ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soledad Silveyra y su rol de jurado en el Bailando: "Me costó que me digan bruja o borracha"

La actriz habló de su paso por ShowMatch y aseguró que, a pesar de las dificultades, planea regresar al certamen. ¡Enterate!

Iván Basso
Por Iván Basso
08 de febrero 2015, 12:30hs
Soledad Silveyra está con muchas ganas de volver al Bailando. (Foto: Web)
Soledad Silveyra está con muchas ganas de volver al Bailando. (Foto: Web)
Seguinos en Google

"Seguramente nos vamos a poner de acuerdo y estaré nuevamente de nuevo en el Bailando", contó Solita.

Solita está a punto de decirle "Venga" al Bailando 2015. La actriz, que incursionó en el jurado de ShowMatch el año pasado, manifestó sus ganas de volver al programa y comparó su participación con la conducción que hizo de las primeras ediciones de Gran Hermano.

En el ciclo radial de Catalina Dlugi, Agarrate Catalina de La Once Diez Radio de la Ciudad, Soledad Silveyra habló de su interés por retornar al certamen de baile: "Seguramente nos vamos a poner de acuerdo y estaré nuevamente de nuevo en el Bailando", dijo entre risas y reveló quiénes son las principales animadoras para que ocupe un año más una de las preciadas sillas. "Mis nietas quieren que lo hagan. Me dicen ‘¿vas a seguir tatita en ShowMatch’?", contó.

Analizando cómo vivió su paso en el programa de Marcelo Tinelli, Solita marcó ciertas diferencias de cuando tuvo que conducir la llegada al país de Gran Hermano: "Yo hice los tres primeros y los participantes eran sumamente respetuosos. Que de golpe acá te digan 'bruja o borracha', me costó más", afirmó.

En la entrevista no ahorró elogios para Tinelli: "Tiene un sentido del 'timing', que uno como actor valora muchísimo. El mayor aprendizaje fue el 'timing' de Marcelo, poder entenderlo y meterme en su mundo. Lo pasé muy bien, es un bastonero impresionante", detalló, pero también se mostró misteriosa sobre algún resquemor que quedó entre los integrantes del jurado. "Hubo grandes enfrentamientos y tal vez, me ligué una desilusión. Pero no voy a contar, porque la voy a remontar", dijo, remarcando la especial relación que compartió con Marcelo Polino.

¿Con quién se habrá llevado una desilusión Solita? ¿Nacha, Moria o Alfano?

Las más leídas

1

Arrasa en Netflix: un clásico thriller de Denzel Washington revive en esta serie de 7 capítulos

2

El look de Antonela Roccuzzo para recorrer Disney: comodidad, tendencia y guiños al universo Mickey

3

Laura Ubfal sin filtro: “Pampita y Cami Homs se hicieron famosas por los cuernos”

4

Nicolás Occhiato avanza con su serie: sumó a una figura estelar del cine argentino

5

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños

Temas de la nota

Soledad Silveyra

Más notas sobre Espectáculos

Cande Ruggeri anunció su casamiento con Nicolás Maccari. Crédito: Instagram
WOW

Cande Ruggeri confesó que le pidió a Nico Maccari eliminar a las chicas de Instagram: qué respondió él

Barbie Vélez reveló el insólito error que tuvo Lucas Rodríguez al pedirle casamiento
MIRÁ

Barbie Vélez reveló el insólito error que tuvo Lucas Rodríguez al pedirle casamiento

Julieta Poggio junto a su gatita Chimuela
Gatita viral

Julieta Poggio mostró las travesuras de Chimuela y sus fans se derritieron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cande Ruggeri confesó que le pidió a Nico Maccari eliminar a las chicas de Instagram: qué respondió él
  • Barbie Vélez reveló el insólito error que tuvo Lucas Rodríguez al pedirle casamiento
  • Julieta Poggio mostró las travesuras de Chimuela y sus fans se derritieron
  • Cuál es la abultada cifra en dólares que se disputan Fátima Flórez y Norberto Marcos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit