ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leticia Brédice y Mariano Airaldi, enamoradísimos: mimos, relax y... ¡tobogán acuático!

La actriz y el artista multimedia se mostraron felices y divertidos jugando en la pileta de un lujoso hotel de Pinamar. Las fotos de revista Gente.

Iván Basso
Por Iván Basso
20 de enero 2015, 18:26hs
La actriz y su novio se divirtieron en Pinamar. (Fotos: Gente)
La actriz y su novio se divirtieron en Pinamar. (Fotos: Gente)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Es tierno, buena persona, me re quiere... ¿Qué más?", dice Bredice sobre su pareja desde hace 6 años.

El de Leticia Brédice (42) con el artista multimedia Mariano Airaldi (47) no es un amor de verano. Consolidados como pareja desde hace 6 años, aprovecharon para tomarse una semana en Pinamar junto a Indio, el hijo que la actriz tuvo con el músico Juan Pablo Sanguinetti, antes de regresar a la rutina y a los compromisos que los esperan a su regreso a Buenos Aires. 

Instalados en un conocido hotel de la ciudad balnearia, disfrutaron de los días de sol y sobre todo de la pileta y sus juegos acuáticos. Cariñosos y descontracturados, se dieron un chapuzón e incluso se animaron a lanzarse por los toboganes acuáticos que están instalados en la piscina: "Es tierno, buena persona, me re quiere... ¿Qué más?", le dijo la actriz a la revista Gente, que logró captarlos en su tarde de diversión.

"Hace 6 años que vivimos un amor delicioso", afirmó Brédice sobre la relación que mantiene con el hombre, nacido en Londres. Sobre su hijo Indio, el otro hombre en su vida, y su rol de madre, fue categórica: "Es mi rol principal, mi preferido, lo que más me apasiona: cuidar y educar a mi hijito, que es un sol, un encanto que todos los días me enseña a ser mejor persona, algo que me importa ¡y mucho!". 

Tardes de amor y playa para Leticia Brédice. 

Las más leídas

1

Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”

2

Coco Fernández y Virginia Elizalde serán abuelos: la feliz noticia que revolucionó a la familia

3

Cinco días después de verse con Icardi, la China Suárez llamó a Wanda: el dato que rescató Juariu

4

Lali Espósito y Tini Stoessel hicieron historia en River: cantaron juntas vestidas de novia y enloquecieron al público

5

Preocupación por Daniel Osvaldo: dieron nuevos detalles sobre su estado de salud

Temas de la nota

Mariano AiraldiLeticia Brédice

Más notas sobre Espectáculos

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
Muy duro

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”

(Foto: Instagram @furiascaglione)
MIRÁ

Furia ofrece cursos como asesora de deportes, casting y lectura de cartas: cuál es el costo

Wanda Nara, China Suárez, Mauro Icardi y Juariu (Fotos: Instagram @wanda_nara/ @mauroicardi y @juariu)
CÓMO OCURRIÓ

La China Suárez llamó a Wanda Nara después de la infidelidad con Icardi: el polémico dato que reveló Juariu

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
  • Furor en Netflix: de qué trata el nuevo thriller danés de casi dos horas que bate récords
  • Furia ofrece cursos como asesora de deportes, casting y lectura de cartas: cuál es el costo
  • El Chino Darín y Álvaro Morte brillan en el thriller de ciencia ficción que no se baja del Top 10 en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit