ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Miley Cyrus, mimosa y en topless en las playas de Hawaii

La joven cantante estadounidense viajó a la isla junto a su novio, Patrick Schwarzenegger. ¡Mirá las fotos de Ciudad.com!

31 de enero 2015, 12:00hs
Miley Cyrus, mimosa y en topless en las playas de Hawaii. (Foto: Grosby Group)
Miley Cyrus, mimosa y en topless en las playas de Hawaii. (Foto: Grosby Group)

La timidez no es una cualidad muy característica de Miley Cyrus. De hecho, la joven estrella estadounidense es todo lo contrario y sus provocaciones se cuentan de a centenas con apenas 22 años. La cantante no tiene pruritos con su cuerpo y así lo demostró en sus románticas vacaciones en Hawaii con su novio, Patrick Schwarzenegger (21), hijo del célebre Arnold.

Miley lució su figura en el mar del océano Pacífico y se animó al topless en las playas de la isla. Llevando apenas la parte inferior del bikini, Cyrus lució su cuerpo tatuado y se mostró muy mimosa con su pareja en las cálidas aguas del paraíso estadounidense.

Los paparazzi registraron a la fogosa pareja y la cantante poco problema se hizo por ser retratada sin una parte de su traje de baño. Incluso, Miley fue una de las creadoras en las redes sociales del movimiento #FreeTheNipple (liberen al pezón), que “lucha” contra la censura de los medios en los pechos de las mujeres.

¡Mirá las fotos exclusivas de Ciudad.com del topless de Miley Cyrus en las playas de Hawaii!

#ifitsmellslikefunk #wekeepitstanky #FUCKYOJANUARY #calineednofiltahoe Video, jonka Miley Cyrus (@mileycyrus) julkaisi 24. 01ta 2015 klo 16.30 PST

Las más leídas

1

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

El gesto de Jakob von Plessen que reavivó los rumores de reconciliación con Zaira Nara en Mendoza

3

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro y la dejaron sin palabras

4

El explosivo mensaje de Gonzalo Gerber a Dai Fernández en pleno show de Cazzu: el video que encendió las redes

5

La maniobra de Luciano Castro y Griselda Siciliani para no cruzarse con Sabrina Rojas en los Martín Fierro

Temas de la nota

Patrick SchwarzeneggerMiley Cyrus

Más notas sobre Espectáculos

Hilda Lizarazu se presenta en el Auditorio de AMIA: fecha y entradas

Hilda Lizarazu se presenta en el Auditorio de AMIA: fecha y entradas

Se filtraron las fotos de Cecilia Roth como Moria Casán y explotaron los memes: “Es Adriana Aguirre”
¡NO PUEDE HABER TANTA MALDAD!

Se filtraron las fotos de Cecilia Roth como Moria Casán y explotaron los memes: “Es Adriana Aguirre”

El íntimo cortocircuito entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: “Ella no quiere y él sí”
TENSIÓN

El íntimo cortocircuito entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: “Ella no quiere y él sí”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicky Jam la rompió en su paso por la Argentina: “El público más divertido”
  • Hilda Lizarazu se presenta en el Auditorio de AMIA: fecha y entradas
  • Se filtraron las fotos de Cecilia Roth como Moria Casán y explotaron los memes: “Es Adriana Aguirre”
  • El íntimo cortocircuito entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: “Ella no quiere y él sí”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit