ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conocé a Paulina Vega, Miss Universo 2015: ella es "la mujer más bella del mundo"

La representante de Colombia tiene 20 años y fue coronada en el famoso certamen. La argentina quedó entre las 10 finalistas. Fotos.

Iván Basso
Por Iván Basso
26 de enero 2015, 11:28hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La corona de Miss Universo 2015 ya tiene dueña: se llama Paulina Vega, tiene 22 años y es la representante de Colombia. La participante se alzó ganadora entre las 88 mujeres que concursaron este año gracias a su simpatía, elegancia y, sobre todo, a su deslumbrante apariencia.  

Estudiante de administración de empresas, la nueva Miss Universo se hizo acreedora de 250 mil dólares, la oportunidad de vivir un año en Nueva York en uno de los departamentos de lujo propiedad de Donald Trump, dueño también del concurso, y tendrá el privilegio de portar la corona -valuada en 125 mil dólares-, cubierta de oro, platino y todo tipo de piedras preciosas.

La representante de Colombia logró destacarse en todas las fases que son parte del certamen, como las de traje típico, muestra de talento, vestido de gala, traje de baño y, especialmente, en la ronda de preguntas y respuestas. Cuando le preguntaron en qué había había contribuido su país en el mundo, no se dejó vencer por los nervios: "Mi país es un ejemplo para el mundo, somos gente perseverante a pesar de los obstáculos que se nos presente. Después de muchos años de dificultad estamos llegando muy lejos. Y es algo que me da orgullo", contestó con firmeza, sin perder su sonrisa de miss.

La belleza latina, como buena parte de los últimos años, se logró imponer con fuerza en Miss Universo: Miss Estados Unidos, que quedó segunda, tiene raíces mexicanas; Miss Puerto Rico fue elegida Miss Fotogenia; y Miss Venezuela, al igual que nuestra representante argentina, Valentina Ferrer quedó entre las 10 finalistas.

¡Conoce a la flamante Miss Universo 2015, Paulina Vega!

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Marcelo Tinelli se muestra con otras mascotas pero recibe un reclamo: ¿dónde está su perro Bruno?

3

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Valentina FerrerPaulina Vega

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez y Julio Iglesias. Crédito: Instagram
CRECE EL ESCÁNDALO

Un video de Susana Giménez con Julio Iglesias se volvió viral tras denuncias de abuso sexual del cantante

Foto: Web
EL HILO ROJO

Un usuario de Twitter en 2013 “predijo” el romance de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
FURIOSO DESCARGO

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un video de Susana Giménez con Julio Iglesias se volvió viral tras denuncias de abuso sexual del cantante
  • Un usuario de Twitter en 2013 “predijo” el romance de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul
  • Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”
  • Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit