ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Esteban Lamothe y Julieta Zylberberg, y su anécdota más hot: "En una época fuimos muy habitué del telo, llegábamos y saludábamos al señor de la puerta"

La pareja de actores contó una divertida historia sobre el comienzo de su relación, allá por 2007.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
14 de febrero 2015, 12:00hs
Julieta Zylberberg y Esteban Lamothe están juntos desde 2007. (Foto: Web)
Julieta Zylberberg y Esteban Lamothe están juntos desde 2007. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Zylberberg y Lamothe: "Nos conocimos en 2006. Ambos teníamos en ese momento nuestras respectivas parejas. Digamos que nos amamos un poco en silencio por los compromisos de cada uno".

Esteban Lamothe y Julieta Zylberberg están juntos desde 2007 y son padres de Luis Ernesto, su hijo de dos años. Sin embargo, poco se sabe de su relación.

En la revista Elle contaron cómo se conocieron y también una picante anécdota que data de cuando recién se pusieron de novios.

"Nos conocimos en 2006, haciendo una obra semimontada de teatro leído en el Instituto Goethe", contó la actriz. Lamothe completó: "Eran sólo dos funciones, pero ensayamos bastante. Ambos teníamos en ese momento nuestras respectivas parejas. En la obra nos metían solos adentro de una caja...". Entonces, Julieta reconoció: "Digamos que nos amamos un poco en silencio por los compromisos de cada uno. La puesta fue en octubre y no nos vimos durante todo el verano. En marzo festejé mi cumple y Esteban fue el primero en llegar. Ese fue el reencuentro, y al día siguiente me separé. Por suerte, él ya había cortado con su novia".

La cosa prosperó y siguió adelante, con convivencia incluida. "¡Enseguida me mudé a la casa de ella! Estaba sin plata y andaba de un lado para el otro. Como también tenía pocas pertenencias, me tomaba un taxi con cuatro bolsas de consorcio y me mudaba. Cambiaba de vida muy fácilmente", contó Esteban, al tiempo que ella recordó: "Yo me estaba por ir a vivir sola, todavía estaba con mi mamá. Así que le tocó compartir con la suegra. Recuerdo que se quedaba atrincherado en la habitación cuando yo no estaba en casa. Ni salía a desayunar aunque mi mamá se lo reclamaba. A los pocos meses nos fuimos a vivir juntos".

La intimidad de la charla desencadenó que el actor compartiera una anécdota tan hot como divertida: "Fuimos muy habitué del telo en esa época. Llegábamos y ya saludábamos al señor de la puerta. Era casi como de la familia. Nos faltaba poner una foto en la habitación para hacerla más cálida".

¿Te los... imaginás?

Las más leídas

1

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

2

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

3

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

4

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

5

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

Temas de la nota

Julieta ZylberbergEsteban Lamothe

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante
SALEN MÁS DATOS

Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante

Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos
TENSIÓN EN LA CASA

Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos

El misterio del bolso de Luana Fernández en Gran Hermano: las dos teorías que explotaron en redes
MISTERIO Y DUDAS

El misterio del bolso de Luana Fernández en Gran Hermano: las dos teorías que explotaron en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante
  • Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos
  • El misterio del bolso de Luana Fernández en Gran Hermano: las dos teorías que explotaron en redes
  • La fuerte postura de la familia de Luana Fernández tras el tenso enfrentamiento con su ex en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit