ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El galán de Las mil y una noches, enamora en la tele ¡y también canta!

Halit Ergenç, el protagonista del culebrón turco de El Trece se animó a uno de los éxitos de los Rolling Stones. ¡Escuchá cómo le salió!

Iván Basso
Por Iván Basso
16 de enero 2015, 13:15hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Las mil y una noches se volvió la sorpresa que trajo el prime time de El Trece. Bergüzar Korel y Halit Ergenç, los actores principales del éxito, ganaron popularidad en nuestro país gracias a sus interpretaciones de Sherezade y Onur. Poco a poco se van conociendo por nuestras pampas facetas menos conocidas de estas verdaderas estrellas de la televisión de Turquía.

Nosotros al mediodía presentó imágenes del galán cantando Angie, el hit de los Rolling Stone, en Beyaz show, el programa de TV más exitoso de ese país. Siguiendo la letra desde un papel, Halit Ergenç se animó a un karaoke y demostró que el canto también es lo suyo.

Después de conocer la otra historia de amor que vivieron los protagonistas de la telenovela, siguen apareciendo nuevos detalles de las figuras de la ficción que, hasta ayer, eran completos desconocidos por estas latitudes.

¿Qué te pareció Onur de La mil y una noches cantando ? ¿Aprobado o pulgares abajo?

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

Bergüzar KorelHalit Ergenç

Más notas sobre Espectáculos

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
NO GUSTÓ SU ACTITUD

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
IMÁGENES EXCLUSIVAS

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 19 de junio de 2026
  • La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
  • Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit