Onur y Sherezade de Las mil y una noches, ¿a Bailando 2015?

La pareja de la telenovela turca que apasiona a las argentinas es una de las grandes apuestas de la producción de ShowMatch. ¿Tinelli logrará tenerlos en la pista?

Sherezade y Onur ¿al Bailando 2015?

No hay dudas. La telenovela turca Las mil y una noches se convirtió en una pasión para millones de argentinos que la siguen noche a noche por la pantalla de El Trece. Desde su comienzo, la historia de amor entre Sherezade (Bergüzar Korel) y Onur (Halit Ergenç) atrapó a la audiencia y la transformó en un suceso. Y tal fue la química entre los protagonistas, que la historia de amor traspasó la pantalla y hoy son pareja en la vida real (cada uno terminó la relación  y tienen un hijo llamado Alí.

Tal es la repercusión, que la pareja de Sherezade y Onur provocó el interés de varias producciones del canal del solcito: Mirtha Legrand confirmó que están tras la mesa a solas con los actores turcos, y la producción de ShowMatch también va por la dupla del momento. Según confirmaron en Este es el show, ciclo de Ideas del Sur, hay un deseo real de contaron con ellos para Bailando 2015.

“Sherezade y Onur tienen previsto viajar a Uruguay, van a una entrevista...”, anunció José María Listorti.

Los mandamos a el Chato Prada y a Fede Hoppe”, agregó Connie Ansaldi, entusiasmada. La idea de que se sumen a ShowMatch está presente. ¿Aceptarán?