ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Fashion emergency! Mirá el coqueto peinado nuevo de Florencia Ventura

La conductora de Quiero Música se cortó el pelo después de seis años, se dejó un flequillo súper canchero y recibió los halagos de sus miles de seguidores en Twitter.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
12 de enero 2015, 19:49hs
El nuevo flequillo canchero de Florencia Ventura.
El nuevo flequillo canchero de Florencia Ventura.
Seguinos en Google

Siempre que una mujer se hace algo en el pelo de inmediato se lo relaciona con algún cambio en su situación sentimental, aunque en momentos en que el termómetro supera los 36 grados centígrados, es natural que Florencia Ventura (24) haya decidido un cambio. La conductora de del canal de cable Quiero Música renovó su look después de seis años de pelo lacio y se dejó un flequillo súper canchero.

La modelo hace casi dos años que está de novia con Leandro Zingale (24), el bajista de Agapornis, y compartió algunas provocadoras selfies en bikini desde su cuenta de Twitter para recibir opiniones. Obvio que la morocha cosechó un vendaval de elogios, ya que además tuvo la precaución de que el labial rosa combinara con los breteles de su corpiño.

Hermosa por donde se la mire, Flor Ventura posó muy sensual sobre una reposera a metros de una piscina y despistó a todos con su coqueta malla de animal print y sus gafas de sol. Para evitar confusiones, la ex diosa de Combate además se hizo un autorretrato  en plena calle en el que además del flequillo rollinga, se aprecia su prolija cola de caballo.

¿Te gusta?

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

3

Gran Hermano: tres participantes salieron de placa y ya se palpita al primer eliminado

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta: "Hace un tiempo que vienen mal"

Temas de la nota

Flor VenturaFlorencia Ventura

Más notas sobre Espectáculos

Bandana.
GRAN EXPECTATIVA

Bandana suma una nueva función para celebrar sus 25 años en el Gran Rex: cuándo y cómo conseguir entradas

La pícara humorada de Evangelina Anderson sobre su reciente cirugía que sorprendió a todos
ESTUVO RÁPIDA

La pícara humorada de Evangelina Anderson sobre su reciente cirugía que sorprendió a todos

Murió Darío Lopérfido a los 62 años: fue ministro de Cultura y director del Teatro Colón (Foto: Clarín)
QEPD

Murió Darío Lopérfido a los 62 años: fue ministro de Cultura y director del Teatro Colón

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El impactante look de Pampita en una noche exclusiva: brillo y sofisticación en clave trendy
  • La pícara humorada de Evangelina Anderson sobre su reciente cirugía que sorprendió a todos
  • Murió Darío Lopérfido a los 62 años: fue ministro de Cultura y director del Teatro Colón
  • Pincoya fue bajada de la placa en Gran Hermano Generación Dorada y rompió en llanto en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit