ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tierno video de Alejandro Lerner tocando el piano con su bebé como "espectador de lujo"

El compositor compartió imágenes de su segundo hijo disfrutando una cálida melodía, a tan solo dos semanas del nacimiento de Thomás.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
28 de enero 2015, 11:28hs
Video Placeholder

Por insólito que parezca, los neonatólogos, pediatras y ginecólogos recomiendan que los bebés escuchen las obras maestras de Ludwig van Beethoven para que se relajen, incluso dentro del vientre materno, con resultados validados por la ciencia.

Más lógico y cercano es el caso de Alejandro Lerner, que logró capturar la atención y el regocijo de su hijo, Thomás Lerner.

El compositor compartió un tierno video en su muro de Facebook bajo el título Thomas, 12 días, primer concierto, en referencia al tiempo de vida del pequeño que tuvo con su mujer, Marcela García Ibáñez (con quien ya es padre de Luna, de cinco años).

Las imágenes muestran a la criatura absorta, posada sobre el piano de cola, observando con muchísima atención al cantautor.

Tan orgullosa como Alejandro Lerner, la madre de Thomás se paró al lado del chico mirándolo, completamente asombrada de la feliz compenetración del nene. Creer o reventar, por momentos se puede apreciar cómo Thomacito parece intentar imitar los movimientos magistrales de las manos de su papá.

Las más leídas

1

Los enormes tatuajes de Wanda Nara que Mauro Icardi decidió borrarse para siempre

2

Bomba: Marianela Mirra y José Alperovich estarían esperando un hijo

3

Tini Stoessel sorprendió a Rodrigo De Paul con un like tras la reconciliación: qué foto eligió

4

Mauro Icardi se borró los tatuajes de Wanda Nara: qué diseño eligió con la China Suárez

5

Chechu Bonelli, furiosa con Darío Cvitanich: las razones detrás de la ruptura

Temas de la nota

Alejandro LernerThomás Lerner

Más notas sobre Espectáculos

Valetín Yankelevich y Gustavo Yankelevich (Foto: Instagram @valenyan)
¡FELICITACIONES!

Gustavo Yankelevich reapareció junto a su nieto Valentín, que brilló en el TC 2000

Flavio Azzaro apuntó contra Nicolás Occhiato y Luzu TV en plena guerra del streaming: “Es de cuarta”. Crédito: Capturas de Luzu y AZZ TV
SE LO DIJO

Flavio Azzaro apuntó contra Nicolás Occhiato y Luzu TV en plena guerra del streaming: “Es de cuarta”

Sofía Calzetti rompió el silencio: cómo es su relación con Giannina Maradona y el hijo del Kun Agüero
DIRECTA

Sofía Calzetti rompió el silencio: cómo es su relación con Giannina Maradona y el hijo del Kun Agüero

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gustavo Yankelevich reapareció junto a su nieto Valentín, que brilló en el TC 2000
  • Flavio Azzaro apuntó contra Nicolás Occhiato y Luzu TV en plena guerra del streaming: “Es de cuarta”
  • Sofía Calzetti rompió el silencio: cómo es su relación con Giannina Maradona y el hijo del Kun Agüero
  • Wanda Nara y los celos con Mauro Icardi: la actitud que la hizo sentir muy incómoda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit