ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Martínez se prepara para Esperanza Mía: su nuevo look

El actor compartió en Instagram una foto con su flamante corte de pelo desde varios ángulos. ¿Te gusta cómo le quedó?

Majo Vitale
Por Majo Vitale
20 de enero 2015, 15:53hs
Mariano Martínez se prepara para Esperanza Mía: mirá su nuevo look (Foto: Instagram)
Mariano Martínez se prepara para Esperanza Mía: mirá su nuevo look (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

En cuestión de días se ponen en marcha las grabaciones de Esperanza Mía, la nueva novela de Pol-ka que tendrá a Mariano Martínez y Lali Espósito como pareja protagónica.

Bajo las exigencias de su profesión, el actor está acostumbrado a mutar su imagen, ajustándola a las características de cada personaje. Por eso, ante la inminente vuelta al ruedo, Mariano pasó por la peluquería para retocar su –hasta ayer- frondosa cabellera.

"Gracias chicos por el nuevo corte, @menosesmaspeluqueria", escribió Martínez en Instagram, tras compartir la foto de su nuevo look, enfocado desde diferentes ángulos.

Pero el galán no fue el único que cambió el look para Esperanza Mía: Lali se despidió del platinado y volvió al morocho, y Ángela Torres, más radicalmente, se transformó en pelirroja.

¿Te gusta el nuevo estilo de Mariano?

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

3

Wanda Nara subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina y redobló la apuesta

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Mariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

James Van Der Beek (Foto: REUTERS/Mike Blake)
MUY TRISTE

El emotivo último posteo de James Van Der Beek antes de su trágica muerte: “Estoy agradecido”

Wanda Nara confirmó que Icardi le escribió a la madrugada tras salir de la fiesta: “Me quería llamar por...”
¿CÓMO LE CAERÁ A LA CHINA?

Wanda Nara confirmó que Icardi le escribió a la madrugada tras salir de la fiesta: “Me quería llamar por...”

Rocío Marengo con su bebé Isidro (Foto: Movilpress)
MUY TIERNO

Las fotos del primer paseo de Rocío Marengo con su hijo Isidro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo último posteo de James Van Der Beek antes de su trágica muerte: “Estoy agradecido”
  • Wanda Nara confirmó que Icardi le escribió a la madrugada tras salir de la fiesta: “Me quería llamar por...”
  • Las fotos del primer paseo de Rocío Marengo con su hijo Isidro
  • Mauro Icardi dejó en claro cómo le cayeron las fotos de la China Suárez en ropa interior

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit