ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Somos amigas! Barbie Vélez protagonizó el videoclip de Olivia Viggiano: jóvenes, bellas y divertidas

La actriz presentó Otra vez, el primer corte musical de Introspectivo, en el que actuó con la hija de Nazarena.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
20 de enero 2015, 11:23hs
Video Placeholder

Somos familia, la novela de Telefe, las presentó y, hoy, Barbie Vélez (20) y Olivia Viggiano (24) se hicieron buenas amigas. Al punto de que la ficción concluyó y su vínculo perduró.

La hija de la reconocida actriz Patricia Viggiano encontró en la actuación y en la música una verdadera pasión, y se abocó de lleno a eso.

Con la complicidad de Barbie, Olivia sacó a la luz su primer corte difusión, Otra vez, canción que integra el trabajo musical titulado, Introspectivo, que próximamente estará disponible en tiendas digitales.

En el videoclip, Vélez y Viggiano se muestran sexies y divertidas, bailando, actuando y posando al son de la delicada y bella voz de Olivia.

Del material audiovisual también formó parte Lola Morán, la actriz que desembarcó en las tiras adolescentes de la mano de Aliados.

¡Mirá el video! ¿Te gustó?

Las más leídas

1

Mauro Icardi denunció a Wanda Nara por maltratar a sus hijas: “Nunca pensó en el bienestar de ellas”

2

Quiénes eran los cinco integrantes de la familia que murieron por monóxido en Villa Devoto

3

Yanina Latorre reveló el drama que enfrenta la China Suárez

4

La frase de la psicóloga que convenció a Wanda Nara de dejar que Icardi se lleve a sus hijas

5

La drástica decisión de Alex Caniggia tras el ataque de Charlotte a Melody Luz

Temas de la nota

Olivia ViggianoBarbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Poggio, Oli Wald y Ángela Torres. Foto: Movilpress.
EN FOTOS

Shows y Teddy Session de famosos en un mega evento: desde Juli Poggio y Olivia Wald hasta Ángela Torres

Por Majo Vitale
Video: Wanda Nara sorprendió con sus declaraciones sobre Mauro Icardi tras el escándalo en el Chateau por sus hijas
INESPERADO GIRO

Wanda Nara sorprendió con sus declaraciones sobre Mauro Icardi tras el escándalo en el Chateau por sus hijas

Luciano Castro y Griselda Siciliani | Crédito: Instagram @griseldasiciliani
ENAMORADOS

La foto de Luciano Castro y Griselda Siciliani a los besos en el ascensor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Shows y Teddy Session de famosos en un mega evento: desde Juli Poggio y Olivia Wald hasta Ángela Torres
  • Wanda Nara sorprendió con sus declaraciones sobre Mauro Icardi tras el escándalo en el Chateau por sus hijas
  • La foto de Luciano Castro y Griselda Siciliani a los besos en el ascensor
  • El inesperado lugar donde Barby Franco encontró a su hija Sarah tras un breve susto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit