción que hizo de las primeras ediciones de Gran Hermano.

En el ciclo radial de Catalina Dlugi, Agarrate Catalina de La Once Diez Radio de la Ciudad, Soledad Silveyra habló de su interés por retornar al certamen de baile: "Seguramente nos vamos a poner de acuerdo y estaré nuevamente de nuevo en el Bailando", dijo entre risas y reveló quiénes son las principales animadoras para que ocupe un año más una de las preciadas sillas. "Mis nietas quieren que lo hagan. Me dicen ‘¿vas a seguir tatita en ShowMatch’?", contó.

Analizando cómo vivió su paso en el programa de Marcelo Tinelli, Solita marcó ciertas diferencias de cuando tuvo que conducir la llegada al país de Gran Hermano: "Yo hice los tres primeros y los participantes eran sumamente respetuosos. Que de golpe acá te digan 'bruja o borracha', me costó más", afirmó.

En la entrevista no ahorró elogios para Tinelli: "Tiene un sentido del 'timing', que uno como actor valora muchísimo. El mayor aprendizaje fue el 'timing' de Marcelo, poder entenderlo y meterme en su mundo. Lo pasé muy bien, es un bastonero impresionante", detalló, pero también se mostró misteriosa sobre algún resquemor que quedó entre los integrantes del jurado. "Hubo grandes enfrentamientos y tal vez, me ligué una desilusión. Pero no voy a contar, porque la voy a remontar", dijo, remarcando la especial relación que compartió con Marcelo Polino.

¿Con quién se habrá llevado una desilusión Solita? ¿Nacha, Moria o Alfano?

Las más leídas

1

Flor Vigna quedó en el centro de la polémica por un video viral con su entrenador que generó críticas

2

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

3

Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras su eliminación y por qué terminó llorando

4

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

5

Caso Ángel: el escalofriante dato que reveló la autopsia del nene de 4 años

Temas de la nota

Soledad Silveyra

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas, Luciano Castro y José Chatruc.
¿QUÉ DIJO?

Explosivo: Sabrina Rojas contó qué opina Luciano Castro de su romance con José Chatruc

Yanina Latorre filtró las primeras imágenes de la serie de Wanda Nara y generó impacto
MIRÁ

Yanina Latorre filtró las primeras imágenes de la serie de Wanda Nara y generó impacto

Sabrina Rojas actualizó el estado de salud de Luciano Castro tras su internación
PASO A PASO

Sabrina Rojas actualizó el estado de salud de Luciano Castro tras su internación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Explosivo: Sabrina Rojas contó qué opina Luciano Castro de su romance con José Chatruc
  • Yanina Latorre filtró las primeras imágenes de la serie de Wanda Nara y generó impacto
  • Sabrina Rojas actualizó el estado de salud de Luciano Castro tras su internación
  • Luciana Salazar denunció públicamente que sufrió abusos: “Una persona del espectáculo y una expareja”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit