ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Miley Cyrus, mimosa y en topless en las playas de Hawaii

La joven cantante estadounidense viajó a la isla junto a su novio, Patrick Schwarzenegger. ¡Mirá las fotos de Ciudad.com!

31 de enero 2015, 12:00hs
Miley Cyrus, mimosa y en topless en las playas de Hawaii. (Foto: Grosby Group)
Miley Cyrus, mimosa y en topless en las playas de Hawaii. (Foto: Grosby Group)

La timidez no es una cualidad muy característica de Miley Cyrus. De hecho, la joven estrella estadounidense es todo lo contrario y sus provocaciones se cuentan de a centenas con apenas 22 años. La cantante no tiene pruritos con su cuerpo y así lo demostró en sus románticas vacaciones en Hawaii con su novio, Patrick Schwarzenegger (21), hijo del célebre Arnold.

Miley lució su figura en el mar del océano Pacífico y se animó al topless en las playas de la isla. Llevando apenas la parte inferior del bikini, Cyrus lució su cuerpo tatuado y se mostró muy mimosa con su pareja en las cálidas aguas del paraíso estadounidense.

Los paparazzi registraron a la fogosa pareja y la cantante poco problema se hizo por ser retratada sin una parte de su traje de baño. Incluso, Miley fue una de las creadoras en las redes sociales del movimiento #FreeTheNipple (liberen al pezón), que “lucha” contra la censura de los medios en los pechos de las mujeres.

¡Mirá las fotos exclusivas de Ciudad.com del topless de Miley Cyrus en las playas de Hawaii!

#ifitsmellslikefunk #wekeepitstanky #FUCKYOJANUARY #calineednofiltahoe Video, jonka Miley Cyrus (@mileycyrus) julkaisi 24. 01ta 2015 klo 16.30 PST

Las más leídas

1

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

2

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita

3

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

4

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

5

Homero Pettinato contra La Reini: filtró las amenazas que recibió y desató la polémica

Temas de la nota

Patrick SchwarzeneggerMiley Cyrus

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
ROMPIÓ EN LLANTO

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
ESPECTACULAR

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo

Por Hernan Khatchadourian
El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
¿QUÉ LE DIJO?

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
  • Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
  • El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
  • Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit