ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Le comió la boca! Segundo y Tony se besaron con mucha pasión en Viudas e Hijos

El romance que en la ficción protagonizan los actores Juan Minujín y Juan Sorini comenzó a salir a la luz cuando el aristócrata salva al petisero del despido por amor.

21 de enero 2015, 00:45hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La tensión sexual entre Segundo y Tony de Viudas e Hijos del Rock & Roll estaba tornándose demasiado peligrosa, pero una situación límite forzó a que se tomaran medidas extremas. En el capítulo del martes de la ficción de Telefe, el personaje que interpreta Juan Minujín movió cielo y tierra para lograr convencer a su hermano de que no despida al petisero (Juan Sorini).

Apesadumbrado por lo que imaginaba un inevitable desenlace en su contra, el peón se despidió de los caballos que cría en la estancia. Sin embargo, el aristócrata se apresuró por comunicarle a su empleado que había logrado conservarle su puesto de trabajo, lo que desató un peculiar agradecimiento.

Muy emocionado y sumamente agradecido, como Tony no encontraba palabras para expresar su alegría, sujetó a Segundo de su cara y le dio robó un beso pasional. La reacción del oligarca fue tan inesperada como intempestiva, ya que arrinconó al gaucho contra un árbol y le comió la boca sin tapujos para manifestar tan solo un poco del amor que siente por él. 

Las más leídas

1

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

2

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

3

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

4

Florencia Peña anunció la muerte del padre de Messi por error y la destrozaron en las redes

5

El escandaloso motivo por el que Mauro Icardi no estuvo en la graduación de su hija con Wanda Nara

Temas de la nota

Juan SoriniJuan Minujín

Más notas sobre Espectáculos

Nico Occhiato tomó una medida extrema tras la fake sobre Jorge Messi: qué pasó con Flor Peña
SIN RETORNO

Nico Occhiato tomó una medida extrema tras la fake sobre Jorge Messi: qué pasó con Flor Peña

Florencia Peña se disculpó con la familia de Lionel Messi entre lágrimas: “No fue mi intención dañar”
CONMOVIDA

Florencia Peña se disculpó con la familia de Lionel Messi entre lágrimas: “No fue mi intención dañar”

Foto: prensa
UN ÉXITO

Laura Esquivel y Brenda Asnicar hicieron vibrar Grecia con las canciones de Patito Feo: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nico Occhiato tomó una medida extrema tras la fake sobre Jorge Messi: qué pasó con Flor Peña
  • Puede nevar en Buenos Aires: qué condiciones deben darse y por qué el pronóstico no acompaña
  • Florencia Peña se disculpó con la familia de Lionel Messi entre lágrimas: “No fue mi intención dañar”
  • Laura Esquivel y Brenda Asnicar hicieron vibrar Grecia con las canciones de Patito Feo: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit