ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tierno video de Alejandro Lerner tocando el piano con su bebé como "espectador de lujo"

El compositor compartió imágenes de su segundo hijo disfrutando una cálida melodía, a tan solo dos semanas del nacimiento de Thomás.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
28 de enero 2015, 11:28hs
Video Placeholder
Seguinos en

Por insólito que parezca, los neonatólogos, pediatras y ginecólogos recomiendan que los bebés escuchen las obras maestras de Ludwig van Beethoven para que se relajen, incluso dentro del vientre materno, con resultados validados por la ciencia.

Más lógico y cercano es el caso de Alejandro Lerner, que logró capturar la atención y el regocijo de su hijo, Thomás Lerner.

El compositor compartió un tierno video en su muro de Facebook bajo el título Thomas, 12 días, primer concierto, en referencia al tiempo de vida del pequeño que tuvo con su mujer, Marcela García Ibáñez (con quien ya es padre de Luna, de cinco años).

Las imágenes muestran a la criatura absorta, posada sobre el piano de cola, observando con muchísima atención al cantautor.

Tan orgullosa como Alejandro Lerner, la madre de Thomás se paró al lado del chico mirándolo, completamente asombrada de la feliz compenetración del nene. Creer o reventar, por momentos se puede apreciar cómo Thomacito parece intentar imitar los movimientos magistrales de las manos de su papá.

Las más leídas

1

La desgarradora despedida de los famosos a Ernestina Pais tras su trágica muerte

2

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

3

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Alejandro LernerThomás Lerner

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
TRISTEZA

Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
CONMOVEDOR TESTIMONIO

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia
  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit