ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gastón Pauls, ¿con nueva novia?: imágenes "in fraganti" en Buzios

Tras su ruptura con Agustina Cherri, parece que el actor volvió a creer en el amor, según informaron en Intrusos. Video.

23 de enero 2015, 11:50hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A principios de 2014, las versiones sobre una crisis de pareja entre Agustina Cherri (31) y Gastón Pauls (42) se intensificaron y, con el correr de los meses, la separación se confirmó.

La pareja, que estuvo siete años, tiempo en el que se convirtieron en padres de Muna (5) y Nilo (2), conservaba una buena relación, pero ya no había chance de regresar.

Cherri había dicho, a propósito de un viaje familiar a Disney: "Terminé de grabar Mis amigos de siempre y necesitaba irme de vacaciones con mis hijos. Coincidimos en que podíamos encontrarnos y, por supuesto, nos llevamos bien y compartimos un montón de cosas con nuestros hijos, en casi la mayoría de las cosas estamos juntos. Pero bueno... no estamos juntos, estamos separados, nos llevamos genial, lo adoro y está buenísimo poder disfrutar con él".

El tiempo pasó y, como es natural, ambos intentan rehacer sus vidas. Ella, pasa un apasionado verano con Tomás Vera, a quien conoció en la boda de Marcela Kloosterboer. ¿Y él? Según contó Franco Torchia en Intrusos, Gastón tiene nueva novia y fue fotografiado junto a ella en Buzios, Brasil, donde pasaron unos días.

El dato de color que sumó el panelista es que se habrían acercado algunos fans argentinos a saludarlos y su ¿novia? se habría puesto celosa. ¿Ahora me lo venís a decir?

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Guido Icardi filtró el explosivo mensaje que la China Suárez le envió al inicio de su relación con Mauro

3

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Gastón Pauls

Más notas sobre Espectáculos

Dai Fernández, sin filtro sobre su protagónico en Rocky y el desafío más grande con Nico Vázquez
EXCLUSIVO

Dai Fernández, sin filtro sobre su protagónico en Rocky y el desafío más grande con Nico Vázquez

Por Estefania Lisi
Escándalo en Gran Hermano: Tamara Paganini le pegó a Pincoya y peligra su continuidad
FUERTE

Escándalo en Gran Hermano: Tamara Paganini le pegó a Pincoya y peligra su continuidad

Adrián Suar y Rocío Robles, juntos en el estreno de Guillermo Francella: sorpresiva revelación sobre Tinelli
SU PRESENTE

Adrián Suar y Rocío Robles, juntos en el estreno de Guillermo Francella: sorpresiva revelación sobre Tinelli

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dai Fernández, sin filtro sobre su protagónico en Rocky y el desafío más grande con Nico Vázquez
  • Escándalo en Gran Hermano: Tamara Paganini le pegó a Pincoya y peligra su continuidad
  • Eze Ramírez presenta GEOMETRY
  • Adrián Suar y Rocío Robles, juntos en el estreno de Guillermo Francella: sorpresiva revelación sobre Tinelli

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit