ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las emotivas palabras de Alejandro Fantino a Tomás Bulat: "Perdió su vida haciendo lo que amaba, desparramando conocimientos por el país"

El conductor de Animales Sueltos recordó a su compañero en Twitter, quien murió esta madrugada en un accidente de tránsito.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
31 de enero 2015, 12:20hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La profesión los cruzó y se hicieron amigos. Alejandro Fantino tuvo la oportunidad de entrevistar y trabajar con Tomás Bulat (50), economista y periodista que perdió la vida la madrugada del sábado 31, en el kilómetro 195 de la ruta 9, a la altura de Ramallo.

"Se fue un tipo de los que el mundo regala de a pocas veces, un maestro del todo".

El profesional no solo se había convertido en un clásico invitado de Animales Sueltos, programa en el que mantuvo varios mano a mano con el conductor, aportando su conocimiento sobre la realidad económica del país, sino que era un amigo de la casa de América.

Pero, la fatalidad se cruzó en su camino y Tomás encontró la muerte cuando regresaba a Buenos Aires desde Santa Fe, provincia a la que había viajado para dar una conferencia.

La noticia del deceso impactó a Fantino. Al punto que no ocultó su malestar y lo expresó en Twitter. "Desde un profundo dolor le envío fuerza a la familia Bulat. Se fue un tipo de los que el mundo regala de a pocas veces, un maestro del todo. Un maestro de la amistad, del compañerismo y de la profesión del periodismo. Querido por todos, en cada lugar donde trabajó. Perdió su vida haciendo lo que él amaba, desparramando conocimiento por todo el país, acercando su saber a todos cara a cara. Descansá en paz, amigo Tomás", tuiteó Alejandro.

¡Mirá uno de los mano a mano de Fantino y Bulat!

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

3

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

4

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

5

Rocío Oliva, fuera de control en un boliche: trompadas, gritos y escándalo

Temas de la nota

Tomás BulatAlejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

Maluma le esquivó a la polémica y negó una pelea con argentinos en Miami.
FELICIDAD PLENA

Maluma anunció que será papá por segunda vez y revolucionó las redes: la tierna foto familiar

Gorillaz y The Strokes
PARA AGENDAR

Primavera Sound Buenos Aires 2026: Gorillaz y The Strokes encabezan el lineup

Rodrigo de Paul y Tini Stoessel (Foto: Instagram @tinistoessel)
¿SE VIENE LA BODA?

Rodrigo de Paul reveló el impresionante anillo de compromiso de Tini Stoessel: la foto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maluma anunció que será papá por segunda vez y revolucionó las redes: la tierna foto familiar
  • Primavera Sound Buenos Aires 2026: Gorillaz y The Strokes encabezan el lineup
  • Lionel Scaloni definió la prelista de Argentina para el Mundial 2026 con sorpresas y presencia récord
  • Rodrigo de Paul reveló el impresionante anillo de compromiso de Tini Stoessel: la foto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit