ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tierno video de Alejandro Lerner tocando el piano con su bebé como "espectador de lujo"

El compositor compartió imágenes de su segundo hijo disfrutando una cálida melodía, a tan solo dos semanas del nacimiento de Thomás.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
28 de enero 2015, 11:28hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Por insólito que parezca, los neonatólogos, pediatras y ginecólogos recomiendan que los bebés escuchen las obras maestras de Ludwig van Beethoven para que se relajen, incluso dentro del vientre materno, con resultados validados por la ciencia.

Más lógico y cercano es el caso de Alejandro Lerner, que logró capturar la atención y el regocijo de su hijo, Thomás Lerner.

El compositor compartió un tierno video en su muro de Facebook bajo el título Thomas, 12 días, primer concierto, en referencia al tiempo de vida del pequeño que tuvo con su mujer, Marcela García Ibáñez (con quien ya es padre de Luna, de cinco años).

Las imágenes muestran a la criatura absorta, posada sobre el piano de cola, observando con muchísima atención al cantautor.

Tan orgullosa como Alejandro Lerner, la madre de Thomás se paró al lado del chico mirándolo, completamente asombrada de la feliz compenetración del nene. Creer o reventar, por momentos se puede apreciar cómo Thomacito parece intentar imitar los movimientos magistrales de las manos de su papá.

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Alejandro LernerThomás Lerner

Más notas sobre Espectáculos

Rochi Igarzábal habló por primera vez del abuso sexual que sufrió a los cinco años: “Me hice la dormida”
DURO RELATO

Rochi Igarzábal habló por primera vez del abuso sexual que sufrió a los cinco años: “Me hice la dormida”

Momi Giardina en el estudio de Otro día perdido junto a Mario Pergolini.  Fuente: Captura de pantalla
Confesión inesperada

Momi Giardina reveló su insólito método para romper el hielo

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas eltrece)
CONFIRMADOS

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale este fin de semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rochi Igarzábal habló por primera vez del abuso sexual que sufrió a los cinco años: “Me hice la dormida”
  • Momi Giardina reveló su insólito método para romper el hielo
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale este fin de semana
  • Así se enteraron Marcos Senesi y su novia de la convocatoria a la Selección argentina para el Mundial 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit