ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara viajó a Milán para conocer a Francesca: "Amarte tanto"

La modelo compartió en las redes sociales su primer encuentro con la beba y sus sobrinos. ¡Mirá las fotos!

Majo Vitale
Por Majo Vitale
29 de enero 2015, 09:10hs
Zaira Nara viajó a Milán a conocer a Francesca (Foto: Instagram)
Zaira Nara viajó a Milán a conocer a Francesca (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Los compromisos laborales hicieron que su vuelo a Milán se demore y que su ansiedad por conocer a Francesca Icardi se incremente. Pero el día llegó y Zaira Nara (26) ya tuvo en sus brazos a la pequeña.

"Amarte tanto, tanto, tanto, cachorrita, chinita hermosa", tuiteó Zaira.

Para poder viajar, la modelo y conductora de Tu mejor sábado tuvo que organizar su apretada agenda laboral. Pero, contemplando que en enero nacería su sobrina, su arribo a Milán era un hecho.

El 28 de enero, Zaira llegó a la casa de Wanda (28) y Mauro Icardi (21), lugar en el que también se encuentra su madre, Nora Colosimo. Luego de conocer a Francesca, lo compartió en Twitter: "Amarte tanto, tanto, tanto, cachorrita, chinita hermosa", tuiteó, acompañando el texto con una tierna foto, en la que tiene a la beba de ocho días en brazos.

En Milán, sus otros sobrinos la aguardaban sonrientes y, como buena tía que es, la modelo no renegó de su poco descanso y compartió una jornada de charla y juegos con Valentino (6), Constantino (4) y Benedicto (3).

"Dormir sólo 4 horas y ser feliz #bombones", manifestó virtualmente.

Las más leídas

1

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

2

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

3

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

4

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Zaira NaraFrancesca Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Guillermo Francella, Facundo Arana, Florencia Brandoni y el Puma Goity en el entierro de Luis Brandoni (Fotos: Movilpress).
DESPEDIDA

De Guillermo Francella y Arana al Puma Goity: famosos y familiares despidieron a Luis Brandoni en Chacarita

Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo con la que estaría saliendo
¡CONOCELA!

Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo con la que estaría saliendo

Por qué Ricardo Darín estaba distanciado de Luis Brandoni y no fue a despedirlo: el motivo
DOLOROSO

Por qué Ricardo Darín estaba distanciado de Luis Brandoni y no fue a despedirlo: el motivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Guillermo Francella y Arana al Puma Goity: famosos y familiares despidieron a Luis Brandoni en Chacarita
  • Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo con la que estaría saliendo
  • Por qué Ricardo Darín estaba distanciado de Luis Brandoni y no fue a despedirlo: el motivo
  • Murió Luis Puenzo, el director de La historia oficial que ganó el Oscar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit