ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Somos amigas! Barbie Vélez protagonizó el videoclip de Olivia Viggiano: jóvenes, bellas y divertidas

La actriz presentó Otra vez, el primer corte musical de Introspectivo, en el que actuó con la hija de Nazarena.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
20 de enero 2015, 11:23hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Somos familia, la novela de Telefe, las presentó y, hoy, Barbie Vélez (20) y Olivia Viggiano (24) se hicieron buenas amigas. Al punto de que la ficción concluyó y su vínculo perduró.

La hija de la reconocida actriz Patricia Viggiano encontró en la actuación y en la música una verdadera pasión, y se abocó de lleno a eso.

Con la complicidad de Barbie, Olivia sacó a la luz su primer corte difusión, Otra vez, canción que integra el trabajo musical titulado, Introspectivo, que próximamente estará disponible en tiendas digitales.

En el videoclip, Vélez y Viggiano se muestran sexies y divertidas, bailando, actuando y posando al son de la delicada y bella voz de Olivia.

Del material audiovisual también formó parte Lola Morán, la actriz que desembarcó en las tiras adolescentes de la mano de Aliados.

¡Mirá el video! ¿Te gustó?

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

3

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

4

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

5

Árbol navideño de queso y espinaca: la receta para una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Temas de la nota

Olivia ViggianoBarbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Lengua a la vinagreta, una receta clásica de las Fiestas.  Foto: Cucinare TV

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

Árbol de Navidad que queso y espinaca, una receta para sorprender en las Fiestas. Foto: Cucinare TV

Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
A TODO O NADA

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta
  • Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas
  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit