ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carla Peterson se anima a la selfie al natural: una Guapa sin maquillaje

La actriz mostró en las redes sociales cómo es su rostro cuando está alejada de las cámaras. "7 km en el paraíso", escribió junto a la foto playera, sin precisar el lugar de sus vacaciones. ¡Mirá!

Iván Basso
Por Iván Basso
03 de febrero 2015, 21:26hs
Carla Peterson, cero maquillaje y mucha actitud. (Foto: Instagram)
Carla Peterson, cero maquillaje y mucha actitud. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Su compañera de Guapas, Araceli González, fue la primera de las actrices de la tira en mostrar su rostro apenas se despierta de dormir. Ahora, Carla Peterson eligió hacer lo suyo.

Despojada de maquillajes o de las luces de un estudio, Carla publicó en su Instagram una foto, las famosas selfies, totalmente al natural con el mar como fondo.

"7 km en el paraíso", escribió en la red social donde aparece sin pestañas postizas, rimmel, corrector de ojeras, labial o base. No es la primera vez. La actriz ya había mostrado con mucho orgullo las pecas de su rostro en primerísimo plano, y cómo luce cuando toma sol. Lo que se dice una militante de esa moda, como ya lo hicieron otras famosas como Florencia Peña, Zaira Nara, Virginia Gallardo, Tini Stoessel y Calu Rivero. 

En tiempos de photoshop extremo, Carla Peterson demuestra que ser una diosa es cuestión de actitud.

Las más leídas

1

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

2

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

3

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Carla Peterson

Más notas sobre Espectáculos

Foto: gentileza de prensa.

Fin de semana largo en Pilar: el show de Coti Sorokin

La decisión de Mirtha Legrand que impactó en los Martín Fierro tras la preocupación por su estado de salud
MIRÁ

La decisión de Mirtha Legrand que impactó en los Martín Fierro tras la preocupación por su estado de salud

El Tucu Correa y Chiara Casiraghi anunciaron que esperan su primer hijo. Credito: Instagram
MADE IN ITALIA

El Tucu Correa y Chiara Casiraghi anunciaron que esperan su primer hijo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fin de semana largo en Pilar: el show de Coti Sorokin
  • La decisión de Mirtha Legrand que impactó en los Martín Fierro tras la preocupación por su estado de salud
  • El Tucu Correa y Chiara Casiraghi anunciaron que esperan su primer hijo
  • Luisana Lopilato cumplió 39 años y conmovió con una profunda reflexión: “Dios nunca soltó mi mano”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit