ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Noche de pasarela en Carlos Paz: diosas, galanes y mucho glamour

La marca de ropa de Jorge Rial organizó un evento en las sierras cordobesas en el que participaron modelos y muchos artistas. ¡Todas las fotos!

21 de enero 2015, 15:54hs
Todas las fotos del desfile de Agustino en Villa Carlos Paz (Fotos: Gentileza Grupo 3pr).
Todas las fotos del desfile de Agustino en Villa Carlos Paz (Fotos: Gentileza Grupo 3pr).
Seguinos en Google

Si las modelos prueban suerte en la tele… ¿por qué los artistas no pueden hacerlo sobre la pasarela? Justamente, en el mega desfile que organizó Agustino, la marca de ropa de Jorge Rial, se reunieron representantes del mundo de la moda y las figuras que realizan temporada en Villa Carlos, para uno de los eventos más esperados del verano cordobés. 

Conducido por Tommy Dunster (en reemplazo de Rial, que regresó a Buenos Aires para cubrir la muerte del fiscal Alberto Nisman) y Karina Mazzocco, el Villa Carlos Paz Glam Summer 2015 contó con algunas de las modelos más solicitadas como Ingrid Grudke, Luli Fernández, Sofía Zámolo y Lourdes Sánchez.

Pero también participaron actores como Benjamín Amadeo, Lizzy Tagliani, Christian Sancho y Adabel Guerrero, que forman parte de los elencos de Casa Fantasma y Stravaganza respectivamente.

Entre las famosas que desfilaron se destacó Graciela Alfano, ya que jugó a volver a ser vedette por un ratito y se animó a ponerse las plumas una vez más, ante los aplausos de las casi diez mil personas que disfrutaron del evento que tuvo lugar en el Playón Municipal del Rally Mundial.

La “nota” de la noche la dio Mariana Antoniale, quien se retiró del lugar antes de que comenzara el desfile debido a que no tenía camarín propio pero, a pesar de la llamativa ausencia de la cordobesa, el show fue todo un éxito.

Las más leídas

1

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

2

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

3

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

4

Rocío Igarzábal emocionó con el festejo de los 10 años de su hija Lupita: “Mi vida se volvió multicolor”

5

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

Temas de la nota

Adabel GuerreroBenjamín AmadeoIngrid GrudkeGraciela AlfanoLizy TaglianiLourdes SánchezChristian Sancho

Más notas sobre Espectáculos

Qué compró Claudio Barrelier en una ferretería tras el crimen de Agostina Vega: habló la dueña
ELLA LO ATENDIÓ

Qué compró Claudio Barrelier en una ferretería tras el crimen de Agostina Vega: habló la dueña

La inesperada confesión de Nazarena Vélez sobre su primer novio: “Terminó preso (Foto de LAM, América TV)
QUIÉN FUE

La inesperada confesión de Nazarena Vélez sobre su primer novio: “Terminó preso por algo heavy”

Llega una ola de frío polar a la Argentina (Foto IA)
BUFANDA, GORRITO Y GUANTES

Alertan por la llegada de una ola de frío a la Argentina: cuándo bajarán las temperaturas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué compró Claudio Barrelier en una ferretería tras el crimen de Agostina Vega: habló la dueña
  • La inesperada confesión de Nazarena Vélez sobre su primer novio: “Terminó preso por algo heavy”
  • Alertan por la llegada de una ola de frío a la Argentina: cuándo bajarán las temperaturas
  • Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit