ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara viajó a Milán para conocer a Francesca: "Amarte tanto"

La modelo compartió en las redes sociales su primer encuentro con la beba y sus sobrinos. ¡Mirá las fotos!

Majo Vitale
Por Majo Vitale
29 de enero 2015, 09:10hs
Zaira Nara viajó a Milán a conocer a Francesca (Foto: Instagram)
Zaira Nara viajó a Milán a conocer a Francesca (Foto: Instagram)

Los compromisos laborales hicieron que su vuelo a Milán se demore y que su ansiedad por conocer a Francesca Icardi se incremente. Pero el día llegó y Zaira Nara (26) ya tuvo en sus brazos a la pequeña.

"Amarte tanto, tanto, tanto, cachorrita, chinita hermosa", tuiteó Zaira.

Para poder viajar, la modelo y conductora de Tu mejor sábado tuvo que organizar su apretada agenda laboral. Pero, contemplando que en enero nacería su sobrina, su arribo a Milán era un hecho.

El 28 de enero, Zaira llegó a la casa de Wanda (28) y Mauro Icardi (21), lugar en el que también se encuentra su madre, Nora Colosimo. Luego de conocer a Francesca, lo compartió en Twitter: "Amarte tanto, tanto, tanto, cachorrita, chinita hermosa", tuiteó, acompañando el texto con una tierna foto, en la que tiene a la beba de ocho días en brazos.

En Milán, sus otros sobrinos la aguardaban sonrientes y, como buena tía que es, la modelo no renegó de su poco descanso y compartió una jornada de charla y juegos con Valentino (6), Constantino (4) y Benedicto (3).

"Dormir sólo 4 horas y ser feliz #bombones", manifestó virtualmente.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Zaira NaraFrancesca Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity 2025 (Fotos: capturas Telefe)
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit