ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue el divertido debut de Tu mejor elección, con Guido Kaczka: mirá

El conductor de El Trece regresó a la pantalla con un ciclo de entretenimientos con juegos locos, donde los premios caen en un foso cuando los participantes pierden.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
12 de enero 2015, 22:20hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El divertidísimo Guido Kaczka de siempre regresó a la pantalla de El Trece con una nueva versión de A todo o nada. Dentro del programa se presentó Tu mejor elección, uno de los juegos más locos. El condimento extra es que cada vez que los participantes pierden una consigna, el premio cae en un foso.

Los primeros en animarse al desafío fueron Angela y Francisco, una simpática pareja de novios que buscaba la gloria con la idea de equipar el departamento a dos semanas de comenzar a convivir. El entusiasmo de los chicos no fue suficiente para lograr el objetivo de máxima de llevarse la heladera con freezer o el smart led TV de 55 pulgadas, aunque sí se llevaron un lindo ficus para decorar el hogar.

Uno de los más polémicos juegos fue cuando Guido les planteó que debían desvestirse mutuamente, al mismo tiempo y usando sólo una mano. El resultado final fueron cientos de suspiros en el estudio cuando la rubia quedó en corpiño y miles de risas cuando el morocho mostró sus coloridos boxers.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Estalló la polémica en Gran Hermano por la cruel exposición de Luana tras el derecho a réplica de su novio

2

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

3

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

4

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Guido Kaczka

Más notas sobre Espectáculos

La romántica escapada de Dai Fernández y Nico Vázquez a Mar del Plata: fotos, amigos y momentos de relax
ENAMORADOS

La romántica escapada de Dai Fernández y Nico Vázquez a Mar del Plata: fotos, amigos y momentos de relax

Vanesa Martin, en Buenos Aires (Foto de prensa)
SU GIRA POR EL PAÍS

Vanesa Martín agotó el Gran Rex y anunció una segunda fecha en Buenos Aires

Titi de Gran Hermano habló de Furia y los fans advirtieron que la sacarán del juego (captura de Telefe)
QUÉ DIJO

Titi de Gran Hermano habló de Furia y los fans advirtieron que la sacarán del juego

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La romántica escapada de Dai Fernández y Nico Vázquez a Mar del Plata: fotos, amigos y momentos de relax
  • Vanesa Martín agotó el Gran Rex y anunció una segunda fecha en Buenos Aires
  • MSHOW - Programa del 11/03/26 SEBASTIÁN PRESTA Y SU DESEO DE HACER FICCIÓN
  • Titi de Gran Hermano habló de Furia y los fans advirtieron que la sacarán del juego

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit