ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leticia Brédice y Mariano Airaldi, enamoradísimos: mimos, relax y... ¡tobogán acuático!

La actriz y el artista multimedia se mostraron felices y divertidos jugando en la pileta de un lujoso hotel de Pinamar. Las fotos de revista Gente.

Iván Basso
Por Iván Basso
20 de enero 2015, 18:26hs
La actriz y su novio se divirtieron en Pinamar. (Fotos: Gente)
La actriz y su novio se divirtieron en Pinamar. (Fotos: Gente)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Es tierno, buena persona, me re quiere... ¿Qué más?", dice Bredice sobre su pareja desde hace 6 años.

El de Leticia Brédice (42) con el artista multimedia Mariano Airaldi (47) no es un amor de verano. Consolidados como pareja desde hace 6 años, aprovecharon para tomarse una semana en Pinamar junto a Indio, el hijo que la actriz tuvo con el músico Juan Pablo Sanguinetti, antes de regresar a la rutina y a los compromisos que los esperan a su regreso a Buenos Aires. 

Instalados en un conocido hotel de la ciudad balnearia, disfrutaron de los días de sol y sobre todo de la pileta y sus juegos acuáticos. Cariñosos y descontracturados, se dieron un chapuzón e incluso se animaron a lanzarse por los toboganes acuáticos que están instalados en la piscina: "Es tierno, buena persona, me re quiere... ¿Qué más?", le dijo la actriz a la revista Gente, que logró captarlos en su tarde de diversión.

"Hace 6 años que vivimos un amor delicioso", afirmó Brédice sobre la relación que mantiene con el hombre, nacido en Londres. Sobre su hijo Indio, el otro hombre en su vida, y su rol de madre, fue categórica: "Es mi rol principal, mi preferido, lo que más me apasiona: cuidar y educar a mi hijito, que es un sol, un encanto que todos los días me enseña a ser mejor persona, algo que me importa ¡y mucho!". 

Tardes de amor y playa para Leticia Brédice. 

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

2

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 7 al 11 de septiembre del 2026

3

Mirtha Legrand no conducirá este fin de semana: la reemplazará Juana Viale y estos son los invitados

4

Así es la casa de barro en Córdoba que construyó Jerónimo, el hijo de Julián Weich: las fotos

5

Yanina Latorre reveló cómo fue la charla de Tini con Alejandro Stoessel

Temas de la nota

Mariano AiraldiLeticia Brédice

Más notas sobre Espectáculos

Leticia Brédice estrenó su obra acompañada por su hijo y su pareja (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Noche de emoción, estreno y amor para Leticia Brédice: a los besos y abrazos con su novio e hijo

Así es la casa de barro que construyó Jerónimo, el hijo de Julián Weich. Crédito: instagram
SUSTENTABLE

Así es la casa de barro en Córdoba que construyó Jerónimo, el hijo de Julián Weich: las fotos

Foto: Instagram (@mirthalegrand)
IMPERDIBLE

Mirtha Legrand no conducirá este fin de semana: la reemplazará Juana Viale y estos son los invitados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Noche de emoción, estreno y amor para Leticia Brédice: a los besos y abrazos con su novio e hijo
  • Cathy Fulop, Claudia Fontán, Lola Latorre y Puli Demaría: las claves para un look ideal y lo más insólito que llevan en sus bolsos
  • Así es la casa de barro en Córdoba que construyó Jerónimo, el hijo de Julián Weich: las fotos
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 7 al 11 de septiembre del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit