ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia de la Ve, tras la muerte de Adelina: "Pablo estuvo muy triste; lo que pasó fue un accidente"

La artista de Stravaganza habló con Nosotros al Mediodía del episodio vehicular que protagonizó su marido y le costó la vida a una anciana de 88 años.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
09 de enero 2015, 12:57hs
Video Placeholder

Un inesperado y lamentable hecho entristeció y perturbó la armonía de Florencia de la Ve y Pablo Goycochea.

El marido de la artista de Stravaganza protagonizó un accidente vehicular a la salida del teatro Luxor, que involucró a Adelina, una anciana de 88 años que, luego de recibir la atención médica correspondiente, perdió la vida.

"Pablo está un poco mejor, pero estuvo muy triste. Fue un día agotador porque tuve que contener a mis hijos, porque lo vieron al padre muy mal. No estamos acostumbrados a este tipo de cosas. Somos personas de bien".

Conmovido por el trágico final, el odontólogo se resguardó en su hogar, pero se manifestó el jueves pasado en Intrusos: "Estoy mal, muy mal, muy dolorido y consternado por este terrible desenlace", dijo.

Luego, le llegó el turno de afrontar la notica a Flor, quien también se mostró apenada por lo ocurrido. "Fue un día muy agotador para mí, muy triste. Le quiero agradecer a todos los medios el respeto que tuvieron con el tema, con mi familia. Estoy orgullosa del marido que tengo. Lo elegí hace muchísimos años y lo volvería a elegir cada día", inició el diálogo, ante el micrófono de Nosotros al Mediodía.

Asimilando la fatalidad, la capocómica hizo referencia al estado actual de su marido y se solidarizó con la familia de la víctima: "Pablo está un poco mejor, pero estuvo muy triste. Fue un día agotador porque tuve que contener a mis hijos, porque lo vieron al padre muy mal. No estamos acostumbrados a este tipo de cosas. Somos personas de bien y fue un día difícil para todos nosotros, no creo que más difícil que para la gente que perdió ese familiar, que lamentamos muchísimo".

"Pablo se comportó como debió ser. En ningún momento estuve preocupada porque él no salió de un boliche alcoholizado, no venía a 200 kilómetros por hora. Fue un accidente".

Pese a que aún no se conoce la carátula judicial de la causa, De la Ve se mostró muy tranquila por el proceder de Goycochea, quien rápidamente accionó para brindarle su ayuda y su asistencia a Adelina: "Pablo, desde el primer momento, se comportó como debió ser. Particularmente yo, en ningún momento estuve preocupada porque él no salió de un boliche alcoholizado, no venía a 200 kilómetros por hora. Fue un accidente como le podría haber pasado a cualquier persona. No huyó, por eso estamos muy tranquilos", concluyó, tras confirmar el contacto de Pablo con la familia de la anciana fallecida.

Las más leídas

1

Se filtró el parte médico de Joaquín Levinton, internado de urgencia

2

Rusherking habría vuelto a apostar al amor: las fotos y pistas que lo vinculan a una modelo

3

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

4

El reencuentro de Amalia Granata y el Ogro Fabbiani en el egreso de su hija Uma: la foto que sorprendió

5

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show: toda la información

Temas de la nota

Pablo GoycocheaFlorencia de la VeAdelina

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Poggio sorprendió al hablar de una nueva faceta en su sexualidad: “Ahora me gusta... ”
SU EXPERIENCIA

Julieta Poggio sorprendió al hablar de una nueva faceta en su sexualidad: “Ahora me gusta... ”

Valeria Gastaldi habló de sus diferencias con Lissa Vera por el regreso de Bandana y la crisis de Lowrdez
SIN VUELTAS

Valeria Gastaldi habló de sus diferencias con Lissa Vera por el regreso de Bandana y la crisis de Lowrdez

Escenas de la Vida Conyugal: Andrea Pietra y Ricardo Darín.
MUY ESPERADO

Andrea Pietra y Ricardo Darín anuncian 5 nuevas funciones de “Escenas de la Vida Conyugal” en 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julieta Poggio sorprendió al hablar de una nueva faceta en su sexualidad: “Ahora me gusta... ”
  • Valeria Gastaldi habló de sus diferencias con Lissa Vera por el regreso de Bandana y la crisis de Lowrdez
  • Leonardo Sbaraglia y Miranda de la Serna arrasan con este drama que dura menos de dos horas
  • Netflix: el thriller psicológico de 8 episodios con la actriz de Homeland que nadie se quiere perder

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit