ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cristiano Ronaldo e Irina Shayk se separaron tras 5 años de noviazgo: el insólito rumor sobre el motivo de la ruptura

El delantero del Real Madrid y la modelo rusa pusieron punto final a su relación sentimental.

Paula Salama
Por Paula Salama
18 de enero 2015, 15:21hs
Se acabó el amor para Irina Shayk y Cristiano Ronaldo. (Fotos: web)
Se acabó el amor para Irina Shayk y Cristiano Ronaldo. (Fotos: web)

Primero Irina Shayk lo dejó de seguir a Cristiano Ronaldo en Twitter. Ahí sonó la primera alerta 2.0: ¿se separaron o fue un error de tipeo? Otra pista de que entre ellos estaba todo mal fue la ausencia de Shayk en la gala del Balón de Oro, donde el deportista se alzó con el máximo galardón.

Además, los rumores en la prensa del corazón indicaban que la tercera en discordia había sido Dolores Aveiro, nada más y nada menos que ¡la madre! del deportista.

¿Por qué? Las versiones apuntaban al enojo del portugués para con su pareja por no haber asistido al cumpleaños número 60, todo un número, de su madre. Pero, desde el entorno más cercano del defensor del Real Madrid, se encargaron de desmentirlo.

 “Podemos confirmar que Irina rompió con Cristiano Ronaldo tras cinco años de noviazgo”, anunció el representante de la modelo rusa.

 Y para despejar dudas aclaró: “Cualquier rumor en el sentido de una mala relación entre Irina e integrantes de la familia de Ronaldo son completamente falsos y no han influido en la causa de la ruptura. Irina no tiene más que decir en estos momentos”. ¿Les creemos? 

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

2

Ni Newell’s ni River: en qué club quiere jugar Icardi y qué país eligió para vivir cuando se retire del fútbol

3

Así se ve la China Suárez sin maquillaje: la foto que impactó en las redes sociales

4

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

5

Marcelo Tinelli le dedicó un emotivo mensaje a su hija Juanita y su respuesta lo quebró

Temas de la nota

Cristiano RonaldoIrina Shayk

Más notas sobre Espectáculos

Hay una planta que atrae los buenos deseos en Navidad. Foto: IA (ChatGPT)

Esta planta se debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”
TODOS LOS DETALLES

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”
MIRÁ QUÉ DIJO

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alfajores santafesinos con merengue: cómo hacerlos para que queden crujientes
  • Esta planta se debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad
  • Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”
  • Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit