Así fue el divertido debut de Tu mejor elección, con Guido Kaczka: mirá

El conductor de El Trece regresó a la pantalla con un ciclo de entretenimientos con juegos locos, donde los premios caen en un foso cuando los participantes pierden.

El divertidísimo Guido Kaczka de siempre regresó a la pantalla de El Trece con una nueva versión de A todo o nada. Dentro del programa se presentó Tu mejor elección, uno de los juegos más locos. El condimento extra es que cada vez que los participantes pierden una consigna, el premio cae en un foso.

Los primeros en animarse al desafío fueron Angela y Francisco, una simpática pareja de novios que buscaba la gloria con la idea de equipar el departamento a dos semanas de comenzar a convivir. El entusiasmo de los chicos no fue suficiente para lograr el objetivo de máxima de llevarse la heladera con freezer o el smart led TV de 55 pulgadas, aunque sí se llevaron un lindo ficus para decorar el hogar.

Uno de los más polémicos juegos fue cuando Guido les planteó que debían desvestirse mutuamente, al mismo tiempo y usando sólo una mano. El resultado final fueron cientos de suspiros en el estudio cuando la rubia quedó en corpiño y miles de risas cuando el morocho mostró sus coloridos boxers.

¡Mirá el video!