ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cristiano Ronaldo e Irina Shayk se separaron tras 5 años de noviazgo: el insólito rumor sobre el motivo de la ruptura

El delantero del Real Madrid y la modelo rusa pusieron punto final a su relación sentimental.

Paula Salama
Por Paula Salama
18 de enero 2015, 15:21hs
Se acabó el amor para Irina Shayk y Cristiano Ronaldo. (Fotos: web)
Se acabó el amor para Irina Shayk y Cristiano Ronaldo. (Fotos: web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Primero Irina Shayk lo dejó de seguir a Cristiano Ronaldo en Twitter. Ahí sonó la primera alerta 2.0: ¿se separaron o fue un error de tipeo? Otra pista de que entre ellos estaba todo mal fue la ausencia de Shayk en la gala del Balón de Oro, donde el deportista se alzó con el máximo galardón.

Además, los rumores en la prensa del corazón indicaban que la tercera en discordia había sido Dolores Aveiro, nada más y nada menos que ¡la madre! del deportista.

¿Por qué? Las versiones apuntaban al enojo del portugués para con su pareja por no haber asistido al cumpleaños número 60, todo un número, de su madre. Pero, desde el entorno más cercano del defensor del Real Madrid, se encargaron de desmentirlo.

 “Podemos confirmar que Irina rompió con Cristiano Ronaldo tras cinco años de noviazgo”, anunció el representante de la modelo rusa.

 Y para despejar dudas aclaró: “Cualquier rumor en el sentido de una mala relación entre Irina e integrantes de la familia de Ronaldo son completamente falsos y no han influido en la causa de la ruptura. Irina no tiene más que decir en estos momentos”. ¿Les creemos? 

Las más leídas

1

El entorno de Callejero Fino rompió el silencio tras la detención: qué dijo

2

Una productora destapó la inesperada conexión entre el padre de Tini Stoessel y Maru Botana

3

Ángel de Brito le cerró la puerta de LAM a Andy Kusnetzoff y reveló el motivo: “A mí me lo hizo”

4

Migue Granados reveló si vendió su parte de Olga y cómo sigue su futuro laboral

5

Julieta Poggio vio una confesión de Diego Leuco en PH y decidió probarla con su novio

Temas de la nota

Cristiano RonaldoIrina Shayk

Más notas sobre Espectáculos

Enzo Fernández despidió a Lionel Messi tras su retiro de la Selección Argentina: “Qué suerte tuve, Leo”. Crédito: Instagram
AGARRÁ EL PAÑUELO

El desgarrador mensaje de Enzo Fernández a Leo Messi tras su retiro de la Selección: “Qué suerte tuve”

La mamá de Lionel Messi rompió el silencio tras su retiro de la Selección: “Sigo llorando”
PALABRAS MUY EMOTIVAS

La mamá de Lionel Messi rompió el silencio tras su retiro de la Selección: “Sigo llorando”

El video de Lionel Messi.
ESTREMECEDOR

El conmovedor video que compartió Lionel Messi tras su retiro: “Luchar por los sueños, porque eso es la vida”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El desgarrador mensaje de Enzo Fernández a Leo Messi tras su retiro de la Selección: “Qué suerte tuve”
  • MSHOW - Programa del 31/08/26 MORIA VOLVIÓ DE SUS VACACIONES Y ELOGIÓ A FÁTIMA FLOREZ
  • La mamá de Lionel Messi rompió el silencio tras su retiro de la Selección: “Sigo llorando”
  • NUEVO DÍA - Programa del 31/08/26 MORIA CASÁN FASCINADA CON LA PARTICIPACIÓN DE SU HIJA EN LA SERIE

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit