ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soledad Silveyra y su rol de jurado en el Bailando: "Me costó que me digan bruja o borracha"

La actriz habló de su paso por ShowMatch y aseguró que, a pesar de las dificultades, planea regresar al certamen. ¡Enterate!

Iván Basso
Por Iván Basso
08 de febrero 2015, 12:30hs
Soledad Silveyra está con muchas ganas de volver al Bailando. (Foto: Web)
Soledad Silveyra está con muchas ganas de volver al Bailando. (Foto: Web)
Seguinos en Google

"Seguramente nos vamos a poner de acuerdo y estaré nuevamente de nuevo en el Bailando", contó Solita.

Solita está a punto de decirle "Venga" al Bailando 2015. La actriz, que incursionó en el jurado de ShowMatch el año pasado, manifestó sus ganas de volver al programa y comparó su participación con la conducción que hizo de las primeras ediciones de Gran Hermano.

En el ciclo radial de Catalina Dlugi, Agarrate Catalina de La Once Diez Radio de la Ciudad, Soledad Silveyra habló de su interés por retornar al certamen de baile: "Seguramente nos vamos a poner de acuerdo y estaré nuevamente de nuevo en el Bailando", dijo entre risas y reveló quiénes son las principales animadoras para que ocupe un año más una de las preciadas sillas. "Mis nietas quieren que lo hagan. Me dicen ‘¿vas a seguir tatita en ShowMatch’?", contó.

Analizando cómo vivió su paso en el programa de Marcelo Tinelli, Solita marcó ciertas diferencias de cuando tuvo que conducir la llegada al país de Gran Hermano: "Yo hice los tres primeros y los participantes eran sumamente respetuosos. Que de golpe acá te digan 'bruja o borracha', me costó más", afirmó.

En la entrevista no ahorró elogios para Tinelli: "Tiene un sentido del 'timing', que uno como actor valora muchísimo. El mayor aprendizaje fue el 'timing' de Marcelo, poder entenderlo y meterme en su mundo. Lo pasé muy bien, es un bastonero impresionante", detalló, pero también se mostró misteriosa sobre algún resquemor que quedó entre los integrantes del jurado. "Hubo grandes enfrentamientos y tal vez, me ligué una desilusión. Pero no voy a contar, porque la voy a remontar", dijo, remarcando la especial relación que compartió con Marcelo Polino.

¿Con quién se habrá llevado una desilusión Solita? ¿Nacha, Moria o Alfano?

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

3

Mavinga de Gran Hermano reveló la frase discriminatoria que sufrió su hija en la escuela y la marcó

4

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Soledad Silveyra

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
"¡¿HACE CUÁNTO?!"

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
ALARMANTE

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
MUY CRUEL

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
  • Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
  • El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
  • Otoño en Argentina: cuándo llega el frío de verdad y cómo prepararte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit