ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El galán de Las mil y una noches, enamora en la tele ¡y también canta!

Halit Ergenç, el protagonista del culebrón turco de El Trece se animó a uno de los éxitos de los Rolling Stones. ¡Escuchá cómo le salió!

Iván Basso
Por Iván Basso
16 de enero 2015, 13:15hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Las mil y una noches se volvió la sorpresa que trajo el prime time de El Trece. Bergüzar Korel y Halit Ergenç, los actores principales del éxito, ganaron popularidad en nuestro país gracias a sus interpretaciones de Sherezade y Onur. Poco a poco se van conociendo por nuestras pampas facetas menos conocidas de estas verdaderas estrellas de la televisión de Turquía.

Nosotros al mediodía presentó imágenes del galán cantando Angie, el hit de los Rolling Stone, en Beyaz show, el programa de TV más exitoso de ese país. Siguiendo la letra desde un papel, Halit Ergenç se animó a un karaoke y demostró que el canto también es lo suyo.

Después de conocer la otra historia de amor que vivieron los protagonistas de la telenovela, siguen apareciendo nuevos detalles de las figuras de la ficción que, hasta ayer, eran completos desconocidos por estas latitudes.

¿Qué te pareció Onur de La mil y una noches cantando ? ¿Aprobado o pulgares abajo?

Las más leídas

1

El desgarrador relato de Benjamín Vicuña sobre la distancia con sus hijos: “No te la voy a caretear”

2

Andrea del Boca quedó envuelta en un escándalo en Gran Hermano y recibió una dura sanción

3

El filoso comentario de Susana Roccasalvo tras el blanqueo de Carlos Monti con otra periodista

4

Gran Hermano: revelaron cuánto cobra Andrea del Boca y el “guion” que deberá seguir con Lola y Manuel

5

Nicole Neumann reveló cómo la encuentra Manu Urcera en casa y sorprendió a Las Chicas de la Culpa

Temas de la nota

Bergüzar KorelHalit Ergenç

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador sincericidio de Mirtha Legrand a un año de cumplir 100: “Será porque me estoy por morir”
IMPACTÓ A TODA LA MESA

El desgarrador sincericidio de Mirtha Legrand a un año de cumplir 100: “Será porque me estoy por morir”

El baile escolar del 25 de Mayo que sigue generando debate: varones con pollera (foto X)
OPINIONES DIVIDIDAS

A 7 años del acto del 25 de Mayo más polémico: hizo que los varones usen pollera y el debate sigue vivo

El romántico mensaje de Tini Stoessel a Rodrigo De Paul por su cumpleaños: “Sos lo más lindo que tengo”
AMOR

El romántico mensaje de Tini Stoessel a Rodrigo De Paul por su cumpleaños: “Sos lo más lindo que tengo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dolores Fonzi, Leonardo Sbaraglia y Carla Peterson deslumbran en esta película que todos recomiendan
  • El desgarrador sincericidio de Mirtha Legrand a un año de cumplir 100: “Será porque me estoy por morir”
  • Furor en Netflix: la serie romántica mexicana con 20 capítulos de 10 minutos
  • A 7 años del acto del 25 de Mayo más polémico: hizo que los varones usen pollera y el debate sigue vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit