ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El primer viaje de Candelaria Tinelli y Nacho Lecouna a Nueva York tras la reconciliación

La pareja arribó a La Gran Manzana para disfrutar de su relación. Mirá las fotos y el video que subieron a Instagram.

05 de febrero 2015, 09:36hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El año los encontró nuevamente juntos y enamorados, disfrutando de su reconciliación y de sus vacaciones en Punta del Este. Candelaria Tinelli y Nacho Lecouna volvieron a elegirse después de un breve período de distancia, en el que ella mantuvo seis meses de noviazgo con Nacho Viale.

Comenzado febrero, la flamante pareja abandonó los calurosos días veraniegos de Buenos Aires para disfrutar de Nueva York, de sus bajas temperaturas y, especialmente, de su amor.

La hija de Marcelo Tinelli y el productor llevan muy pocos días en dicha ciudad pero, a través de Instagram, compartieron su arribo a la terminal Grand Central Station (ver video) y algunas postales callejeras, como su recorrida por el centro comercial neoyorkino, Chelsea Market, y el look invernal con el que Cande le hará frente al frío.

¡Miralas!

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

3

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Nacho LecounaCandelaria Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Ricky Martin y sus hijos mellizos, Valentino y Matteo, en el primer show en Buenos Aires (Foto: Movilpress).
JUNTOS

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

José Chatruc
MIRÁ

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires
  • Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas
  • Horóscopo: las cartas de Jimena La Torre para cada signo desde el domingo 18 hasta el sábado 24 de abril
  • Florencia Peña, Benjamín Vicuña y Luciano Castro se lucen en una película sobre la infidelidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit