ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Le comió la boca! Segundo y Tony se besaron con mucha pasión en Viudas e Hijos

El romance que en la ficción protagonizan los actores Juan Minujín y Juan Sorini comenzó a salir a la luz cuando el aristócrata salva al petisero del despido por amor.

21 de enero 2015, 00:45hs
Video Placeholder
Seguinos en

La tensión sexual entre Segundo y Tony de Viudas e Hijos del Rock & Roll estaba tornándose demasiado peligrosa, pero una situación límite forzó a que se tomaran medidas extremas. En el capítulo del martes de la ficción de Telefe, el personaje que interpreta Juan Minujín movió cielo y tierra para lograr convencer a su hermano de que no despida al petisero (Juan Sorini).

Apesadumbrado por lo que imaginaba un inevitable desenlace en su contra, el peón se despidió de los caballos que cría en la estancia. Sin embargo, el aristócrata se apresuró por comunicarle a su empleado que había logrado conservarle su puesto de trabajo, lo que desató un peculiar agradecimiento.

Muy emocionado y sumamente agradecido, como Tony no encontraba palabras para expresar su alegría, sujetó a Segundo de su cara y le dio robó un beso pasional. La reacción del oligarca fue tan inesperada como intempestiva, ya que arrinconó al gaucho contra un árbol y le comió la boca sin tapujos para manifestar tan solo un poco del amor que siente por él. 

Las más leídas

1

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

2

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

3

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

4

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

5

Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino

Temas de la nota

Juan SoriniJuan Minujín

Más notas sobre Espectáculos

Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado
FIEL A SU ESTILO

Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación
SE TERMINÓ

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras
A FLOR DE PIEL

Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 1 de julio de 2026
  • Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado
  • Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación
  • Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit