ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las emotivas palabras de Alejandro Fantino a Tomás Bulat: "Perdió su vida haciendo lo que amaba, desparramando conocimientos por el país"

El conductor de Animales Sueltos recordó a su compañero en Twitter, quien murió esta madrugada en un accidente de tránsito.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
31 de enero 2015, 12:20hs
Video Placeholder
Seguinos en

La profesión los cruzó y se hicieron amigos. Alejandro Fantino tuvo la oportunidad de entrevistar y trabajar con Tomás Bulat (50), economista y periodista que perdió la vida la madrugada del sábado 31, en el kilómetro 195 de la ruta 9, a la altura de Ramallo.

"Se fue un tipo de los que el mundo regala de a pocas veces, un maestro del todo".

El profesional no solo se había convertido en un clásico invitado de Animales Sueltos, programa en el que mantuvo varios mano a mano con el conductor, aportando su conocimiento sobre la realidad económica del país, sino que era un amigo de la casa de América.

Pero, la fatalidad se cruzó en su camino y Tomás encontró la muerte cuando regresaba a Buenos Aires desde Santa Fe, provincia a la que había viajado para dar una conferencia.

La noticia del deceso impactó a Fantino. Al punto que no ocultó su malestar y lo expresó en Twitter. "Desde un profundo dolor le envío fuerza a la familia Bulat. Se fue un tipo de los que el mundo regala de a pocas veces, un maestro del todo. Un maestro de la amistad, del compañerismo y de la profesión del periodismo. Querido por todos, en cada lugar donde trabajó. Perdió su vida haciendo lo que él amaba, desparramando conocimiento por todo el país, acercando su saber a todos cara a cara. Descansá en paz, amigo Tomás", tuiteó Alejandro.

¡Mirá uno de los mano a mano de Fantino y Bulat!

Las más leídas

1

Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”

2

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

3

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

Temas de la nota

Tomás BulatAlejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

Huevos rellenos, por Felicitas Pizarro. Foto: Instagram
Influencers

Huevos rellenos en 15 minutos: la receta express de Felicitas Pizarro

El pastel de papas de Doña Petrona: el toque secreto final que lo hace irrepetible. Foto: montaje
Chefs emblemáticos

El pastel de papas de Doña Petrona: el toque secreto final que lo hace irrepetible

Costillitas de cerdo con salsa francesa: la receta fácil e imperdible de Christophe Krywonis. Foto: Cucinare TV
Influencers

Costillitas de cerdo con salsa francesa: la receta fácil e imperdible de Christophe Krywonis

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Huevos rellenos en 15 minutos: la receta express de Felicitas Pizarro
  • El pastel de papas de Doña Petrona: el toque secreto final que lo hace irrepetible
  • Costillitas de cerdo con salsa francesa: la receta fácil e imperdible de Christophe Krywonis
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 29 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit