ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conocé a Paulina Vega, Miss Universo 2015: ella es "la mujer más bella del mundo"

La representante de Colombia tiene 20 años y fue coronada en el famoso certamen. La argentina quedó entre las 10 finalistas. Fotos.

Iván Basso
Por Iván Basso
26 de enero 2015, 11:28hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La corona de Miss Universo 2015 ya tiene dueña: se llama Paulina Vega, tiene 22 años y es la representante de Colombia. La participante se alzó ganadora entre las 88 mujeres que concursaron este año gracias a su simpatía, elegancia y, sobre todo, a su deslumbrante apariencia.  

Estudiante de administración de empresas, la nueva Miss Universo se hizo acreedora de 250 mil dólares, la oportunidad de vivir un año en Nueva York en uno de los departamentos de lujo propiedad de Donald Trump, dueño también del concurso, y tendrá el privilegio de portar la corona -valuada en 125 mil dólares-, cubierta de oro, platino y todo tipo de piedras preciosas.

La representante de Colombia logró destacarse en todas las fases que son parte del certamen, como las de traje típico, muestra de talento, vestido de gala, traje de baño y, especialmente, en la ronda de preguntas y respuestas. Cuando le preguntaron en qué había había contribuido su país en el mundo, no se dejó vencer por los nervios: "Mi país es un ejemplo para el mundo, somos gente perseverante a pesar de los obstáculos que se nos presente. Después de muchos años de dificultad estamos llegando muy lejos. Y es algo que me da orgullo", contestó con firmeza, sin perder su sonrisa de miss.

La belleza latina, como buena parte de los últimos años, se logró imponer con fuerza en Miss Universo: Miss Estados Unidos, que quedó segunda, tiene raíces mexicanas; Miss Puerto Rico fue elegida Miss Fotogenia; y Miss Venezuela, al igual que nuestra representante argentina, Valentina Ferrer quedó entre las 10 finalistas.

¡Conoce a la flamante Miss Universo 2015, Paulina Vega!

Las más leídas

1

Por qué Jimena Barón no vuelve más a “Es mi sueño”

2

La China Suárez y Mauro Icardi mostraron la casa de los sueños y llovieron las críticas: “Hongos en la pared”

3

Quién es el taxi boy que denunció a Maxi Ghione: “En un momento sacó dos armas de fuego y me dijo...”

4

La China Suárez mostró su marcada cintura mientras entrenaba con Mauro Icardi

5

Danelik lanzó un tremendo posteo tras separarse de Brian Sarmiento: “Me rompió el corazón la persona que me decía que me amaba”

Temas de la nota

Valentina FerrerPaulina Vega

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui y Tiago PZK (Foto: Movilpress)
VUELA, VUELA

Exclusivo: En medio del escándalo, La Joaqui y Tiago PZK se fueron de mini luna de miel a Colombia

“Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció
TREMENDO

“Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció

Ana Rosenfeld habló del acuerdo entre Luciana Salazar y Redrado, y apuntó contra Yanina Latorre: “Nada es real”
NO SE LA DEJÓ PASAR

Ana Rosenfeld habló del acuerdo entre Luciana Salazar y Redrado, y apuntó contra Yanina Latorre: “Nada es real”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Exclusivo: En medio del escándalo, La Joaqui y Tiago PZK se fueron de mini luna de miel a Colombia
  • “Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció
  • Ana Rosenfeld habló del acuerdo entre Luciana Salazar y Redrado, y apuntó contra Yanina Latorre: “Nada es real”
  • Juana Viale habló de la exposición que sufrió desde chica y sorprendió con una fuerte confesión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit