ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Esteban Lamothe y Julieta Zylberberg, y su anécdota más hot: "En una época fuimos muy habitué del telo, llegábamos y saludábamos al señor de la puerta"

La pareja de actores contó una divertida historia sobre el comienzo de su relación, allá por 2007.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
14 de febrero 2015, 12:00hs
Julieta Zylberberg y Esteban Lamothe están juntos desde 2007. (Foto: Web)
Julieta Zylberberg y Esteban Lamothe están juntos desde 2007. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Zylberberg y Lamothe: "Nos conocimos en 2006. Ambos teníamos en ese momento nuestras respectivas parejas. Digamos que nos amamos un poco en silencio por los compromisos de cada uno".

Esteban Lamothe y Julieta Zylberberg están juntos desde 2007 y son padres de Luis Ernesto, su hijo de dos años. Sin embargo, poco se sabe de su relación.

En la revista Elle contaron cómo se conocieron y también una picante anécdota que data de cuando recién se pusieron de novios.

"Nos conocimos en 2006, haciendo una obra semimontada de teatro leído en el Instituto Goethe", contó la actriz. Lamothe completó: "Eran sólo dos funciones, pero ensayamos bastante. Ambos teníamos en ese momento nuestras respectivas parejas. En la obra nos metían solos adentro de una caja...". Entonces, Julieta reconoció: "Digamos que nos amamos un poco en silencio por los compromisos de cada uno. La puesta fue en octubre y no nos vimos durante todo el verano. En marzo festejé mi cumple y Esteban fue el primero en llegar. Ese fue el reencuentro, y al día siguiente me separé. Por suerte, él ya había cortado con su novia".

La cosa prosperó y siguió adelante, con convivencia incluida. "¡Enseguida me mudé a la casa de ella! Estaba sin plata y andaba de un lado para el otro. Como también tenía pocas pertenencias, me tomaba un taxi con cuatro bolsas de consorcio y me mudaba. Cambiaba de vida muy fácilmente", contó Esteban, al tiempo que ella recordó: "Yo me estaba por ir a vivir sola, todavía estaba con mi mamá. Así que le tocó compartir con la suegra. Recuerdo que se quedaba atrincherado en la habitación cuando yo no estaba en casa. Ni salía a desayunar aunque mi mamá se lo reclamaba. A los pocos meses nos fuimos a vivir juntos".

La intimidad de la charla desencadenó que el actor compartiera una anécdota tan hot como divertida: "Fuimos muy habitué del telo en esa época. Llegábamos y ya saludábamos al señor de la puerta. Era casi como de la familia. Nos faltaba poner una foto en la habitación para hacerla más cálida".

¿Te los... imaginás?

Las más leídas

1

El romántico gesto de Rodrigo De Paul: se tatuó los corazones que le dibujó Tini Stoessel en su cuerpo

2

Juana Viale deslumbró en su regreso a la TV con el vestido de una joven diseñadora misionera

3

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

4

Flor Vigna reapareció con un papel higiénico y fulminó a Luciano Castro: “Nos cuerneó a todas”

5

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

Temas de la nota

Julieta ZylberbergEsteban Lamothe

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación
DALE PLAY

Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación

 Barbie Vélez y Lucas Rodríguez. Crédito: Instagram
CHANCHERÍSIMO

Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez

Indiana Cubero y Thiago Silvero. Foto: Instagram @cubero.indiana @thiagosiilvero
ENAMORADOS

Indiana Cubero y Thiago Silvero celebraron un nuevo mes juntos: el romántico mensaje en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación
  • Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez
  • Indiana Cubero y Thiago Silvero celebraron un nuevo mes juntos: el romántico mensaje en redes
  • Ángel de Brito aseguró que Wanda Nara y Martín Migueles estuvieron a los besos en la pileta del Chateau

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit