ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conocé a Paulina Vega, Miss Universo 2015: ella es "la mujer más bella del mundo"

La representante de Colombia tiene 20 años y fue coronada en el famoso certamen. La argentina quedó entre las 10 finalistas. Fotos.

Iván Basso
Por Iván Basso
26 de enero 2015, 11:28hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La corona de Miss Universo 2015 ya tiene dueña: se llama Paulina Vega, tiene 22 años y es la representante de Colombia. La participante se alzó ganadora entre las 88 mujeres que concursaron este año gracias a su simpatía, elegancia y, sobre todo, a su deslumbrante apariencia.  

Estudiante de administración de empresas, la nueva Miss Universo se hizo acreedora de 250 mil dólares, la oportunidad de vivir un año en Nueva York en uno de los departamentos de lujo propiedad de Donald Trump, dueño también del concurso, y tendrá el privilegio de portar la corona -valuada en 125 mil dólares-, cubierta de oro, platino y todo tipo de piedras preciosas.

La representante de Colombia logró destacarse en todas las fases que son parte del certamen, como las de traje típico, muestra de talento, vestido de gala, traje de baño y, especialmente, en la ronda de preguntas y respuestas. Cuando le preguntaron en qué había había contribuido su país en el mundo, no se dejó vencer por los nervios: "Mi país es un ejemplo para el mundo, somos gente perseverante a pesar de los obstáculos que se nos presente. Después de muchos años de dificultad estamos llegando muy lejos. Y es algo que me da orgullo", contestó con firmeza, sin perder su sonrisa de miss.

La belleza latina, como buena parte de los últimos años, se logró imponer con fuerza en Miss Universo: Miss Estados Unidos, que quedó segunda, tiene raíces mexicanas; Miss Puerto Rico fue elegida Miss Fotogenia; y Miss Venezuela, al igual que nuestra representante argentina, Valentina Ferrer quedó entre las 10 finalistas.

¡Conoce a la flamante Miss Universo 2015, Paulina Vega!

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

4

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

5

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Temas de la nota

Valentina FerrerPaulina Vega

Más notas sobre Espectáculos

Juanita Tinelli denunció a su exnovio Bautista Cuiña por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”
ÚLTIMO MOMENTO

Juanita Tinelli denunció a su exnovio Bautista Cuiña por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo (captura de Telefe)
¡QUÉ MOMENTO!

Gran Hermano: Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo

Clima en Buenos Aires para el fin de semana largo: cuándo llueve y cómo estará el feriado del lunes (Foto IA)
DÍA POR DÍA

Clima para el fin de semana largo: cómo estará el tiempo en Buenos Aires del 13 al 15 de junio, según el SMN

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juanita Tinelli denunció a su exnovio Bautista Cuiña por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”
  • Gran Hermano: Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo
  • Clima para el fin de semana largo: cómo estará el tiempo en Buenos Aires del 13 al 15 de junio, según el SMN
  • Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó atrás a Micaela en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit