ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El galán de Las mil y una noches, enamora en la tele ¡y también canta!

Halit Ergenç, el protagonista del culebrón turco de El Trece se animó a uno de los éxitos de los Rolling Stones. ¡Escuchá cómo le salió!

Iván Basso
Por Iván Basso
16 de enero 2015, 13:15hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Las mil y una noches se volvió la sorpresa que trajo el prime time de El Trece. Bergüzar Korel y Halit Ergenç, los actores principales del éxito, ganaron popularidad en nuestro país gracias a sus interpretaciones de Sherezade y Onur. Poco a poco se van conociendo por nuestras pampas facetas menos conocidas de estas verdaderas estrellas de la televisión de Turquía.

Nosotros al mediodía presentó imágenes del galán cantando Angie, el hit de los Rolling Stone, en Beyaz show, el programa de TV más exitoso de ese país. Siguiendo la letra desde un papel, Halit Ergenç se animó a un karaoke y demostró que el canto también es lo suyo.

Después de conocer la otra historia de amor que vivieron los protagonistas de la telenovela, siguen apareciendo nuevos detalles de las figuras de la ficción que, hasta ayer, eran completos desconocidos por estas latitudes.

¿Qué te pareció Onur de La mil y una noches cantando ? ¿Aprobado o pulgares abajo?

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

Yanina Latorre destapó la millonaria fortuna de Mauro Icardi y lanzó una filosa advertencia a la China Suárez

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Bergüzar KorelHalit Ergenç

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años
  • “Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
  • Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal
  • Así fue la reconciliación de Ian Lucas y Evangelina Anderson: lo que no se vio de la final de MasterChef

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit