ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Magui Bravi, súper sexy en Mar del Plata antes del debut en Leonas: fotos en la playa

La bailarina se suma a la obra de Carmen Barbieri y Nazarena Vélez a partir del 28 de enero y ya calienta La Feliz. Mirá las imagenes.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
23 de enero 2015, 18:50hs
Magui Bravi, súper sexy en Mar del Plata. (Foto: Gentileza Ale Benevento)
Magui Bravi, súper sexy en Mar del Plata. (Foto: Gentileza Ale Benevento)
Seguinos en Google

Magui Bravi es la nueva incorporación de lujo de Leonas, la obra de Carmen Barbieri y Nazarena Vélez en Mar del Plata.

La bailarina y subcampeona de Bailando 2012 se suma a la obra, ya que Coki Ramírez se despedirá para participar el 27 de enero por primera vez del Festival de Cosquín y luego viajará al Vaticano a cantarle al papa Francisco.

Magui debutará en el teatro Güemes el miércoles 28 de febrero y se quedará hasta el final de la temporada. Luego será parte de la gira de Leonas.

Pero antes, Bravi posó súper sexy en las rocas de La Feliz, rodeada del mar y sólo con una pequeña bikini dorada y negra.

El jueves, Magui adelantó en BDV: "Debuto la semana que viene. ¡Va a ser una bomba! Lo que voy a hacer va a gustar mucho".

Las más leídas

1

La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”

2

Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”

3

Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente

4

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Magui Bravi

Más notas sobre Espectáculos

Meter una hoja de laurel en la almohada: por qué recomiendan hacerlo y qué significa

Meter una hoja de laurel en la almohada: por qué recomiendan hacerlo y qué significa

Griselda Siciliani le soltó la mano a Luciano Castro tras su internación y la decisión es definitiva
SU PALABRA

Griselda Siciliani le soltó la mano a Luciano Castro tras su internación y la decisión es definitiva

Ximena Capristo destapó la verdad de su pelea con Paula Chaves: “Se metió con mi hijo y le hice la cruz”
SE SUPO

Ximena Capristo destapó la verdad de su pelea con Paula Chaves: “Se metió con mi hijo y le hice la cruz”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Meter una hoja de laurel en la almohada: por qué recomiendan hacerlo y qué significa
  • Griselda Siciliani le soltó la mano a Luciano Castro tras su internación y la decisión es definitiva
  • Ximena Capristo destapó la verdad de su pelea con Paula Chaves: “Se metió con mi hijo y le hice la cruz”
  • Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit