ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Fashion emergency! Mirá el coqueto peinado nuevo de Florencia Ventura

La conductora de Quiero Música se cortó el pelo después de seis años, se dejó un flequillo súper canchero y recibió los halagos de sus miles de seguidores en Twitter.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
12 de enero 2015, 19:49hs
El nuevo flequillo canchero de Florencia Ventura.
El nuevo flequillo canchero de Florencia Ventura.
Seguinos en Google

Siempre que una mujer se hace algo en el pelo de inmediato se lo relaciona con algún cambio en su situación sentimental, aunque en momentos en que el termómetro supera los 36 grados centígrados, es natural que Florencia Ventura (24) haya decidido un cambio. La conductora de del canal de cable Quiero Música renovó su look después de seis años de pelo lacio y se dejó un flequillo súper canchero.

La modelo hace casi dos años que está de novia con Leandro Zingale (24), el bajista de Agapornis, y compartió algunas provocadoras selfies en bikini desde su cuenta de Twitter para recibir opiniones. Obvio que la morocha cosechó un vendaval de elogios, ya que además tuvo la precaución de que el labial rosa combinara con los breteles de su corpiño.

Hermosa por donde se la mire, Flor Ventura posó muy sensual sobre una reposera a metros de una piscina y despistó a todos con su coqueta malla de animal print y sus gafas de sol. Para evitar confusiones, la ex diosa de Combate además se hizo un autorretrato  en plena calle en el que además del flequillo rollinga, se aprecia su prolija cola de caballo.

¿Te gusta?

Las más leídas

1

A Perfect Circle en Argentina tras 13 años: fecha, entradas y todos los detalles del show en Buenos Aires

2

Gonzalo Heredia rompió el silencio tras el rumor de separación de Brenda Gandini: “Me río”

3

Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

4

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Flor VenturaFlorencia Ventura

Más notas sobre Espectáculos

Gastón Cocchiarale: “El Encargado refleja muy bien los pormenores de una sociedad como la argentina”
UN CRACK

Gastón Cocchiarale: “El Encargado refleja muy bien los pormenores de una sociedad como la argentina”

Por Hernan Khatchadourian
Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto
¡UY!

Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto

Brenda Gandini se hartó de los rumores de separación de Gonzalo Heredia: “A nuestros hijos les llega todo”
enojada

Brenda Gandini se hartó de los rumores de separación de Gonzalo Heredia: “A nuestros hijos les llega todo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gastón Cocchiarale: “El Encargado refleja muy bien los pormenores de una sociedad como la argentina”
  • Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto
  • Brenda Gandini se hartó de los rumores de separación de Gonzalo Heredia: “A nuestros hijos les llega todo”
  • Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit