ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Miley Cyrus, mimosa y en topless en las playas de Hawaii

La joven cantante estadounidense viajó a la isla junto a su novio, Patrick Schwarzenegger. ¡Mirá las fotos de Ciudad.com!

31 de enero 2015, 12:00hs
Miley Cyrus, mimosa y en topless en las playas de Hawaii. (Foto: Grosby Group)
Miley Cyrus, mimosa y en topless en las playas de Hawaii. (Foto: Grosby Group)
Seguinos en Google

La timidez no es una cualidad muy característica de Miley Cyrus. De hecho, la joven estrella estadounidense es todo lo contrario y sus provocaciones se cuentan de a centenas con apenas 22 años. La cantante no tiene pruritos con su cuerpo y así lo demostró en sus románticas vacaciones en Hawaii con su novio, Patrick Schwarzenegger (21), hijo del célebre Arnold.

Miley lució su figura en el mar del océano Pacífico y se animó al topless en las playas de la isla. Llevando apenas la parte inferior del bikini, Cyrus lució su cuerpo tatuado y se mostró muy mimosa con su pareja en las cálidas aguas del paraíso estadounidense.

Los paparazzi registraron a la fogosa pareja y la cantante poco problema se hizo por ser retratada sin una parte de su traje de baño. Incluso, Miley fue una de las creadoras en las redes sociales del movimiento #FreeTheNipple (liberen al pezón), que “lucha” contra la censura de los medios en los pechos de las mujeres.

¡Mirá las fotos exclusivas de Ciudad.com del topless de Miley Cyrus en las playas de Hawaii!

#ifitsmellslikefunk #wekeepitstanky #FUCKYOJANUARY #calineednofiltahoe Video, jonka Miley Cyrus (@mileycyrus) julkaisi 24. 01ta 2015 klo 16.30 PST

Las más leídas

1

Vicente Viloni quedó devastado por la muerte del Teniente Murphy y lanzó un desesperado pedido

2

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

3

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita contó qué la impulsó a acercarse a Martín Pepa tras su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Patrick SchwarzeneggerMiley Cyrus

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca se quebró en Gran Hermano al recordar a su papá Nicolás: “Lo amo y lo extraño cada día”
SIEMPRE PRESENTE

Andrea del Boca se quebró en Gran Hermano al recordar a su papá Nicolás: “Lo amo y lo extraño cada día”

Recetas para el Día del Padre. Foto: montaje
Cocina casera

Día del Padre: 5 recetas súper fáciles para disfrutar en familia

Paella del Día del Padre, por Ximena Sáenz. Foto: montaje

Paella para el Día del Padre, una de las recetas más queridas de Ximena Sáenz

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La incómoda reacción de Scaloni cuando le preguntaron por la salud del papá de Messi
  • Qué debe pasar para que Argentina evite a España y a Uruguay en los 16avos del Mundial
  • Andrea del Boca se quebró en Gran Hermano al recordar a su papá Nicolás: “Lo amo y lo extraño cada día”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 22 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit