Gastón Pauls, ¿con nueva novia?: imágenes "in fraganti" en Buzios

Tras su ruptura con Agustina Cherri, parece que el actor volvió a creer en el amor, según informaron en Intrusos. Video.

A principios de 2014, las versiones sobre una crisis de pareja entre Agustina Cherri (31) y Gastón Pauls (42) se intensificaron y, con el correr de los meses, la separación se confirmó.

La pareja, que estuvo siete años, tiempo en el que se convirtieron en padres de Muna (5) y Nilo (2), conservaba una buena relación, pero ya no había chance de regresar.

Cherri había dicho, a propósito de un viaje familiar a Disney: "Terminé de grabar Mis amigos de siempre y necesitaba irme de vacaciones con mis hijos. Coincidimos en que podíamos encontrarnos y, por supuesto, nos llevamos bien y compartimos un montón de cosas con nuestros hijos, en casi la mayoría de las cosas estamos juntos. Pero bueno... no estamos juntos, estamos separados, nos llevamos genial, lo adoro y está buenísimo poder disfrutar con él".

El tiempo pasó y, como es natural, ambos intentan rehacer sus vidas. Ella, pasa un apasionado verano con Tomás Vera, a quien conoció en la boda de Marcela Kloosterboer. ¿Y él? Según contó Franco Torchia en Intrusos, Gastón tiene nueva novia y fue fotografiado junto a ella en Buzios, Brasil, donde pasaron unos días.

El dato de color que sumó el panelista es que se habrían acercado algunos fans argentinos a saludarlos y su ¿novia? se habría puesto celosa. ¿Ahora me lo venís a decir?