ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leticia Brédice y Mariano Airaldi, enamoradísimos: mimos, relax y... ¡tobogán acuático!

La actriz y el artista multimedia se mostraron felices y divertidos jugando en la pileta de un lujoso hotel de Pinamar. Las fotos de revista Gente.

Iván Basso
Por Iván Basso
20 de enero 2015, 18:26hs
La actriz y su novio se divirtieron en Pinamar. (Fotos: Gente)
La actriz y su novio se divirtieron en Pinamar. (Fotos: Gente)
Seguinos en Google

"Es tierno, buena persona, me re quiere... ¿Qué más?", dice Bredice sobre su pareja desde hace 6 años.

El de Leticia Brédice (42) con el artista multimedia Mariano Airaldi (47) no es un amor de verano. Consolidados como pareja desde hace 6 años, aprovecharon para tomarse una semana en Pinamar junto a Indio, el hijo que la actriz tuvo con el músico Juan Pablo Sanguinetti, antes de regresar a la rutina y a los compromisos que los esperan a su regreso a Buenos Aires. 

Instalados en un conocido hotel de la ciudad balnearia, disfrutaron de los días de sol y sobre todo de la pileta y sus juegos acuáticos. Cariñosos y descontracturados, se dieron un chapuzón e incluso se animaron a lanzarse por los toboganes acuáticos que están instalados en la piscina: "Es tierno, buena persona, me re quiere... ¿Qué más?", le dijo la actriz a la revista Gente, que logró captarlos en su tarde de diversión.

"Hace 6 años que vivimos un amor delicioso", afirmó Brédice sobre la relación que mantiene con el hombre, nacido en Londres. Sobre su hijo Indio, el otro hombre en su vida, y su rol de madre, fue categórica: "Es mi rol principal, mi preferido, lo que más me apasiona: cuidar y educar a mi hijito, que es un sol, un encanto que todos los días me enseña a ser mejor persona, algo que me importa ¡y mucho!". 

Tardes de amor y playa para Leticia Brédice. 

Las más leídas

1

Emanuel Di Gioia quebró en llanto en Gran Hermano tras recibir un beneficio clave: “Me rompe el corazón"

2

Majo Martino explotó contra Darío Cvitanich por una frase sobre Chechu Bonelli: “¿Por qué ese desprecio?”

3

“Dormida”: la palabra del mensaje a la madre de Agostina que alarma a los investigadores

4

Fede Bal habló de su escandalosa separación de Barbie Vélez y lanzó una explosiva confesión

5

Acusan a Wanda Nara de no pagar las cuotas de las hijas de Icardi en River: la reacción de la conductora

Temas de la nota

Mariano AiraldiLeticia Brédice

Más notas sobre Espectáculos

El gesto solidario de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “Les voy a mandar...”
QUÉ PASÓ

El gesto solidario de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “Les voy a mandar...”

Foto: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
OTRO ESCÁNDALO

Nueva batalla entre Wanda Nara y Mauro Icardi: la disputa por las vacaciones de invierno

Cómo hacer pastafrola fácil, rápida y económica: la receta perfecta para la merienda (Foto IA)
ES UN 10

Pastafrola casera fácil y económica: la receta rápida que sale perfecta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La inesperada alianza de Mau y Ricky con Marc Anthony que marca un antes y un después
  • El gesto solidario de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “Les voy a mandar...”
  • Nueva batalla entre Wanda Nara y Mauro Icardi: la disputa por las vacaciones de invierno
  • Pastafrola casera fácil y económica: la receta rápida que sale perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit