ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Le comió la boca! Segundo y Tony se besaron con mucha pasión en Viudas e Hijos

El romance que en la ficción protagonizan los actores Juan Minujín y Juan Sorini comenzó a salir a la luz cuando el aristócrata salva al petisero del despido por amor.

21 de enero 2015, 00:45hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La tensión sexual entre Segundo y Tony de Viudas e Hijos del Rock & Roll estaba tornándose demasiado peligrosa, pero una situación límite forzó a que se tomaran medidas extremas. En el capítulo del martes de la ficción de Telefe, el personaje que interpreta Juan Minujín movió cielo y tierra para lograr convencer a su hermano de que no despida al petisero (Juan Sorini).

Apesadumbrado por lo que imaginaba un inevitable desenlace en su contra, el peón se despidió de los caballos que cría en la estancia. Sin embargo, el aristócrata se apresuró por comunicarle a su empleado que había logrado conservarle su puesto de trabajo, lo que desató un peculiar agradecimiento.

Muy emocionado y sumamente agradecido, como Tony no encontraba palabras para expresar su alegría, sujetó a Segundo de su cara y le dio robó un beso pasional. La reacción del oligarca fue tan inesperada como intempestiva, ya que arrinconó al gaucho contra un árbol y le comió la boca sin tapujos para manifestar tan solo un poco del amor que siente por él. 

Las más leídas

1

Lionel Messi viaja de urgencia a la Argentina tras la muerte de su padre, Jorge Messi: a qué hora llega

2

Murió Jorge Messi, el padre de Lionel Messi: tenía 68 años

3

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

4

Revelan dónde sería el último adiós a Jorge Messi, el padre de Lionel Messi

5

De Marcelo Tinelli a Ricardo Montaner y Mirtha Legrand: los mensajes de los famosos a Lionel Messi tras la muerte de Jorge Messi

Temas de la nota

Juan SoriniJuan Minujín

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Messi llegó a Rosario para despedir a su papá, Jorge Messi: el video
EL VUELO MÁS TRISTE

Lionel Messi llegó a Rosario para despedir a su papá, Jorge Messi: el video

Un Sol para los Chicos 2026: Virginia Elizalde presentó el proyecto de UNICEF para una maternidad segura
AYUDANOS A AYUDAR

Un Sol para los Chicos 2026: Virginia Elizalde presentó el proyecto de UNICEF para una maternidad segura

“Comunidades de Crianza”: Natalia Oreiro presentó el proyecto de UNICEF que acompaña a familias en Salta
#UNSOL2026

“Comunidades de Crianza”: Natalia Oreiro presentó el proyecto de UNICEF que acompaña a familias en Salta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Un Sol para los Chicos 2026: Virginia Elizalde presentó el proyecto de UNICEF para una maternidad segura
  • “Comunidades de Crianza”: Natalia Oreiro presentó el proyecto de UNICEF que acompaña a familias en Salta
  • Un Sol para los Chicos 2026: el desgarrador informe de Venezuela tras los terremotos
  • Ángela Leiva hizo bailar a todos en Un Sol para los Chicos 2026 y reflexionó: “La solidaridad es un acto de amor”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit