ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Noche de pasarela en Carlos Paz: diosas, galanes y mucho glamour

La marca de ropa de Jorge Rial organizó un evento en las sierras cordobesas en el que participaron modelos y muchos artistas. ¡Todas las fotos!

21 de enero 2015, 15:54hs
Todas las fotos del desfile de Agustino en Villa Carlos Paz (Fotos: Gentileza Grupo 3pr).
Todas las fotos del desfile de Agustino en Villa Carlos Paz (Fotos: Gentileza Grupo 3pr).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si las modelos prueban suerte en la tele… ¿por qué los artistas no pueden hacerlo sobre la pasarela? Justamente, en el mega desfile que organizó Agustino, la marca de ropa de Jorge Rial, se reunieron representantes del mundo de la moda y las figuras que realizan temporada en Villa Carlos, para uno de los eventos más esperados del verano cordobés. 

Conducido por Tommy Dunster (en reemplazo de Rial, que regresó a Buenos Aires para cubrir la muerte del fiscal Alberto Nisman) y Karina Mazzocco, el Villa Carlos Paz Glam Summer 2015 contó con algunas de las modelos más solicitadas como Ingrid Grudke, Luli Fernández, Sofía Zámolo y Lourdes Sánchez.

Pero también participaron actores como Benjamín Amadeo, Lizzy Tagliani, Christian Sancho y Adabel Guerrero, que forman parte de los elencos de Casa Fantasma y Stravaganza respectivamente.

Entre las famosas que desfilaron se destacó Graciela Alfano, ya que jugó a volver a ser vedette por un ratito y se animó a ponerse las plumas una vez más, ante los aplausos de las casi diez mil personas que disfrutaron del evento que tuvo lugar en el Playón Municipal del Rally Mundial.

La “nota” de la noche la dio Mariana Antoniale, quien se retiró del lugar antes de que comenzara el desfile debido a que no tenía camarín propio pero, a pesar de la llamativa ausencia de la cordobesa, el show fue todo un éxito.

Las más leídas

1

Tini Stoessel se quebró en pleno show y habló del conflicto con su familia: “Estoy atravesando un duelo”

2

Drama para Juli Poggio en MasterChef Celebrity: el accidente que sufrió en plena grabación

3

Juana Viale fue a ver a Mirtha Legrand al sanatorio tras las grabaciones: el video

4

Revelan el millonario sueldo anual de Rodrigo de Paul y la postura de la familia de Tini

5

Micaela Lapegüe fue mamá por primera vez: nació Delfina y así reaccionaron Sergio y Bochi

Temas de la nota

Adabel GuerreroBenjamín AmadeoIngrid GrudkeGraciela AlfanoLizy TaglianiLourdes SánchezChristian Sancho

Más notas sobre Espectáculos

Nuevas fotos de Julieta Puente y su hija Serena
PRIMERIZA

Julieta Puente habló del puerperio y de su angustia luego de ser mamá: “Extrañaba mi vida de antes”

China Suárez. (Foto: @sangrejaponesa)
SIN FILTRO

“Con la peor de las ondas”: China Suárez mostró cómo se despertó el sábado

Emanuel Ortega y Julieta Prandi. (Foto: @Jprandi)
PRESENTES... Y AUSENTES

Julieta Prandi compartió las fotos de su íntimo festejo de casamiento con Emanuel Ortega: “Imborrable”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Puente habló del puerperio y de su angustia luego de ser mamá: “Extrañaba mi vida de antes”
  • “Con la peor de las ondas”: China Suárez mostró cómo se despertó el sábado
  • Julieta Prandi compartió las fotos de su íntimo festejo de casamiento con Emanuel Ortega: “Imborrable”
  • Marcos Di Palma derribó el mito de la abstinencia que Franco Colapinto afirmó que exigen a los pilotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit