ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Prandi, en la dulce espera: "Cualquiera que sea el sexo será bienvenido"

La modelo está embarazada de tres meses y espera su segundo hijo, que intuye será una nena. Mirá lo que le dijo a revista Caras.

Paula Salama
Por Paula Salama
14 de enero 2015, 13:01hs
Julieta Prandi está embarazada de tres meses. (Fotos: revista Caras)
Julieta Prandi está embarazada de tres meses. (Fotos: revista Caras)
Seguinos en Google

Es un día soleado en Pinamar, ideal para caminar en la playa entre la arena y el mar. Por eso, Julieta Prandi (33) decidió dar un paseo junto a su marido, Claudio Contardi (45), y el primer hijo de la pareja, Mateo (3).

"Intuyo que es una nena, pero cualquiera que sea el sexo será bienvenido", le contó Julieta Prandi a revista Caras.

En la silueta de la modelo ya se asoma su pancita de tres meses de embarazo: “Intuyo que es una nena, pero cualquiera que sea el sexo será bienvenido”, le dijo a revista Caras.

“Mateo presentía la llegada de su hermanito desde diciembre. Antes de habérselo contado, él ya venía y le hablaba a la panza. Pero nosotros se lo dijimos recién el 1 de enero. Está feliz, aunque por momentos me manifiesta sus celos con berrinches. Es lógico, ahora va a tener que compartir el reinado de la casa”, agregó Prandi.

Mientras disfruta de unas merecidas vacaciones, Julieta aprovecha para mimar a su hijo y también para que su marido le de los gustos típicos que tiene toda mujer en la dulce espera. Es que inmediatamente después de comer algo salado siente la necesidad de comer algo dulce. ¡Qué vivan los antojos!

Las más leídas

1

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

2

Nadie lo vio venir: el club argentino que busca quedarse con Mauro Icardi

3

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

4

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Julieta Prandi

Más notas sobre Espectáculos

El look de los famosos en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolates (Fotos: Movilpress)
ESTILO Y GLAMOUR

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
SU PALABRA

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
FUERTE RELATO

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks
  • Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
  • El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 09/06/26 - Invitados: Ingrid Grudke y Juan Manuel Pont Ledesma

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit