ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las emotivas palabras de Alejandro Fantino a Tomás Bulat: "Perdió su vida haciendo lo que amaba, desparramando conocimientos por el país"

El conductor de Animales Sueltos recordó a su compañero en Twitter, quien murió esta madrugada en un accidente de tránsito.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
31 de enero 2015, 12:20hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La profesión los cruzó y se hicieron amigos. Alejandro Fantino tuvo la oportunidad de entrevistar y trabajar con Tomás Bulat (50), economista y periodista que perdió la vida la madrugada del sábado 31, en el kilómetro 195 de la ruta 9, a la altura de Ramallo.

"Se fue un tipo de los que el mundo regala de a pocas veces, un maestro del todo".

El profesional no solo se había convertido en un clásico invitado de Animales Sueltos, programa en el que mantuvo varios mano a mano con el conductor, aportando su conocimiento sobre la realidad económica del país, sino que era un amigo de la casa de América.

Pero, la fatalidad se cruzó en su camino y Tomás encontró la muerte cuando regresaba a Buenos Aires desde Santa Fe, provincia a la que había viajado para dar una conferencia.

La noticia del deceso impactó a Fantino. Al punto que no ocultó su malestar y lo expresó en Twitter. "Desde un profundo dolor le envío fuerza a la familia Bulat. Se fue un tipo de los que el mundo regala de a pocas veces, un maestro del todo. Un maestro de la amistad, del compañerismo y de la profesión del periodismo. Querido por todos, en cada lugar donde trabajó. Perdió su vida haciendo lo que él amaba, desparramando conocimiento por todo el país, acercando su saber a todos cara a cara. Descansá en paz, amigo Tomás", tuiteó Alejandro.

¡Mirá uno de los mano a mano de Fantino y Bulat!

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

3

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

4

Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

Tomás BulatAlejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram @officialmaxilopez
NOSTÁLGICO

La emotiva despedida de Maxi López tras el final de MasterChef y antes de dejar el país: “Amor incondicional”

El emotivo encuentro de Sebastián Graviotto, el ex de Juana Repetto, con su hijo Timoteo
MUY TIERNO

El emotivo encuentro de Sebastián Graviotto, el ex de Juana Repetto, con su hijo Timoteo

Así es la casa de Hernán Drago: ganó un premio internacional de arquitectura por su diseño
INCREÍBLE

Así es la exclusiva casa de Hernán Drago: ganó un premio internacional de arquitectura por su diseño

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La emotiva despedida de Maxi López tras el final de MasterChef y antes de dejar el país: “Amor incondicional”
  • El emotivo encuentro de Sebastián Graviotto, el ex de Juana Repetto, con su hijo Timoteo
  • Así es la exclusiva casa de Hernán Drago: ganó un premio internacional de arquitectura por su diseño
  • Facundo Arana, Betiana Blum y una espléndida China Zorrilla se lucen en esta joya para volver a ver

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit