ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El galán de Las mil y una noches, enamora en la tele ¡y también canta!

Halit Ergenç, el protagonista del culebrón turco de El Trece se animó a uno de los éxitos de los Rolling Stones. ¡Escuchá cómo le salió!

Iván Basso
Por Iván Basso
16 de enero 2015, 13:15hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Las mil y una noches se volvió la sorpresa que trajo el prime time de El Trece. Bergüzar Korel y Halit Ergenç, los actores principales del éxito, ganaron popularidad en nuestro país gracias a sus interpretaciones de Sherezade y Onur. Poco a poco se van conociendo por nuestras pampas facetas menos conocidas de estas verdaderas estrellas de la televisión de Turquía.

Nosotros al mediodía presentó imágenes del galán cantando Angie, el hit de los Rolling Stone, en Beyaz show, el programa de TV más exitoso de ese país. Siguiendo la letra desde un papel, Halit Ergenç se animó a un karaoke y demostró que el canto también es lo suyo.

Después de conocer la otra historia de amor que vivieron los protagonistas de la telenovela, siguen apareciendo nuevos detalles de las figuras de la ficción que, hasta ayer, eran completos desconocidos por estas latitudes.

¿Qué te pareció Onur de La mil y una noches cantando ? ¿Aprobado o pulgares abajo?

Las más leídas

1

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad

2

Así luce hoy Miguel Gallego Arámbula, el hijo de 19 años de Luis Miguel

3

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

4

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Bergüzar KorelHalit Ergenç

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
QUÉ DIJO

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
DIVINA

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

Así es la casa de Agustina Cherri: diseño moderno y contemporáneo, pileta budista y mucho verde. Foto: Instagram (@agustinacherriok)
INCREÍBLE

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
  • Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
  • Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde
  • María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit