ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Esteban Lamothe y Julieta Zylberberg, y su anécdota más hot: "En una época fuimos muy habitué del telo, llegábamos y saludábamos al señor de la puerta"

La pareja de actores contó una divertida historia sobre el comienzo de su relación, allá por 2007.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
14 de febrero 2015, 12:00hs
Julieta Zylberberg y Esteban Lamothe están juntos desde 2007. (Foto: Web)
Julieta Zylberberg y Esteban Lamothe están juntos desde 2007. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Zylberberg y Lamothe: "Nos conocimos en 2006. Ambos teníamos en ese momento nuestras respectivas parejas. Digamos que nos amamos un poco en silencio por los compromisos de cada uno".

Esteban Lamothe y Julieta Zylberberg están juntos desde 2007 y son padres de Luis Ernesto, su hijo de dos años. Sin embargo, poco se sabe de su relación.

En la revista Elle contaron cómo se conocieron y también una picante anécdota que data de cuando recién se pusieron de novios.

"Nos conocimos en 2006, haciendo una obra semimontada de teatro leído en el Instituto Goethe", contó la actriz. Lamothe completó: "Eran sólo dos funciones, pero ensayamos bastante. Ambos teníamos en ese momento nuestras respectivas parejas. En la obra nos metían solos adentro de una caja...". Entonces, Julieta reconoció: "Digamos que nos amamos un poco en silencio por los compromisos de cada uno. La puesta fue en octubre y no nos vimos durante todo el verano. En marzo festejé mi cumple y Esteban fue el primero en llegar. Ese fue el reencuentro, y al día siguiente me separé. Por suerte, él ya había cortado con su novia".

La cosa prosperó y siguió adelante, con convivencia incluida. "¡Enseguida me mudé a la casa de ella! Estaba sin plata y andaba de un lado para el otro. Como también tenía pocas pertenencias, me tomaba un taxi con cuatro bolsas de consorcio y me mudaba. Cambiaba de vida muy fácilmente", contó Esteban, al tiempo que ella recordó: "Yo me estaba por ir a vivir sola, todavía estaba con mi mamá. Así que le tocó compartir con la suegra. Recuerdo que se quedaba atrincherado en la habitación cuando yo no estaba en casa. Ni salía a desayunar aunque mi mamá se lo reclamaba. A los pocos meses nos fuimos a vivir juntos".

La intimidad de la charla desencadenó que el actor compartiera una anécdota tan hot como divertida: "Fuimos muy habitué del telo en esa época. Llegábamos y ya saludábamos al señor de la puerta. Era casi como de la familia. Nos faltaba poner una foto en la habitación para hacerla más cálida".

¿Te los... imaginás?

Las más leídas

1

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó

2

Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador tras su renovación: las fotos

3

Polémica en Bendita: la frase de Horacio Pagani sobre Costa que generó repudio en vivo

4

Sebastián Graviotto conoció a su hijo con Juana Repetto por videollamada tras la separación

5

Nicolás Cabré habló de la sorpresiva muerte de su mamá

Temas de la nota

Julieta ZylberbergEsteban Lamothe

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez (Foto: captura de redes sociales).
ES IGUAL

Quién es la doble de la China Suárez elegida para las escenas requeridas en ficciones

Aseguran que Wanda Nara pagó una fortuna para entrar a la “casita” de Bad Bunny
VIRAL

Aseguran que Wanda Nara pagó una fortuna para entrar a la “casita” de Bad Bunny

Así confesó Yanina Latorre que le fue infiel a Diego: “Él a mí también me ha perdonado”
SIN VUELTAS

Así confesó Yanina Latorre que le fue infiel a Diego: “Él a mí también me ha perdonado”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es la doble de la China Suárez elegida para las escenas requeridas en ficciones
  • Aseguran que Wanda Nara pagó una fortuna para entrar a la “casita” de Bad Bunny
  • Así confesó Yanina Latorre que le fue infiel a Diego: “Él a mí también me ha perdonado”
  • Pablo Echarri contó cómo está Luciano Castro en medio de su internación: “Me di cuenta que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit