ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El primer viaje de Candelaria Tinelli y Nacho Lecouna a Nueva York tras la reconciliación

La pareja arribó a La Gran Manzana para disfrutar de su relación. Mirá las fotos y el video que subieron a Instagram.

05 de febrero 2015, 09:36hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El año los encontró nuevamente juntos y enamorados, disfrutando de su reconciliación y de sus vacaciones en Punta del Este. Candelaria Tinelli y Nacho Lecouna volvieron a elegirse después de un breve período de distancia, en el que ella mantuvo seis meses de noviazgo con Nacho Viale.

Comenzado febrero, la flamante pareja abandonó los calurosos días veraniegos de Buenos Aires para disfrutar de Nueva York, de sus bajas temperaturas y, especialmente, de su amor.

La hija de Marcelo Tinelli y el productor llevan muy pocos días en dicha ciudad pero, a través de Instagram, compartieron su arribo a la terminal Grand Central Station (ver video) y algunas postales callejeras, como su recorrida por el centro comercial neoyorkino, Chelsea Market, y el look invernal con el que Cande le hará frente al frío.

¡Miralas!

Las más leídas

1

Tomás Dente estalló tras la respuesta de Fernando sobre los rumores de abuso: “Lo voy a demandar”

2

Mia Khalifa estalló contra Messi y la Selección tras perder dinero apostando contra Argentina

3

Cami Mayan recordó que Mac Allister le decía que era “aburrida”: “Terminás haciendo que sea real ese discurso”

4

"Pollerudo y maricón": Yanina Latorre explotó contra Mauro Icardi y explicó por qué ningún plantel lo quiere

5

Se supo cuándo será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Temas de la nota

Nacho LecounaCandelaria Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Georgina Barbarossa se pegó un golpazo en vivo festejando el pase de Argentina a la final. Crédito: Captura
FUE PENAL

Georgina Barbarossa se pegó un golpazo en vivo festejando el pase de Argentina a la final: el video

Benjamín Vicuña - China Suárez y Mauro Icardi. Crédito: Instagram/@benjamínvicuñaok - @mauroicardi
EVITAR ESCÁNDALOS

La decisión que tomaría Mauro Icardi por la China Suárez para no agravar la interna con Benjamín Vicuña

Prometió tatuarse a Morena Rial si Argentina le ganaba a Inglaterra y cumplió (captura de Instagram y LAM)
QUE LO DEMUESTRE

Un hincha de la Selección se tatuó a Morena Rial tras una insólita promesa en el partido de Argentina vs Inglaterra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Georgina Barbarossa se pegó un golpazo en vivo festejando el pase de Argentina a la final: el video
  • La decisión que tomaría Mauro Icardi por la China Suárez para no agravar la interna con Benjamín Vicuña
  • Un hincha de la Selección se tatuó a Morena Rial tras una insólita promesa en el partido de Argentina vs Inglaterra
  • Fernando Dente habló del mote de “trepador” que le puso su hermano Tomás: “Con respeto...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit