ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Prandi, en la dulce espera: "Cualquiera que sea el sexo será bienvenido"

La modelo está embarazada de tres meses y espera su segundo hijo, que intuye será una nena. Mirá lo que le dijo a revista Caras.

Paula Salama
Por Paula Salama
14 de enero 2015, 13:01hs
Julieta Prandi está embarazada de tres meses. (Fotos: revista Caras)
Julieta Prandi está embarazada de tres meses. (Fotos: revista Caras)
Seguinos en Google

Es un día soleado en Pinamar, ideal para caminar en la playa entre la arena y el mar. Por eso, Julieta Prandi (33) decidió dar un paseo junto a su marido, Claudio Contardi (45), y el primer hijo de la pareja, Mateo (3).

"Intuyo que es una nena, pero cualquiera que sea el sexo será bienvenido", le contó Julieta Prandi a revista Caras.

En la silueta de la modelo ya se asoma su pancita de tres meses de embarazo: “Intuyo que es una nena, pero cualquiera que sea el sexo será bienvenido”, le dijo a revista Caras.

“Mateo presentía la llegada de su hermanito desde diciembre. Antes de habérselo contado, él ya venía y le hablaba a la panza. Pero nosotros se lo dijimos recién el 1 de enero. Está feliz, aunque por momentos me manifiesta sus celos con berrinches. Es lógico, ahora va a tener que compartir el reinado de la casa”, agregó Prandi.

Mientras disfruta de unas merecidas vacaciones, Julieta aprovecha para mimar a su hijo y también para que su marido le de los gustos típicos que tiene toda mujer en la dulce espera. Es que inmediatamente después de comer algo salado siente la necesidad de comer algo dulce. ¡Qué vivan los antojos!

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Qué le dijo la China Suárez a Guido Icardisobre su relación con Mauro

3

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Julieta Prandi

Más notas sobre Espectáculos

El Diablo Viste a la Moda 2: el icónico y exclusivo encuentro entre Miranda Priestly y Anna Wintour
TENDENCIA

El Diablo Viste a la Moda 2: el icónico y exclusivo encuentro entre Miranda Priestly y Anna Wintour

¡Confirmado! Mario Guerci y Guadalupe Vázquez dieron el paso y se mostraron juntos: el video
COMO ADOLESCENTES

¡Confirmado! Mario Guerci y Guadalupe Vázquez dieron el paso y se mostraron juntos: el video

Un Poco de Ruido en Vélez: entradas, precios, preventa y todo sobre la zapada de cumbia más grande del mundo
MIRÁ

Un Poco de Ruido en Vélez: entradas, precios, preventa y todo sobre la zapada de cumbia más grande del mundo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Diablo Viste a la Moda 2: el icónico y exclusivo encuentro entre Miranda Priestly y Anna Wintour
  • Envidiosa temporada 4: Netflix reveló la fecha de estreno y ya hay cuenta regresiva
  • ¡Confirmado! Mario Guerci y Guadalupe Vázquez dieron el paso y se mostraron juntos: el video
  • Un Poco de Ruido en Vélez: entradas, precios, preventa y todo sobre la zapada de cumbia más grande del mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit