ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leticia Brédice y Mariano Airaldi, enamoradísimos: mimos, relax y... ¡tobogán acuático!

La actriz y el artista multimedia se mostraron felices y divertidos jugando en la pileta de un lujoso hotel de Pinamar. Las fotos de revista Gente.

Iván Basso
Por Iván Basso
20 de enero 2015, 18:26hs
La actriz y su novio se divirtieron en Pinamar. (Fotos: Gente)
La actriz y su novio se divirtieron en Pinamar. (Fotos: Gente)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Es tierno, buena persona, me re quiere... ¿Qué más?", dice Bredice sobre su pareja desde hace 6 años.

El de Leticia Brédice (42) con el artista multimedia Mariano Airaldi (47) no es un amor de verano. Consolidados como pareja desde hace 6 años, aprovecharon para tomarse una semana en Pinamar junto a Indio, el hijo que la actriz tuvo con el músico Juan Pablo Sanguinetti, antes de regresar a la rutina y a los compromisos que los esperan a su regreso a Buenos Aires. 

Instalados en un conocido hotel de la ciudad balnearia, disfrutaron de los días de sol y sobre todo de la pileta y sus juegos acuáticos. Cariñosos y descontracturados, se dieron un chapuzón e incluso se animaron a lanzarse por los toboganes acuáticos que están instalados en la piscina: "Es tierno, buena persona, me re quiere... ¿Qué más?", le dijo la actriz a la revista Gente, que logró captarlos en su tarde de diversión.

"Hace 6 años que vivimos un amor delicioso", afirmó Brédice sobre la relación que mantiene con el hombre, nacido en Londres. Sobre su hijo Indio, el otro hombre en su vida, y su rol de madre, fue categórica: "Es mi rol principal, mi preferido, lo que más me apasiona: cuidar y educar a mi hijito, que es un sol, un encanto que todos los días me enseña a ser mejor persona, algo que me importa ¡y mucho!". 

Tardes de amor y playa para Leticia Brédice. 

Las más leídas

1

Qué dijo Yipio tras perder la final de Gran Hermano Generación Dorada con Sol Abraham

2

Daniela Celis fulminó a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”

3

Se supo por qué se casaron Julieta Prandi y Emanuel Ortega: la polémica teoría de Yanina Latorre

4

Cómo es el acuerdo que Tini Stoessel le presentó a su padre para dividir el patrimonio

5

La foto de Evangelina Anderson con un hombre desnudo en Alemania que se volvió viral

Temas de la nota

Mariano AiraldiLeticia Brédice

Más notas sobre Espectáculos

Cuántos votos obtuvo Solange Abraham en la final y cómo quedó frente a Marcos, Bautista y Tato (capturas de Telefe)
ESTADÍSTICAS

Gran Hermano: cuántos votos obtuvo Solange Abraham en la final y cómo quedó frente a Marcos, Bautista y Tato

La reacción de Yipio al enterarse en vivo de la separación de Lola y Manuel (capturas de Telefe)
FUE VIRAL

Gran Hermano: la reacción de Yipio al enterarse en vivo de la separación de Lola Tomaszeuski y Manuel Ibero

(Foto: Instagram @edithhermida)
Los detalles

Edith Hermida renunció a El Club del Moro y ya se sabe quién la reemplazará

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gran Hermano: cuántos votos obtuvo Solange Abraham en la final y cómo quedó frente a Marcos, Bautista y Tato
  • Gran Hermano: la reacción de Yipio al enterarse en vivo de la separación de Lola Tomaszeuski y Manuel Ibero
  • Edith Hermida renunció a El Club del Moro y ya se sabe quién la reemplazará
  • La madre de Milett Figueroa habló sobre la relación de su hija y Marcelo Tinelli: ¿hubo brujería?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit