ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leticia Brédice y Mariano Airaldi, enamoradísimos: mimos, relax y... ¡tobogán acuático!

La actriz y el artista multimedia se mostraron felices y divertidos jugando en la pileta de un lujoso hotel de Pinamar. Las fotos de revista Gente.

Iván Basso
Por Iván Basso
20 de enero 2015, 18:26hs
La actriz y su novio se divirtieron en Pinamar. (Fotos: Gente)
La actriz y su novio se divirtieron en Pinamar. (Fotos: Gente)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Es tierno, buena persona, me re quiere... ¿Qué más?", dice Bredice sobre su pareja desde hace 6 años.

El de Leticia Brédice (42) con el artista multimedia Mariano Airaldi (47) no es un amor de verano. Consolidados como pareja desde hace 6 años, aprovecharon para tomarse una semana en Pinamar junto a Indio, el hijo que la actriz tuvo con el músico Juan Pablo Sanguinetti, antes de regresar a la rutina y a los compromisos que los esperan a su regreso a Buenos Aires. 

Instalados en un conocido hotel de la ciudad balnearia, disfrutaron de los días de sol y sobre todo de la pileta y sus juegos acuáticos. Cariñosos y descontracturados, se dieron un chapuzón e incluso se animaron a lanzarse por los toboganes acuáticos que están instalados en la piscina: "Es tierno, buena persona, me re quiere... ¿Qué más?", le dijo la actriz a la revista Gente, que logró captarlos en su tarde de diversión.

"Hace 6 años que vivimos un amor delicioso", afirmó Brédice sobre la relación que mantiene con el hombre, nacido en Londres. Sobre su hijo Indio, el otro hombre en su vida, y su rol de madre, fue categórica: "Es mi rol principal, mi preferido, lo que más me apasiona: cuidar y educar a mi hijito, que es un sol, un encanto que todos los días me enseña a ser mejor persona, algo que me importa ¡y mucho!". 

Tardes de amor y playa para Leticia Brédice. 

Las más leídas

1

Se supo el dramático motivo que enfrentó para siempre a Tomás y Fernando Dente

2

Por quién va a hinchar la novia inglesa de Marcos Senesi

3

Por qué Marcelo Tinelli apoya a Milett en su guerra contra su familiar Mimi

4

Por qué los hijos de Enzo Fernández y Valu Cervantes no cantan "el que no salta es un inglés"

5

Florencia Peña habló del juicio millonario contra Nico Occhiato y sorprendió con Luzu

Temas de la nota

Mariano AiraldiLeticia Brédice

Más notas sobre Espectáculos

Fiah Miau cierra una era: “Despedimos el disco y se va mi primera versión”. Foto de Instagram @fiah.miau
CONOCELA MÁS

Fiah Miau cierra una era: “Despedimos el disco y se va mi primera versión”

Por Majo Vitale
qué pasará con Argentina vs. Inglaterra (Foto de Instagram @leomessi e Infama)
ELIJO CREER

El vidente que acertó el triunfo de España ante Francia había anticipado qué pasará con Argentina vs. Inglaterra

La Mano de Dios: qué dijo Diego Maradona sobre su histórico gol a Inglaterra (Foto web, retocada con IA)
ES HOY ARGENTINA

La Mano de Dios: qué dijo Diego Maradona sobre su histórico gol a Inglaterra en el Mundial de México 1986

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Fiah Miau cierra una era: “Despedimos el disco y se va mi primera versión”
  • El vidente que acertó el triunfo de España ante Francia había anticipado qué pasará con Argentina vs. Inglaterra
  • La Mano de Dios: qué dijo Diego Maradona sobre su histórico gol a Inglaterra en el Mundial de México 1986
  • Quince en familia: Harper Beckham festejó su cumpleaños con estilo romántico y minimalista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit