ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte acusación de una exempleada de Martín Bossi por maltratos y la defensa del humorista: "En los trabajos hay gente oportunista"

La microfonista de su show le inició una causa penal en Uruguay al actor por supuestos actos de violencia psicológica y física.

Iván Basso
Por Iván Basso
14 de enero 2015, 21:07hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Tuvo una reacción violenta conmigo, que era la que siempre lo recibía, lo alumbraba, le sacaba el micrófono. Empezó a decir de todo, que éramos unos hijos de pu..., que no locuidábamos, me empujó y tiró una botella contra una persona que trabaja en la producción", relató la exempleada de Bossi.

Se llama Carol Galvis, es ingeniera en sonido y se desempeñaba como microfonista en Bossi Big Bang Show, obra que tiene a Martín Bossi como figura única del espectáculo. La mujer se presentó en Tele 9 para hacer pública la denuncia que realizó en Uruguay, donde menciona empujones y maltrato verbal de parte del humorista. En el mismo momento que se emitía la nota, el actor salió en vivo al cruce desde la puerta del teatro para el mismo noticiero. 

Galvis, que era parte de sus producciones desde hace varios años, relató: "Tuve un episodio en la gira de Uruguay donde él fue violento conmigo, tanto física como mentalmente. Cuando regreso a Buenos Aires fui despedida por el hecho mismo y por haber sentado una denuncia penal", contó antes de pormenorizar cómo fueron los hechos de los que acusa a Bossi.

"En una de las salidas que él tenía a escena se rozó con el guitarrista y detonó en él una reacción muy violenta hacía toda la gente que tenía alrededor. En la siguiente salida tuvo una reacción violenta conmigo, que era la que siempre lo recibía, lo alumbraba, le sacaba el micrófono. Empezó a decir de todo, que éramos unos hijos de pu..., que no lo cuidábamos, me empujó y tiró una botella contra una persona que trabaja en la producción. Gritó, puteó, empujó a todos los que estábamos trabajando a su alrededor. A mi me dejó marcas, marcas que se constataron en la denuncia", declaró la mujer ante el noticiero de Canal 9. 

"En los trabajos hay gente oportunista que está esperando algo para sacar rédito. Soy exigente, pero no soy un maltratador", dijo en su defensa el humorista que le realizará a su exempleada una contrademanda.

Sorprendido por el móvil que estaba dando, pero tranquilo, Martín Bossi dio su versión de los hechos. "En la primera parte del show yo hago 15 personajes corriendo a toda velocidad. El relato es gracioso porque estaba vestido de Axl Rose y en el escenario me trago a Slash. Entro puteando al camarín, todo oscuro y puteo al aire, no puteo a nadie en particular. Para volver al escenario me quiero abrir camino y como se me había hecho tarde tiré una botellita de agua contra un telón y seguí camino. Cuando me abro camino entre la gente corro a Carol, que es una profesional excelente y una mujer con la que nunca habíamos tenido problemas, y sigo mi curso. Cuando terminó la función creo que le pedí discupas a todos en inglés, en francés y en arameo. Le hablé a Carol y le dije ‘Vení’, pero no quiso aceptar las disculpas", relató el cómico.

Cuando le preguntaron sobre los motivos que llevaron a la denuncia, Bossi fue contundente: "En los trabajos hay gente oportunista que está esperando algo para sacar rédito. No iba a seguir trabajando con una persona que es la encargada de ponerme el micrófono, cuando me hizo una denuncia penal", alegó. "Soy exigente, pero no soy un maltratador. Tenemos todas las denuncias, está todo constatado, todo comprobado y ahora vamos a ir nosotros por una denuncia penal", concluyó sobre el primer hecho de estas características que le toca vivir.

Las más leídas

1

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

2

Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Wanda Nara le preguntó a Maxi López por la cuarentena tras el nacimiento de Lando y la descolocó

5

Bikini trendy y estilo relajado: el look elegido por Ámbar de Benedictis en la playa de Punta del Este

Temas de la nota

Martín Bossi

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
SIGUE EL ESCÁNDALO

Guerra total: Wanda Nara mostró sus chats con Mauro Icardi y redobló la polémica

Alfajores de lemon pie, una reversión a puro sabor del clásico postre. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Alfajores de lemon pie: receta simple con 5 ingredientes

Así robaban las amigas de Morena Rial en la Costa: quedaron filmadas usando tarjetas sustraídas
DETALLES

Así robaban las amigas de Morena Rial en la Costa: quedaron filmadas usando tarjetas sustraídas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Darío Grandinetti, Mercedes Morán y Jorge Marrale brillan en streaming con esta película argentina
  • Guerra total: Wanda Nara mostró sus chats con Mauro Icardi y redobló la polémica
  • Alfajores de lemon pie: receta simple con 5 ingredientes
  • Así robaban las amigas de Morena Rial en la Costa: quedaron filmadas usando tarjetas sustraídas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit