ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Fashion emergency! Mirá el coqueto peinado nuevo de Florencia Ventura

La conductora de Quiero Música se cortó el pelo después de seis años, se dejó un flequillo súper canchero y recibió los halagos de sus miles de seguidores en Twitter.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
12 de enero 2015, 19:49hs
El nuevo flequillo canchero de Florencia Ventura.
El nuevo flequillo canchero de Florencia Ventura.
Seguinos en Google

Siempre que una mujer se hace algo en el pelo de inmediato se lo relaciona con algún cambio en su situación sentimental, aunque en momentos en que el termómetro supera los 36 grados centígrados, es natural que Florencia Ventura (24) haya decidido un cambio. La conductora de del canal de cable Quiero Música renovó su look después de seis años de pelo lacio y se dejó un flequillo súper canchero.

La modelo hace casi dos años que está de novia con Leandro Zingale (24), el bajista de Agapornis, y compartió algunas provocadoras selfies en bikini desde su cuenta de Twitter para recibir opiniones. Obvio que la morocha cosechó un vendaval de elogios, ya que además tuvo la precaución de que el labial rosa combinara con los breteles de su corpiño.

Hermosa por donde se la mire, Flor Ventura posó muy sensual sobre una reposera a metros de una piscina y despistó a todos con su coqueta malla de animal print y sus gafas de sol. Para evitar confusiones, la ex diosa de Combate además se hizo un autorretrato  en plena calle en el que además del flequillo rollinga, se aprecia su prolija cola de caballo.

¿Te gusta?

Las más leídas

1

Pamela David criticó a Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro de la Moda y fue contundente: “La cámara le tomó la pelada”

2

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Flor VenturaFlorencia Ventura

Más notas sobre Espectáculos

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada
¡LLEGÓ EL DÍA!

Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”
AUSENTE SIN AVISO

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada
  • Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”
  • Yanina Latorre reveló la asquerosa frase de Pampita sobre la comida de los Martín Fierro de la Moda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit