ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Noche de pasarela en Carlos Paz: diosas, galanes y mucho glamour

La marca de ropa de Jorge Rial organizó un evento en las sierras cordobesas en el que participaron modelos y muchos artistas. ¡Todas las fotos!

21 de enero 2015, 15:54hs
Todas las fotos del desfile de Agustino en Villa Carlos Paz (Fotos: Gentileza Grupo 3pr).
Todas las fotos del desfile de Agustino en Villa Carlos Paz (Fotos: Gentileza Grupo 3pr).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si las modelos prueban suerte en la tele… ¿por qué los artistas no pueden hacerlo sobre la pasarela? Justamente, en el mega desfile que organizó Agustino, la marca de ropa de Jorge Rial, se reunieron representantes del mundo de la moda y las figuras que realizan temporada en Villa Carlos, para uno de los eventos más esperados del verano cordobés. 

Conducido por Tommy Dunster (en reemplazo de Rial, que regresó a Buenos Aires para cubrir la muerte del fiscal Alberto Nisman) y Karina Mazzocco, el Villa Carlos Paz Glam Summer 2015 contó con algunas de las modelos más solicitadas como Ingrid Grudke, Luli Fernández, Sofía Zámolo y Lourdes Sánchez.

Pero también participaron actores como Benjamín Amadeo, Lizzy Tagliani, Christian Sancho y Adabel Guerrero, que forman parte de los elencos de Casa Fantasma y Stravaganza respectivamente.

Entre las famosas que desfilaron se destacó Graciela Alfano, ya que jugó a volver a ser vedette por un ratito y se animó a ponerse las plumas una vez más, ante los aplausos de las casi diez mil personas que disfrutaron del evento que tuvo lugar en el Playón Municipal del Rally Mundial.

La “nota” de la noche la dio Mariana Antoniale, quien se retiró del lugar antes de que comenzara el desfile debido a que no tenía camarín propio pero, a pesar de la llamativa ausencia de la cordobesa, el show fue todo un éxito.

Las más leídas

1

Luck Ra volvió a hablar de su separación de La Joaqui con una inesperada indirecta musical: “Que seas muy feliz”

2

El desgarrador posteo de Lionel Messi tras la muerte de su papá: “Te amo”

3

José Chatruc rompió el silencio y habló de su separación de Sabrina Rojas: “Son momentos difíciles”

4

El mensaje de Cristiano Ronaldo a Messi tras la muerte de su papá que conmovió a todos

5

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados

Temas de la nota

Adabel GuerreroBenjamín AmadeoIngrid GrudkeGraciela AlfanoLizy TaglianiLourdes SánchezChristian Sancho

Más notas sobre Espectáculos

Emily Ceco y Roberto García Moritán. (Foto: Puro Show y @robergmoritan)
PICANTE

Emily Ceco contó la verdad sobre sus citas con Roberto García Moritán: “Fui dos veces a su casa”

Así fue la caída de Gloria Trevi en pleno show: su reacción sorprendió a todos
FUERTE

Así fue la caída de Gloria Trevi en pleno show: su reacción sorprendió a todos

Marley en el estreno de la serie de Moria Casán (Foto: Movilpress y La Criti).
QUÉ PASÓ

El llamativo momento de Marley en el estreno de la serie de Moria: “Fue comentario de toda la sala”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cómo las plataformas de streaming están cambiando la forma en que los argentinos ven televisión y películas
  • Emily Ceco contó la verdad sobre sus citas con Roberto García Moritán: “Fui dos veces a su casa”
  • Así fue la caída de Gloria Trevi en pleno show: su reacción sorprendió a todos
  • El llamativo momento de Marley en el estreno de la serie de Moria: “Fue comentario de toda la sala”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit