ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Kloosterboer y Fernando Sieling, mieleros en Punta del Este

Los recién casados desembarcaron en la ciudad esteña, invitados por una marca a pasar unos días de playa. Las fotos de Caras.

23 de enero 2015, 10:59hs
Marcela Kloosterboer y Fernando Sieling, mieleros en Punta del Este. (Foto: Caras)
Marcela Kloosterboer y Fernando Sieling, mieleros en Punta del Este. (Foto: Caras)
Seguinos en Google

Parafraseando la vieja publicidad de la famosa sidra, en este caso "siempre habrá un motivo real para viajar". Al menos, así parece ocurrir en la pareja de la bellísima Marcela Kloosterboer y su flamante esposo, Fernando Sieling.

Tras formalizar su enlace el 15 de noviembre pasado, y luego de pasar una luna de miel entre Turquía y Taliandia, la actriz fue invitada por una marca de bebidas -cachet mediante y gastos incluidos, ¡quién pudiera!- a hacerse una escapada de veranito a Punta del Este. Allí, convocada por un parador donde hizo su acto de presencia, Marce habló de sus paradísiacos días de viaje por el exótico destino: "Nuestra experiencia fue increíble, un mundo diferente. Pero no dudamos en venirnos a Punta porque queríamos hacer playa con amigo", advirtió.

Eso sí, al menos frente a los flashes de Caras, ella privó a los testigos de poder verla en bikini. Sieling, en cambio, hasta disfrutó de un chapuzón en el mar. ¡Y las chicas, felices!

"Uno se casa para toda la vida, y hay que disfrutar al máximo del descanso y los paseos", cerró ella, que sabe ponerle el cuerpo a sus dichos. 

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Guido Icardi filtró el explosivo mensaje que la China Suárez le envió al inicio de su relación con Mauro

3

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Fernando SielingMarcela Kloosterboer

Más notas sobre Espectáculos

Estefi Berardi reaccionó al embarazo de su ex con Sofía Aldrey, ex de Fede Bal: qué dijo tras la polémica
PONÉ LOS FIDEOS

Estefi Berardi reaccionó al embarazo de su ex con Sofía Aldrey, ex de Fede Bal: qué dijo tras la polémica

“Estoy harta”: Nicole Neumann explotó tras la nueva polémica con Fabián Cubero por su hija
CATARSIS

“Estoy harta”: Nicole Neumann explotó tras la nueva polémica con Fabián Cubero por su hija

El hermano de Mauro Icardi le reclamó ayuda económica en vivo y recibió fuertes mensajes: el video
PICANTE

El hermano de Mauro Icardi le reclamó ayuda económica en vivo y recibió fuertes mensajes: el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Estefi Berardi reaccionó al embarazo de su ex con Sofía Aldrey, ex de Fede Bal: qué dijo tras la polémica
  • “Estoy harta”: Nicole Neumann explotó tras la nueva polémica con Fabián Cubero por su hija
  • El hermano de Mauro Icardi le reclamó ayuda económica en vivo y recibió fuertes mensajes: el video
  • Fer Dente habló de sus proyectos y lanzó una revelación sobre Damián Betular: “Va a sorprender mucho”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit