ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Kloosterboer y Fernando Sieling, mieleros en Punta del Este

Los recién casados desembarcaron en la ciudad esteña, invitados por una marca a pasar unos días de playa. Las fotos de Caras.

23 de enero 2015, 10:59hs
Marcela Kloosterboer y Fernando Sieling, mieleros en Punta del Este. (Foto: Caras)
Marcela Kloosterboer y Fernando Sieling, mieleros en Punta del Este. (Foto: Caras)
Seguinos en Google

Parafraseando la vieja publicidad de la famosa sidra, en este caso "siempre habrá un motivo real para viajar". Al menos, así parece ocurrir en la pareja de la bellísima Marcela Kloosterboer y su flamante esposo, Fernando Sieling.

Tras formalizar su enlace el 15 de noviembre pasado, y luego de pasar una luna de miel entre Turquía y Taliandia, la actriz fue invitada por una marca de bebidas -cachet mediante y gastos incluidos, ¡quién pudiera!- a hacerse una escapada de veranito a Punta del Este. Allí, convocada por un parador donde hizo su acto de presencia, Marce habló de sus paradísiacos días de viaje por el exótico destino: "Nuestra experiencia fue increíble, un mundo diferente. Pero no dudamos en venirnos a Punta porque queríamos hacer playa con amigo", advirtió.

Eso sí, al menos frente a los flashes de Caras, ella privó a los testigos de poder verla en bikini. Sieling, en cambio, hasta disfrutó de un chapuzón en el mar. ¡Y las chicas, felices!

"Uno se casa para toda la vida, y hay que disfrutar al máximo del descanso y los paseos", cerró ella, que sabe ponerle el cuerpo a sus dichos. 

Las más leídas

1

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Fernando SielingMarcela Kloosterboer

Más notas sobre Espectáculos

Reino Unido prohíbe la venta de tabaco: los motivos detrás de la histórica medida (Foto creada con IA)
CUIDA A LAS NUEVAS GENERACIONES

Reino Unido prohíbe la venta de tabaco: los motivos detrás de la histórica medida

Gran Hermano: Zaira Nara reveló si entraría a la casa y cuánto dinero pediría por una semana (Foto captura de DGO y web)
CARÍSIMA

Gran Hermano: Zaira Nara reveló si entraría a la casa y cuánto dinero pediría por una semana

David Bisbal presenta “Vivir así es morir de amor” (Foto de prensa)
ESTILO CROONER

David Bisbal presenta “Vivir así es morir de amor”, su poderosa versión de un clásico eterno

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Reino Unido prohíbe la venta de tabaco: los motivos detrás de la histórica medida
  • Gran Hermano: Zaira Nara reveló si entraría a la casa y cuánto dinero pediría por una semana
  • David Bisbal presenta “Vivir así es morir de amor”, su poderosa versión de un clásico eterno
  • Gran Hermano: las impactantes imágenes que no se vieron de la crisis de La Maciel antes de abandonar la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit