ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Prandi, en la dulce espera: "Cualquiera que sea el sexo será bienvenido"

La modelo está embarazada de tres meses y espera su segundo hijo, que intuye será una nena. Mirá lo que le dijo a revista Caras.

Paula Salama
Por Paula Salama
14 de enero 2015, 13:01hs
Julieta Prandi está embarazada de tres meses. (Fotos: revista Caras)
Julieta Prandi está embarazada de tres meses. (Fotos: revista Caras)

Es un día soleado en Pinamar, ideal para caminar en la playa entre la arena y el mar. Por eso, Julieta Prandi (33) decidió dar un paseo junto a su marido, Claudio Contardi (45), y el primer hijo de la pareja, Mateo (3).

"Intuyo que es una nena, pero cualquiera que sea el sexo será bienvenido", le contó Julieta Prandi a revista Caras.

En la silueta de la modelo ya se asoma su pancita de tres meses de embarazo: “Intuyo que es una nena, pero cualquiera que sea el sexo será bienvenido”, le dijo a revista Caras.

“Mateo presentía la llegada de su hermanito desde diciembre. Antes de habérselo contado, él ya venía y le hablaba a la panza. Pero nosotros se lo dijimos recién el 1 de enero. Está feliz, aunque por momentos me manifiesta sus celos con berrinches. Es lógico, ahora va a tener que compartir el reinado de la casa”, agregó Prandi.

Mientras disfruta de unas merecidas vacaciones, Julieta aprovecha para mimar a su hijo y también para que su marido le de los gustos típicos que tiene toda mujer en la dulce espera. Es que inmediatamente después de comer algo salado siente la necesidad de comer algo dulce. ¡Qué vivan los antojos!

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

2

Esta planta de debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad

3

Así se ve la China Suárez sin maquillaje: la foto que impactó en las redes sociales

4

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

5

Marcelo Tinelli le dedicó un emotivo mensaje a su hija Juanita y su respuesta lo quebró

Temas de la nota

Julieta Prandi

Más notas sobre Espectáculos

Hay una planta que atrae los buenos deseos en Navidad. Foto: IA (ChatGPT)

Esta planta se debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”
TODOS LOS DETALLES

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”
MIRÁ QUÉ DIJO

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alfajores santafesinos con merengue: cómo hacerlos para que queden crujientes
  • Esta planta se debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad
  • Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”
  • Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit