ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Prandi, en la dulce espera: "Cualquiera que sea el sexo será bienvenido"

La modelo está embarazada de tres meses y espera su segundo hijo, que intuye será una nena. Mirá lo que le dijo a revista Caras.

Paula Salama
Por Paula Salama
14 de enero 2015, 13:01hs
Julieta Prandi está embarazada de tres meses. (Fotos: revista Caras)
Julieta Prandi está embarazada de tres meses. (Fotos: revista Caras)
Seguinos en Google

Es un día soleado en Pinamar, ideal para caminar en la playa entre la arena y el mar. Por eso, Julieta Prandi (33) decidió dar un paseo junto a su marido, Claudio Contardi (45), y el primer hijo de la pareja, Mateo (3).

"Intuyo que es una nena, pero cualquiera que sea el sexo será bienvenido", le contó Julieta Prandi a revista Caras.

En la silueta de la modelo ya se asoma su pancita de tres meses de embarazo: “Intuyo que es una nena, pero cualquiera que sea el sexo será bienvenido”, le dijo a revista Caras.

“Mateo presentía la llegada de su hermanito desde diciembre. Antes de habérselo contado, él ya venía y le hablaba a la panza. Pero nosotros se lo dijimos recién el 1 de enero. Está feliz, aunque por momentos me manifiesta sus celos con berrinches. Es lógico, ahora va a tener que compartir el reinado de la casa”, agregó Prandi.

Mientras disfruta de unas merecidas vacaciones, Julieta aprovecha para mimar a su hijo y también para que su marido le de los gustos típicos que tiene toda mujer en la dulce espera. Es que inmediatamente después de comer algo salado siente la necesidad de comer algo dulce. ¡Qué vivan los antojos!

Las más leídas

1

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

2

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

3

La mamá de Leo Messi llamó Flor Peña tras el escándalo: qué le dijo

4

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

5

Los escandalosos mensajes que le llegaron a Nico Occhiato por el comunicado de Luzu: la ligó Flor Jazmín

Temas de la nota

Julieta Prandi

Más notas sobre Espectáculos

Dua Lipa tiene su refugio favorito en España: el pueblo mágico de Mallorca que enamora
RINCÓN SECRETO

Dua Lipa tiene su refugio favorito en España: el pueblo mágico de Mallorca que enamora

Maru Botana, una de las mejores chef de Argentina. Foto: Instagram
SÚPER FÁCIL

Bizcochitos de grasa: la receta fácil y económica de Maru Botana

Foto: Instagram (@danielacelis01)
QUÉ PASÓ

Daniela Celis confirmó su separación de Nick Sicaro a dos meses de blanquear el romance: el mensaje que sorprendió a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Leandro Paredes compartió una romántica publicación dedicada a Camila Galante durante el Mundial
  • Dua Lipa tiene su refugio favorito en España: el pueblo mágico de Mallorca que enamora
  • Bizcochitos de grasa: la receta fácil y económica de Maru Botana
  • Daniela Celis confirmó su separación de Nick Sicaro a dos meses de blanquear el romance: el mensaje que sorprendió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit