ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conocé a Paulina Vega, Miss Universo 2015: ella es "la mujer más bella del mundo"

La representante de Colombia tiene 20 años y fue coronada en el famoso certamen. La argentina quedó entre las 10 finalistas. Fotos.

Iván Basso
Por Iván Basso
26 de enero 2015, 11:28hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La corona de Miss Universo 2015 ya tiene dueña: se llama Paulina Vega, tiene 22 años y es la representante de Colombia. La participante se alzó ganadora entre las 88 mujeres que concursaron este año gracias a su simpatía, elegancia y, sobre todo, a su deslumbrante apariencia.  

Estudiante de administración de empresas, la nueva Miss Universo se hizo acreedora de 250 mil dólares, la oportunidad de vivir un año en Nueva York en uno de los departamentos de lujo propiedad de Donald Trump, dueño también del concurso, y tendrá el privilegio de portar la corona -valuada en 125 mil dólares-, cubierta de oro, platino y todo tipo de piedras preciosas.

La representante de Colombia logró destacarse en todas las fases que son parte del certamen, como las de traje típico, muestra de talento, vestido de gala, traje de baño y, especialmente, en la ronda de preguntas y respuestas. Cuando le preguntaron en qué había había contribuido su país en el mundo, no se dejó vencer por los nervios: "Mi país es un ejemplo para el mundo, somos gente perseverante a pesar de los obstáculos que se nos presente. Después de muchos años de dificultad estamos llegando muy lejos. Y es algo que me da orgullo", contestó con firmeza, sin perder su sonrisa de miss.

La belleza latina, como buena parte de los últimos años, se logró imponer con fuerza en Miss Universo: Miss Estados Unidos, que quedó segunda, tiene raíces mexicanas; Miss Puerto Rico fue elegida Miss Fotogenia; y Miss Venezuela, al igual que nuestra representante argentina, Valentina Ferrer quedó entre las 10 finalistas.

¡Conoce a la flamante Miss Universo 2015, Paulina Vega!

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Murió Darío Lopérfido a los 62 años: fue ministro de Cultura y director del Teatro Colón

3

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Evangelina Anderson bromeó en LAM sobre su reciente cirugía

Temas de la nota

Valentina FerrerPaulina Vega

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@ana.rosenfeld, @mauroicardi y @wanda_nara)
EN PIE DE GUERRA

Ana Rosenfeld explotó después del fallo contra Mauro Icardi y a favor de Wanda Nara: “Jaque Mate”

El romántico saludo de Celeste Cid a Santiago Korovsky por su cumpleaños
FELIZ VIDA

El romántico saludo de Celeste Cid a Santiago Korovsky por su cumpleaños

Malaika, la hija de Zaira Nara, preparó su propia vianda saludable para la vuelta a clases. CRÉDITO: Instagram
FIT CON PERMITIDOS

Malaika, la hija de Zaira Nara, preparó su propia vianda saludable para la vuelta a clases

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ana Rosenfeld explotó después del fallo contra Mauro Icardi y a favor de Wanda Nara: “Jaque Mate”
  • El romántico saludo de Celeste Cid a Santiago Korovsky por su cumpleaños
  • Malaika, la hija de Zaira Nara, preparó su propia vianda saludable para la vuelta a clases
  • ¡Bombazo en Gran Hermano! Santiago del Moro confirmó que Divina Gloria no regresa y sorprendió con su anuncio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit