ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara viajó a Milán para conocer a Francesca: "Amarte tanto"

La modelo compartió en las redes sociales su primer encuentro con la beba y sus sobrinos. ¡Mirá las fotos!

Majo Vitale
Por Majo Vitale
29 de enero 2015, 09:10hs
Zaira Nara viajó a Milán a conocer a Francesca (Foto: Instagram)
Zaira Nara viajó a Milán a conocer a Francesca (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Los compromisos laborales hicieron que su vuelo a Milán se demore y que su ansiedad por conocer a Francesca Icardi se incremente. Pero el día llegó y Zaira Nara (26) ya tuvo en sus brazos a la pequeña.

"Amarte tanto, tanto, tanto, cachorrita, chinita hermosa", tuiteó Zaira.

Para poder viajar, la modelo y conductora de Tu mejor sábado tuvo que organizar su apretada agenda laboral. Pero, contemplando que en enero nacería su sobrina, su arribo a Milán era un hecho.

El 28 de enero, Zaira llegó a la casa de Wanda (28) y Mauro Icardi (21), lugar en el que también se encuentra su madre, Nora Colosimo. Luego de conocer a Francesca, lo compartió en Twitter: "Amarte tanto, tanto, tanto, cachorrita, chinita hermosa", tuiteó, acompañando el texto con una tierna foto, en la que tiene a la beba de ocho días en brazos.

En Milán, sus otros sobrinos la aguardaban sonrientes y, como buena tía que es, la modelo no renegó de su poco descanso y compartió una jornada de charla y juegos con Valentino (6), Constantino (4) y Benedicto (3).

"Dormir sólo 4 horas y ser feliz #bombones", manifestó virtualmente.

Las más leídas

1

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

2

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

5

Fernando Carrillo se defendió tras su repudiable amenaza a Catherine Fulop y generó más polémica

Temas de la nota

Zaira NaraFrancesca Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Dolores Fonzi. Crédito: Instagram
OTRA VEZ SERÁ

Así reaccionó Dolores Fonzi al quedar afuera de las nominaciones de los premios Oscars: el divertido video

La lapidaria frase de Wanda Nara sobre los ex de la China Suárez: “No tengo la culpa de...”
NO SUELTA

La lapidaria frase de Wanda Nara sobre los ex de la China Suárez: “No tengo la culpa de...”

Flor Peña rompió el silencio tras sus polémicas declaraciones sobre el precio de la fama: “Miren si no...”
SU PALABRA

Flor Peña rompió el silencio tras sus polémicas declaraciones sobre el precio de la fama: “Miren si no...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Dolores Fonzi al quedar afuera de las nominaciones de los premios Oscars: el divertido video
  • La lapidaria frase de Wanda Nara sobre los ex de la China Suárez: “No tengo la culpa de...”
  • Flor Peña rompió el silencio tras sus polémicas declaraciones sobre el precio de la fama: “Miren si no...”
  • Así es la historia de amor de Gabriel Corrado y Costanza Feraud que cumple 35 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit