ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Somos amigas! Barbie Vélez protagonizó el videoclip de Olivia Viggiano: jóvenes, bellas y divertidas

La actriz presentó Otra vez, el primer corte musical de Introspectivo, en el que actuó con la hija de Nazarena.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
20 de enero 2015, 11:23hs
Video Placeholder

Somos familia, la novela de Telefe, las presentó y, hoy, Barbie Vélez (20) y Olivia Viggiano (24) se hicieron buenas amigas. Al punto de que la ficción concluyó y su vínculo perduró.

La hija de la reconocida actriz Patricia Viggiano encontró en la actuación y en la música una verdadera pasión, y se abocó de lleno a eso.

Con la complicidad de Barbie, Olivia sacó a la luz su primer corte difusión, Otra vez, canción que integra el trabajo musical titulado, Introspectivo, que próximamente estará disponible en tiendas digitales.

En el videoclip, Vélez y Viggiano se muestran sexies y divertidas, bailando, actuando y posando al son de la delicada y bella voz de Olivia.

Del material audiovisual también formó parte Lola Morán, la actriz que desembarcó en las tiras adolescentes de la mano de Aliados.

¡Mirá el video! ¿Te gustó?

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

3

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Olivia ViggianoBarbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Canastitas de cerdo, una receta fácil y en pocos pasos. Foto: Cucinare TV

Canastitas de cerdo desmechado con barbacoa: una receta simple para evitar el delivery

Matambre a la pizza, una receta para lucirse en la parrilla. Foto: Cucinare TV

Así se gratina y se hace a las brasas un perfecto matambre a la pizza

Picada de mar con cerveza, un combo irresistible para el verano. Foto. Cucinare TV

Picada cervecera de mar: una receta ideal para disfrutar en verano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Canastitas de cerdo desmechado con barbacoa: una receta simple para evitar el delivery
  • Así se gratina y se hace a las brasas un perfecto matambre a la pizza
  • Picada cervecera de mar: una receta ideal para disfrutar en verano
  • Paramount lanzó una oferta mutimillonaria para impedir que Netflix compre Warner Bros.

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit