ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Noche de pasarela en Carlos Paz: diosas, galanes y mucho glamour

La marca de ropa de Jorge Rial organizó un evento en las sierras cordobesas en el que participaron modelos y muchos artistas. ¡Todas las fotos!

21 de enero 2015, 15:54hs
Todas las fotos del desfile de Agustino en Villa Carlos Paz (Fotos: Gentileza Grupo 3pr).
Todas las fotos del desfile de Agustino en Villa Carlos Paz (Fotos: Gentileza Grupo 3pr).
Seguinos en Google

Si las modelos prueban suerte en la tele… ¿por qué los artistas no pueden hacerlo sobre la pasarela? Justamente, en el mega desfile que organizó Agustino, la marca de ropa de Jorge Rial, se reunieron representantes del mundo de la moda y las figuras que realizan temporada en Villa Carlos, para uno de los eventos más esperados del verano cordobés. 

Conducido por Tommy Dunster (en reemplazo de Rial, que regresó a Buenos Aires para cubrir la muerte del fiscal Alberto Nisman) y Karina Mazzocco, el Villa Carlos Paz Glam Summer 2015 contó con algunas de las modelos más solicitadas como Ingrid Grudke, Luli Fernández, Sofía Zámolo y Lourdes Sánchez.

Pero también participaron actores como Benjamín Amadeo, Lizzy Tagliani, Christian Sancho y Adabel Guerrero, que forman parte de los elencos de Casa Fantasma y Stravaganza respectivamente.

Entre las famosas que desfilaron se destacó Graciela Alfano, ya que jugó a volver a ser vedette por un ratito y se animó a ponerse las plumas una vez más, ante los aplausos de las casi diez mil personas que disfrutaron del evento que tuvo lugar en el Playón Municipal del Rally Mundial.

La “nota” de la noche la dio Mariana Antoniale, quien se retiró del lugar antes de que comenzara el desfile debido a que no tenía camarín propio pero, a pesar de la llamativa ausencia de la cordobesa, el show fue todo un éxito.

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

El hijo de 10 meses de Muni Seligmann sufrió una fractura de cráneo

4

Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia

5

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

Temas de la nota

Adabel GuerreroBenjamín AmadeoIngrid GrudkeGraciela AlfanoLizy TaglianiLourdes SánchezChristian Sancho

Más notas sobre Espectáculos

Paloma Goycochea se casó con Felipe.
DE PELÍCULA

Se casó la hija de Sergio Goycochea y reveló el drama que vivió antes de la boda

Foto: Instagram (@moooreeriaal)
NUEVA RESOLUCIÓN JUDICIAL

La última foto de Morena Rial desde la cárcel antes de la prisión domiciliaria: la imagen que generó impacto

El reencuentro de Maxi López con su familia en Suiza: las esperadas fotos | Créditos: Instagram @officialmaxilopez
EMOTIVO

Las fotos del reencuentro de Maxi López con Daniela Christiansson y sus hijos en Suiza

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciano Castro dio un giro inesperado y tomó una drástica decisión personal
  • Se casó la hija de Sergio Goycochea y reveló el drama que vivió antes de la boda
  • La última foto de Morena Rial desde la cárcel antes de la prisión domiciliaria: la imagen que generó impacto
  • Las fotos del reencuentro de Maxi López con Daniela Christiansson y sus hijos en Suiza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit