ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia de la Ve, tras la muerte de Adelina: "Pablo estuvo muy triste; lo que pasó fue un accidente"

La artista de Stravaganza habló con Nosotros al Mediodía del episodio vehicular que protagonizó su marido y le costó la vida a una anciana de 88 años.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
09 de enero 2015, 12:57hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un inesperado y lamentable hecho entristeció y perturbó la armonía de Florencia de la Ve y Pablo Goycochea.

El marido de la artista de Stravaganza protagonizó un accidente vehicular a la salida del teatro Luxor, que involucró a Adelina, una anciana de 88 años que, luego de recibir la atención médica correspondiente, perdió la vida.

"Pablo está un poco mejor, pero estuvo muy triste. Fue un día agotador porque tuve que contener a mis hijos, porque lo vieron al padre muy mal. No estamos acostumbrados a este tipo de cosas. Somos personas de bien".

Conmovido por el trágico final, el odontólogo se resguardó en su hogar, pero se manifestó el jueves pasado en Intrusos: "Estoy mal, muy mal, muy dolorido y consternado por este terrible desenlace", dijo.

Luego, le llegó el turno de afrontar la notica a Flor, quien también se mostró apenada por lo ocurrido. "Fue un día muy agotador para mí, muy triste. Le quiero agradecer a todos los medios el respeto que tuvieron con el tema, con mi familia. Estoy orgullosa del marido que tengo. Lo elegí hace muchísimos años y lo volvería a elegir cada día", inició el diálogo, ante el micrófono de Nosotros al Mediodía.

Asimilando la fatalidad, la capocómica hizo referencia al estado actual de su marido y se solidarizó con la familia de la víctima: "Pablo está un poco mejor, pero estuvo muy triste. Fue un día agotador porque tuve que contener a mis hijos, porque lo vieron al padre muy mal. No estamos acostumbrados a este tipo de cosas. Somos personas de bien y fue un día difícil para todos nosotros, no creo que más difícil que para la gente que perdió ese familiar, que lamentamos muchísimo".

"Pablo se comportó como debió ser. En ningún momento estuve preocupada porque él no salió de un boliche alcoholizado, no venía a 200 kilómetros por hora. Fue un accidente".

Pese a que aún no se conoce la carátula judicial de la causa, De la Ve se mostró muy tranquila por el proceder de Goycochea, quien rápidamente accionó para brindarle su ayuda y su asistencia a Adelina: "Pablo, desde el primer momento, se comportó como debió ser. Particularmente yo, en ningún momento estuve preocupada porque él no salió de un boliche alcoholizado, no venía a 200 kilómetros por hora. Fue un accidente como le podría haber pasado a cualquier persona. No huyó, por eso estamos muy tranquilos", concluyó, tras confirmar el contacto de Pablo con la familia de la anciana fallecida.

Las más leídas

1

Nancy Dupláa recordó a su mamá a un año de su muerte con un emotivo homenaje en redes

2

El romántico reencuentro de Yipio con su novio en Gran Hermano: Generación Dorada

3

Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó

4

La inesperada escena de celos de Julieta Ortega a Iván Noble

5

Ana Rosenfeld contó que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Mauro Icardi

Temas de la nota

Pablo GoycocheaFlorencia de la VeAdelina

Más notas sobre Espectáculos

El romántico reencuentro de Yipio con su novio en Gran Hermano: Generación Dorada
SU SER MÁS QUERIDO

El romántico reencuentro de Yipio con su novio en Gran Hermano: Generación Dorada

Nancy Dupláa
siempre en su corazón

Nancy Dupláa recordó a su mamá a un año de su muerte con un emotivo homenaje en redes

Iván Noble contó cómo fue su más increíble Día de los Enamorados con su novia, ¡y Julieta Ortega con su pareja!
NO LO PUEDO CREER

La inesperada escena de celos de Julieta Ortega a Iván Noble

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 10 de julio de 2026
  • El romántico reencuentro de Yipio con su novio en Gran Hermano: Generación Dorada
  • Nancy Dupláa recordó a su mamá a un año de su muerte con un emotivo homenaje en redes
  • La inesperada escena de celos de Julieta Ortega a Iván Noble

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit