ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara viajó a Milán para conocer a Francesca: "Amarte tanto"

La modelo compartió en las redes sociales su primer encuentro con la beba y sus sobrinos. ¡Mirá las fotos!

Majo Vitale
Por Majo Vitale
29 de enero 2015, 09:10hs
Zaira Nara viajó a Milán a conocer a Francesca (Foto: Instagram)
Zaira Nara viajó a Milán a conocer a Francesca (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Los compromisos laborales hicieron que su vuelo a Milán se demore y que su ansiedad por conocer a Francesca Icardi se incremente. Pero el día llegó y Zaira Nara (26) ya tuvo en sus brazos a la pequeña.

"Amarte tanto, tanto, tanto, cachorrita, chinita hermosa", tuiteó Zaira.

Para poder viajar, la modelo y conductora de Tu mejor sábado tuvo que organizar su apretada agenda laboral. Pero, contemplando que en enero nacería su sobrina, su arribo a Milán era un hecho.

El 28 de enero, Zaira llegó a la casa de Wanda (28) y Mauro Icardi (21), lugar en el que también se encuentra su madre, Nora Colosimo. Luego de conocer a Francesca, lo compartió en Twitter: "Amarte tanto, tanto, tanto, cachorrita, chinita hermosa", tuiteó, acompañando el texto con una tierna foto, en la que tiene a la beba de ocho días en brazos.

En Milán, sus otros sobrinos la aguardaban sonrientes y, como buena tía que es, la modelo no renegó de su poco descanso y compartió una jornada de charla y juegos con Valentino (6), Constantino (4) y Benedicto (3).

"Dormir sólo 4 horas y ser feliz #bombones", manifestó virtualmente.

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

Julieta Poggio y Nacho Castañares se jugaron como padrinos y sorprendieron a las gemelas con un regalo increíble

3

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

4

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

5

“Vengo a trabajar así…”: el rapto de sinceridad en vivo que hizo estallar de risa a todos

Temas de la nota

Zaira NaraFrancesca Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
ENOJADÍSIMA

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
SU VEREDICTO

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito
CONMOVIDO

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
  • Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
  • El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito
  • Sabrina Rojas confesó qué vio entre Griselda Siciliani y Luciano Castro cuando él salía con Flor Vigna

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit