ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El galán de Las mil y una noches, enamora en la tele ¡y también canta!

Halit Ergenç, el protagonista del culebrón turco de El Trece se animó a uno de los éxitos de los Rolling Stones. ¡Escuchá cómo le salió!

Iván Basso
Por Iván Basso
16 de enero 2015, 13:15hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Las mil y una noches se volvió la sorpresa que trajo el prime time de El Trece. Bergüzar Korel y Halit Ergenç, los actores principales del éxito, ganaron popularidad en nuestro país gracias a sus interpretaciones de Sherezade y Onur. Poco a poco se van conociendo por nuestras pampas facetas menos conocidas de estas verdaderas estrellas de la televisión de Turquía.

Nosotros al mediodía presentó imágenes del galán cantando Angie, el hit de los Rolling Stone, en Beyaz show, el programa de TV más exitoso de ese país. Siguiendo la letra desde un papel, Halit Ergenç se animó a un karaoke y demostró que el canto también es lo suyo.

Después de conocer la otra historia de amor que vivieron los protagonistas de la telenovela, siguen apareciendo nuevos detalles de las figuras de la ficción que, hasta ayer, eran completos desconocidos por estas latitudes.

¿Qué te pareció Onur de La mil y una noches cantando ? ¿Aprobado o pulgares abajo?

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

3

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

4

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

5

Juana Repetto respondió si volvería a elegir a Sebastián Graviotto como padre de sus hijos

Temas de la nota

Bergüzar KorelHalit Ergenç

Más notas sobre Espectáculos

Día Mundial de la Danza: por qué se celebra el 29 de abril y cuál es su historia
EFEMÉRIDES

Día Mundial de la Danza: por qué se celebra el 29 de abril y cuál es su historia

Día del Animal en Argentina (foto creada con IA)
FELIZ DÍA

Por qué el 29 de abril es el Día del Animal en Argentina: la historia del “loco” que cambió las leyes por amor

La lista definitiva de los aumentos que llegan en mayo y que van a golpear tu bolsillo (foto creada con IA)
LO QUE TENÉS QUE SABER

Chau abril: la lista definitiva de los aumentos que llegan en mayo y que van a golpear tu bolsillo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Día Mundial de la Danza: por qué se celebra el 29 de abril y cuál es su historia
  • Por qué el 29 de abril es el Día del Animal en Argentina: la historia del “loco” que cambió las leyes por amor
  • Chau abril: la lista definitiva de los aumentos que llegan en mayo y que van a golpear tu bolsillo
  • María Becerra habló ante jóvenes emprendedores y fue ovacionada: qué dijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit