ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue el divertido debut de Tu mejor elección, con Guido Kaczka: mirá

El conductor de El Trece regresó a la pantalla con un ciclo de entretenimientos con juegos locos, donde los premios caen en un foso cuando los participantes pierden.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
12 de enero 2015, 22:20hs
Video Placeholder

El divertidísimo Guido Kaczka de siempre regresó a la pantalla de El Trece con una nueva versión de A todo o nada. Dentro del programa se presentó Tu mejor elección, uno de los juegos más locos. El condimento extra es que cada vez que los participantes pierden una consigna, el premio cae en un foso.

Los primeros en animarse al desafío fueron Angela y Francisco, una simpática pareja de novios que buscaba la gloria con la idea de equipar el departamento a dos semanas de comenzar a convivir. El entusiasmo de los chicos no fue suficiente para lograr el objetivo de máxima de llevarse la heladera con freezer o el smart led TV de 55 pulgadas, aunque sí se llevaron un lindo ficus para decorar el hogar.

Uno de los más polémicos juegos fue cuando Guido les planteó que debían desvestirse mutuamente, al mismo tiempo y usando sólo una mano. El resultado final fueron cientos de suspiros en el estudio cuando la rubia quedó en corpiño y miles de risas cuando el morocho mostró sus coloridos boxers.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

2

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso

3

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

4

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

Temas de la nota

Guido Kaczka

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Pardo, Rufina Cabré y Nicolás Cabré
UN PAPEL MUY IMPORTANTE

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
MUCHA EMOCIÓN

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
CUENTA REGRESIVA

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo
  • Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
  • El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
  • Cuestión de peso: así es el sándwich perfecto que comen Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit