ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Prandi, en la dulce espera: "Cualquiera que sea el sexo será bienvenido"

La modelo está embarazada de tres meses y espera su segundo hijo, que intuye será una nena. Mirá lo que le dijo a revista Caras.

Paula Salama
Por Paula Salama
14 de enero 2015, 13:01hs
Julieta Prandi está embarazada de tres meses. (Fotos: revista Caras)
Julieta Prandi está embarazada de tres meses. (Fotos: revista Caras)

Es un día soleado en Pinamar, ideal para caminar en la playa entre la arena y el mar. Por eso, Julieta Prandi (33) decidió dar un paseo junto a su marido, Claudio Contardi (45), y el primer hijo de la pareja, Mateo (3).

"Intuyo que es una nena, pero cualquiera que sea el sexo será bienvenido", le contó Julieta Prandi a revista Caras.

En la silueta de la modelo ya se asoma su pancita de tres meses de embarazo: “Intuyo que es una nena, pero cualquiera que sea el sexo será bienvenido”, le dijo a revista Caras.

“Mateo presentía la llegada de su hermanito desde diciembre. Antes de habérselo contado, él ya venía y le hablaba a la panza. Pero nosotros se lo dijimos recién el 1 de enero. Está feliz, aunque por momentos me manifiesta sus celos con berrinches. Es lógico, ahora va a tener que compartir el reinado de la casa”, agregó Prandi.

Mientras disfruta de unas merecidas vacaciones, Julieta aprovecha para mimar a su hijo y también para que su marido le de los gustos típicos que tiene toda mujer en la dulce espera. Es que inmediatamente después de comer algo salado siente la necesidad de comer algo dulce. ¡Qué vivan los antojos!

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Una supuesta amante famosa de Darío Cvitanich rompió el silencio y reveló detalles de su vínculo secreto

3

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

4

El verdadero motivo detrás de la separación de Ivana Figueiras y Darío Cvitanich

5

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

Temas de la nota

Julieta Prandi

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@fermetilli)
NO SE QUEDÓ CALLADA

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora por un mensaje feroz: su respuesta explotó en redes

Lucky GM

Lucky LGM presentó “Resiliencia”, su primer disco: un lanzamiento íntimo, emotivo y lleno de gratitud

El drama de Cacho Garay: le amputaron todos los dedos de un pie y atraviesa un delicado cuadro de salud
COMPLICADO

El drama de Cacho Garay: le amputaron todos los dedos de un pie y atraviesa un delicado cuadro de salud

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Camila Galante celebró los 12 años de Victoria, su hija con Leandro Paredes, con un mensaje lleno de amor
  • Fernanda Metilli escrachó a una seguidora por un mensaje feroz: su respuesta explotó en redes
  • Lucky LGM presentó “Resiliencia”, su primer disco: un lanzamiento íntimo, emotivo y lleno de gratitud
  • El drama de Cacho Garay: le amputaron todos los dedos de un pie y atraviesa un delicado cuadro de salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit