ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Le comió la boca! Segundo y Tony se besaron con mucha pasión en Viudas e Hijos

El romance que en la ficción protagonizan los actores Juan Minujín y Juan Sorini comenzó a salir a la luz cuando el aristócrata salva al petisero del despido por amor.

21 de enero 2015, 00:45hs
Video Placeholder

La tensión sexual entre Segundo y Tony de Viudas e Hijos del Rock & Roll estaba tornándose demasiado peligrosa, pero una situación límite forzó a que se tomaran medidas extremas. En el capítulo del martes de la ficción de Telefe, el personaje que interpreta Juan Minujín movió cielo y tierra para lograr convencer a su hermano de que no despida al petisero (Juan Sorini).

Apesadumbrado por lo que imaginaba un inevitable desenlace en su contra, el peón se despidió de los caballos que cría en la estancia. Sin embargo, el aristócrata se apresuró por comunicarle a su empleado que había logrado conservarle su puesto de trabajo, lo que desató un peculiar agradecimiento.

Muy emocionado y sumamente agradecido, como Tony no encontraba palabras para expresar su alegría, sujetó a Segundo de su cara y le dio robó un beso pasional. La reacción del oligarca fue tan inesperada como intempestiva, ya que arrinconó al gaucho contra un árbol y le comió la boca sin tapujos para manifestar tan solo un poco del amor que siente por él. 

Las más leídas

1

Ivana Figueiras explotó luego de que aseguraran que estuvo internada, en medio de su separación de Darío Cvitanich

2

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su primer hijo: “Ya lo juntaremos a jugar con Milenka”

3

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

4

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

5

Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco, acá no va a pasar"

Temas de la nota

Juan SoriniJuan Minujín

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@marley_ok y @marengorocio)
MOMENTO FELIZ

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
LOS DETALLES

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
UNA FANÁTICA

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 4 de diciembre de 2025
  • El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”
  • Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
  • La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit