ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gastón Pauls, ¿con nueva novia?: imágenes "in fraganti" en Buzios

Tras su ruptura con Agustina Cherri, parece que el actor volvió a creer en el amor, según informaron en Intrusos. Video.

23 de enero 2015, 11:50hs
Video Placeholder

A principios de 2014, las versiones sobre una crisis de pareja entre Agustina Cherri (31) y Gastón Pauls (42) se intensificaron y, con el correr de los meses, la separación se confirmó.

La pareja, que estuvo siete años, tiempo en el que se convirtieron en padres de Muna (5) y Nilo (2), conservaba una buena relación, pero ya no había chance de regresar.

Cherri había dicho, a propósito de un viaje familiar a Disney: "Terminé de grabar Mis amigos de siempre y necesitaba irme de vacaciones con mis hijos. Coincidimos en que podíamos encontrarnos y, por supuesto, nos llevamos bien y compartimos un montón de cosas con nuestros hijos, en casi la mayoría de las cosas estamos juntos. Pero bueno... no estamos juntos, estamos separados, nos llevamos genial, lo adoro y está buenísimo poder disfrutar con él".

El tiempo pasó y, como es natural, ambos intentan rehacer sus vidas. Ella, pasa un apasionado verano con Tomás Vera, a quien conoció en la boda de Marcela Kloosterboer. ¿Y él? Según contó Franco Torchia en Intrusos, Gastón tiene nueva novia y fue fotografiado junto a ella en Buzios, Brasil, donde pasaron unos días.

El dato de color que sumó el panelista es que se habrían acercado algunos fans argentinos a saludarlos y su ¿novia? se habría puesto celosa. ¿Ahora me lo venís a decir?

Las más leídas

1

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

El gesto de Jakob von Plessen que reavivó los rumores de reconciliación con Zaira Nara en Mendoza

3

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro y la dejaron sin palabras

4

“La Ruta del dinero Wan”: revelaron la maniobra con la que habrían estafado a Wanda Nara y L-Gante

5

La maniobra de Luciano Castro y Griselda Siciliani para no cruzarse con Sabrina Rojas en los Martín Fierro

Temas de la nota

Gastón Pauls

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Moria Casán al ver a Gime Accardi con su mismo vestido: “Atrevida...”
BUENA ONDA

La reacción de Moria Casán al ver a Gime Accardi con su mismo vestido: “Atrevida...”

Así fue el incómodo cruce de Sabrina Rojas con Luciano Castro y Griselda Siciliani en los Martín Fierro
QUISIERON EVITARSE Y NO PUDIERON

Así fue el incómodo cruce de Sabrina Rojas con Luciano Castro y Griselda Siciliani en los Martín Fierro

Mate y verano, combo ganador
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Mate y verano, combo ganador

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Moria Casán al ver a Gime Accardi con su mismo vestido: “Atrevida...”
  • MSHOW - Programa del 09/12/25 LOS GANADORES DE LOS PREMIOS MARTÍN FIERRO DE CINE Y SERIES
  • Así fue el incómodo cruce de Sabrina Rojas con Luciano Castro y Griselda Siciliani en los Martín Fierro
  • Mate y verano, combo ganador

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit